Mi coleccion resident

Hola
Comparto con vosotros mi colección de resident evil, mi saga favorita que llevo años coleccionando.

32 Me gusta

Cuánto dinero :astonished:

1 me gusta

Enhorabuena compañero, está muy chulo, buen santuario tienes

1 me gusta

Impresionante. Comparto la misma pasión por la saga. Tienes cosas que no he visto nunca. Enhorabuena por la colección!

1 me gusta

Muchas gracias!
Comparto unas fotos

12 Me gusta

impresionante…super bello, se me cae la mandíbula al suelo

1 me gusta

Madr mia tio sin palabras que maravilla! Menudo arsenal de verdad!de fan a fan😊

1 me gusta

Joer que bonito,gracias por compartir

1 me gusta

Muchas gracias!
Comparto unas fotos más

7 Me gusta

Más que una colección parece un museo Resident ¡Enhorabuena! Da gusto verla.

2 Me gusta

Mis respetos, como fanático de Resident Evil creo que tienes un auténtico templo, enhorabuena compañero!
Un saludo!

1 me gusta

Menuda maravilla!! Tienes un autentico museo del RE, enhorabuena!

1 me gusta

Me encanta la saga RE, especialmente desde el 0 hasta el Code Veronica y los posteriores remakes. Veo que la mayoría de cosas que tienes son de esos “primeros RE”. :smiley:
Te felicito, increíble la colección tienes.

1 me gusta

Todavía no he visto ni un juego :joy:

Muy chulos los items, las pistolas son una pasada.

1 me gusta

Tremenda colección compi, no sé qué me parece más increible, todas las cosas que tienes de RE o que te quepan en una sola habitación :joy:
Además tienes algunas joyas que son imposibles de coseguir, aunque me imagino que ya lo sabrás.
Fantastica colección la verdad, felicidades.

1 me gusta

Tío mi enhorabuena, se ven cosas y unos detalles súper cuidados. Se nota el esmero y ese tipo de cosas sutiles me flipan en una colección.

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios

5 Me gusta

Una curiosidad, todas las pistolas son las típicas de plástico de aire comprimido, ¿verdad? Porque hay algunas que podrían dar el pego, no por una real, pero casi.