Colección PLAYSTATION - alstarsbox

Inicio el post de esta sección del foro con uno de mis juegos favoritos del sistema y de mi colección de PlayStation.

BLOOD OMEN - LEGACY OF KAIN
SLES 00075 (1996)

Eres el vampiro Kain, condenado a saciar tu sed de sangre en los seres humanos. Prepárate para emprender una aventura que te llevará al fondo del abismo.



3 Me gusta

Lo jugué en su día y me encantó. Un grandísimo título muy infravalorado que me hace recordar que aun no lo tengo en mi colección :grin:

1 me gusta

Tuve suerte de cruzarme con un tío cojonudisimo que me lo vendió muy bien de precio.

Para mí uno de los imprescindibles del sistema. En aquella época no se doblaban ni traducian tantos juegos (el programa casi no tenía texto y era casi un soliloquio de Kain), por lo que me perdí un montón de matices por lo bajo nivel de inglés.

Había un proyecto de doblaje y subtítulos de su versión de PC, pero le perdí la pista.

Recuerdo que muchas de las revistas de la época nos lo definían como el Zelda gótico, y siempre pensé en eso mientras jugaba.

JUEGAZO. Necesito un remaster, reinicio, remake… lo que sea de esta saga YA.

1 me gusta

Tuve este juego y me gustaba mucho, flipaba con los sonidos al beber sangre y las voces calidad CD, por aquella época venia de la megadrive y mis primeros juegos fueron el Pandemonium y este Blood Omen.

Lamentablemente en plena adolescencia fuí un poco rebelde y aquello de estudiar inglés a mi me la traia al pairo, lo que significó quedarme atascado en este juego porque no entendia ni “papa”.

Me has recordado mi deuda de sangre, a ver si me lo paso algún día :grin:

Felicidades por tu adquisición.

1 me gusta

Yo aún me fustigó por flojo con el tema del inglés, si que es verdad que los métodos de enseñanza hace 20 años no eran los mismos que ahora, pero si hubiese puesto interés abrían sido una muy buena base.

Gracias! A ver si en breve puedo ir subiendo alguna cosa más, pero este estaría en mi top 10 de la colección tal cual como la tengo ahora mismo, y faltándome un montón de deseados.

Nueva adquisición :grin:

JERSEY DEVIL
SLES 00598 (1997)



2 Me gusta

Último de la colección, el que hace el 110…

:bat::bat::bat:
CASTLEVANIA - SYMPHONY OF THE NIGHT
SLES 00524 (1997)

Vuelve la Leyenda.
Despertado de su eterno reposo por la aparición de Castlevania, Alucard debe enfrentarse de nuevo a las malvadas criaturas de la noche. Utiliza tus poderes de vampiro junto con las armas, pociones mágicas y otras reliquias mágicas para cambiar el curso de la batalla. Una mezcla entre juego de plataformas y juego de rol con muchas zonas escondidas y secretas. ¿Te crees capaz de descubrir todas esas zonas?
La mejor y más grande aventura de Castlevania.

6 Me gusta

Muy buena compra y juego para ps1. Dificil de ver esa edcion

1 me gusta

@Alucard espectacular las colecciones que muestras… Varios de los que me faltan de ps1, están ahí… Y mega cd lo mismo, brutal!!

1 me gusta