Mi coleccion resident

Hola
Comparto con vosotros mi colección de resident evil, mi saga favorita que llevo años coleccionando.

32 Me gusta

Cuánto dinero :astonished:

1 me gusta

Enhorabuena compañero, está muy chulo, buen santuario tienes

1 me gusta

Impresionante. Comparto la misma pasión por la saga. Tienes cosas que no he visto nunca. Enhorabuena por la colección!

1 me gusta

Muchas gracias!
Comparto unas fotos

12 Me gusta

impresionante…super bello, se me cae la mandíbula al suelo

1 me gusta

Madr mia tio sin palabras que maravilla! Menudo arsenal de verdad!de fan a fan😊

1 me gusta

Joer que bonito,gracias por compartir

1 me gusta

Muchas gracias!
Comparto unas fotos más

7 Me gusta

Más que una colección parece un museo Resident ¡Enhorabuena! Da gusto verla.

2 Me gusta

Mis respetos, como fanático de Resident Evil creo que tienes un auténtico templo, enhorabuena compañero!
Un saludo!

1 me gusta

Menuda maravilla!! Tienes un autentico museo del RE, enhorabuena!

1 me gusta

Me encanta la saga RE, especialmente desde el 0 hasta el Code Veronica y los posteriores remakes. Veo que la mayoría de cosas que tienes son de esos “primeros RE”. :smiley:
Te felicito, increíble la colección tienes.

1 me gusta

Todavía no he visto ni un juego :joy:

Muy chulos los items, las pistolas son una pasada.

1 me gusta

Tremenda colección compi, no sé qué me parece más increible, todas las cosas que tienes de RE o que te quepan en una sola habitación :joy:
Además tienes algunas joyas que son imposibles de coseguir, aunque me imagino que ya lo sabrás.
Fantastica colección la verdad, felicidades.

1 me gusta

Tío mi enhorabuena, se ven cosas y unos detalles súper cuidados. Se nota el esmero y ese tipo de cosas sutiles me flipan en una colección.

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios

5 Me gusta

Una curiosidad, todas las pistolas son las típicas de plástico de aire comprimido, ¿verdad? Porque hay algunas que podrían dar el pego, no por una real, pero casi.

Con la nueva remesa de fotos ya estoy más que impresionado… Estoy flipando, colección espectacular

No sé qué decirte que no hayan dicho ya. Es una pasada, se nota que hay años detrás de todo eso. Muchas gracias por enseñarla.