Colección PlayStation 2 de Shinsnk

Vamos con otra. Las de Sony, tanto la 1 como la 2 son las consolas que mas horas me han robado, las que mas he disfrutado de largo, muy largo y les tengo mucho aprecio, a parte, en ellas descubrí las sagas que hoy por hoy mas me gustan, Metal gear y Tales of.

En consolas mas o menos actuales no soy de profundizar demasiado, mi fuerte y mi objetivo como coleccionista siempre fue apretar en la época que va desde Sg-1000 hasta Dreamcast. A partir de ahí colecciono simplemente para jugar, nada de ediciones especiales mega tochas ni pagar burradas por juegos “raros”.

veamos…

Pa que se vea mas o menos como los guardo xdd…son dos filas y media de juegos, en total cerca de 100.

Tengo mas juegos de los que vais a ver en las fotos por el momento, he de sacarlos…estas son fotos de hace ya unos años.

típica foto de los squares…xD, no es que sea un gran fan de esta compañia, aunque reconozco que sus juegos estan muy bien, final fantasy X me parece una obra de arte. Las saga Kingdom pse…esta bien pero se hace cansino jugarla…es aporrear lo mismo mil millones de veces.

Mas rpgs, de joven tenia mucho tiempo para jugar, ahora me sería imposible jugar a todo esto xD.

Y otra tanda xd, creo que sobra presentarlos, bueno, el Arc es un juego muy chulo, lastima que por estas tierras sea una saga que no haya tenido mas entregas.

Mas rpgs…y el odin a 60hz que sino da asco jugarlo…xd

Aquí dos miembros de la saga Tales of, me encantan, mi saga de rpg favorita desde que jugué al Eternia, los amo xD.

Vamos con las ostias, en fin, que os voy a contar…es un genero que me va mucho, en su dia les di una caña importante a todos…sobre todo al kof 11 que hasta gane un torneo en un salón del manga de Jerez ajaja.

Juegos varios de katanas y ostias varias…soy muy monotema?? xD. Deadly Strike esta probablemente en el top10 de juegos mas malos de ps2, pero no se…a mi me gusta xDDD. Dynasty Warriors 2 fue de los primeros juegos que tuve del sistema, que pasada lo de matar chinos como si fuesen mala hierba, me encanta la saga.

Saga Onimusha, brutal, magnifica, del 1 al 3 por lo menos, el 3 para mi es de los mejores juegos de su generación, una PASADA.

Los DMC, si me falta el 2, pero es que es un poco entre pésimo y malo…God of War increibles juegazos…must have se mire por donde se mire…los otros dos psee…bastante olvidables xd.

Una pena que Soul reaver 2 ni se acerque a lo bueno que fue el primero de psone, aun asi no está mal. Los demás, destacaría sobretodo el Ratchet, fue algo digno de descubrir, me moló cantidad ese juego, una maravilla.

Saga Metal Gear y Zoe no podían faltar, que decir, los Zoe no soy muy fan pero los metal me encantan, es mi saga favorita.

Y para ir acabando los de navecitas, otro genero que me vuelve loco.

De sobras conocidos, no se que podría comentar aquí, fijo que os suena todo xd.

Aquí si hay canela, Ibara, Espgaluda, Mushihimesama…pequeña remesa pero matona xD, hay que darle las gracias a cave y taito cada día cuando nos despertamos.

Mas o menos hasta aquí llega la cole, tengo mas cosas pero las he de fotografiar en detalle cosas como la edición premium package del metal gear solid 3, la edición especial del sf3 3rd strike japonesa, y varios juegos mas…

he hecho unas fotos así de ultima hora rápido…xd, ya lo mejorare!!

Varios juegos que no tengo foto, el Okami, Gran turismo 3…y alguno mas.

Espero que os guste.

Saludos.

Lo cierto es que resuelta muy bueno ver una colección de PS2 que no estña llena de los tipicos juegos comunes. Sino que muestras una gran selección de juegos con un criterio propio muy bien definido. Enhorabuena por otra fantástica colección. Gracias por compartirla con nosotros.

Igualmente [member=510]Shinsnk[/member], enhorabuena por tu colección de ps2 que como bien dice [member=4]VirtuaNEStor[/member] sale un poco de la rutina común de títulos y nos señala tus preferencias en el sistema.
Un placer ver colecciones de ps2, yo también la colecciono desde hace muchos años pero no veo la hora de colgar nada. :wink:

[member=4]VirtuaNEStor[/member] y [member=69]MarcoRossi[/member]

Tenéis razón en lo que decís pero no es por que solo me guste lo que veis… Para comprender mi colección de Play 2 hay que ver también la de Xbox, ya que una complementa a la otra. Por ejemplo en xbox es donde tengo todos los multiplataforma que ambos sistema comparten de la época, splinter cells, prince of Persia…ya sabéis. La razón es muy simple, en esa época la Xbox ya se podía jugar a 480p por componentes de manera muy satisfactoria mientras que en ps2 era bastante triste el tema.

A ver si tengo tiempo y modifico este mismo hilo añadiendo Xbox y GameCube, ya que viéndolo en perspectiva son la misma época y lo considero todo la misma colección. Además la de Xbox no tiene desperdicio. Tengo algunas fotos viejas, pero ya lo pondré todo con nuevas y tal…tengo algo mas pero para que os hagáis una idea…

Excelente coleccion de la xbox clásica @shinsnk

Gran gusto en la selección e incluso veo que tienes los cotizados shin megami tensei nine y la locura de metal wolf chaos (no os perdeis el argumento de este juego, aparte de ser un prodigio técnico de xbox).
El n.u.d.e. este ni lo conocía, mm interesante.
Los otogi, burnout, panzer dragoon orta, ninja gaiden, estan ahi casi todos los imprescindibles de xbox.
Nuestras coles de xbox se parecen un monton tio!
Por hacer algo, Te recomiendo tambien el silent hill 2: restless dreams, Blood Wake y el Fuzion Frenzy, 3 clásicos del sistema.
El primero es una version mejorada del de ps2 donde juegas tambien con Maria.

Gracias por las recomendaciones [member=8]giru85[/member], alguno de esos he jugado, pero como dije en estos sistemas no soy de profundizar mas…no creo que amplíe ni toque nada…no me llama, mis esfuerzos se van en otra dirección…prefiero dedicarme a los 8 y 16 bits.

El metal wolf es una pasada xd.

Awesome seeing all the Onimusha games together im only missing Onimusha Warlords sealed for a full-set myself.

Magnífica selección de Ps2, tienes una colección acojonante, personalmente me gustan mucho Dark Chronicle y Dark Cloud. Tienes muchos en tu colección que los tengo pendientes, enhorabuena.