Colección PS1 de Josecanseco

Seguimos con ps1 mi consola favorita. Nos pilló a muchos en la adolescencia y nos marcó para siempre. Metal Gear Solid lo cambió todo.






Me faltaba el Ape Escape que tengo pendiente cambiarle la caja.

15 Me gusta

Menuda selección de juegazos, una maravilla :clap::clap:

Gracias!

Una gozada de titulos, se nota que no compras por comprar los must.

Te gusta el snowboard?

Ese silent bomber, lo quiero pillar, jugue una demo del titulo mil veces, pero en internet vi que se colgaba siempre en una de las cinematicas cerca del final.

Lo has jugado?

1 me gusta

Buena selección, si señor!!! :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas! Lo jugué pero no pasé de 30 minutos. Es uno de esos que se van acumulando y se va perdiendo en la estantería. Los cool boarders me flipaban en la época y aún me gustan. Como se ve en la imágenes no me gustan los RPG pero me cago en la puta me encantaría tener el Castlevania simphony of the night.

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Brutal colección! Me encanta la selección, casi todos los grandes juegos que recuerdo de la PS1 los tienes ahí :beers:

1 me gusta

Brutal tu colección. Muy buena selección de títulos. Curiosamente, yo tengo muy pocos de los que tú tienes, porque he priorizado otra clase de juegos. No sabes lo bien que me vendría comprarte toda tu colección jaja (no tengo el dinero :unamused: ).

Enhorabuena.

3 Me gusta

Gracias tío. Vi tu colección y estaba más enfocada a RPG, magaman. A mi no me gustan los RPG pero ese Castlevania… Ouuh mama!

2 Me gusta

Maravillosa colección, como nos gusta la Ps1. A seguir sumando nostalgia👌

2 Me gusta

Una tienes un buen gusto, esos juegos de nieve… Sobre todo me encanta el sled storm, y su banda sonora, y los survival otra delicia, muy bueno!

1 me gusta

Gracias! Los cool son la ostia como nos viciabamos en la época. La verdad que el Sled está bien pero me descepcionó un poco quizá es cosa mía y me motiva más el rollo snow.

1 me gusta

Espectacular, enhorabuena por esa gran selección.

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::muscle::muscle: Felicidades!! Buenos títulos!

1 me gusta