Colección SALVAJE de Curro

VirtuaNEStor le entra la FURIA SALVAJE al ver el FULL SET de Atari Jaguar de Curro. La colección cuenta, además, con un gran número de juegos de los sistemas retro entre los que están Neo Geo, Super Nintendo, Nintendo NES, Game Cube, Play Station, PS1, PS2, PS3, SEGA Mega Drive, PC, Game Boy y un largo etc…

https://youtu.be/bMZ7Hp1IOAw

Felicidades por esa pedazo de colección!! , tienes muchísimos títulos top de muchos sistemas como megadrive o snes , ps1 , etc… no conocia las maquetas esas de saturn me quede flipando y que te pagaran 4000€ yo también la hubiese vendido jaja . El full set maravilloso de jaguar y siempre la rarísima jaguar CD :slight_smile:

Gran colección y estupendo vídeo, como siempre. Lástima ese pequeño fallo técnico, pero me siguen pareciendo cojonudos y muy divertidos.

Muy buena y selecta colección. El apartado Atari Jaguar sin parangón, fullset y además con esa Jaguar CD en caja nueva. Increíble
De super, megadrive y demás sistemas clásicos también vas servido. Fantástica colección, mi enhorabuena.

Muy chula, cantidad y calidad y a veces repetida xd. Lo de Jaguar mola mucho (me gustan los fulls) y eso de las Saturns es una anécdota que me ha gustado mucho, no tenia ni idea.

Lastima los problemas con el sonido…pero aun así buen vídeo y gran cole.

Una colección impresionante. Vi el vídeo casi en la inauguración, pero hasta ahora no he podido darle la enhorabuena a [member=56]currelas[/member].

Soy fan de las gamerooms bien ordenadas, y en el caso de la tuya es impresionante el orden que muestras, puesto que además de tener una cantidad enorme de material y de calidad, has querido preservarlos guardándolos debidamente para que su conservación sea aún mayor.

Comentando la colección, destacar el fullset de atari jaguar, que aunque es cierto no es una gran consola, es digna de estudio al menos, y es interesante ver los juegos que sacaron para el sistema.

Destacar también la colección de megadrive, con esos 2 Alien Soldier, que se me hace la boca agua nada más verlos.

Y el prototipo de carcasa que iba a tener la Saturn, sin duda alguna un material precioso para conservar, y en una colección como la tuya debe ser algo de lo que sentirse orgulloso.

Una lástima que al final del vídeo se estropease el audio, pero creo que se salvó muy bien comentándose abajo en la esquina la colección. Esos prototipos de juegos de snes son leyenda viva de los videojuegos, y sin duda alguna un apartado muy interesante para mostrar en una colección.

Lo dicho, preciosa colección, ha sido un gusto verlo, y espero siga creciendo aún más. :slight_smile:

coincido con vitual nestor que el alien versus predator es el mejor titulo de atari jaguar

Ví el video según lo colgaron y me pareció una colección IMPRESIONANTE. Mi enhorabuena.