Colección Parasite (en construcción)

PLAYSTATION

Sin duda, mi sistema favorito. El primer título que jugué en la pequeña de Sony fue el Rally Championship, luego vinieron otros como Super Pang Collection o NBA Live 2000 pero hay tres que me marcaron bastante mi infancia (Broken Sword, Parasite Eve 2 y Dino Crisis 2).

Llevo coleccionando este sistema unos 8 años, me quedan aún muchos títulos para completar mi colección. Es un catálogo muy extenso en el que hay auténticas joyas. Recientemente adquirí la Psone combo, la cual llevaba buscando mucho tiempo.

SUPER NINTENDO

Super Nintendo es otro sistema al que le tengo un gran aprecio, nos la echaron los reyes a mi hermano y a mi junto con Super Mario World y Turtles in Time. Tengo un gran recuerdo de varios juegos pero sobretodo de Prince of Persia, Super Troll Island, Aladdin y Whirlo que fueron los que me compré cuando era un crío.

Llegué a tener unos 100 títulos pero he acabado vendiendo la gran mayoría ya que muchos los tenía por capricho y prefería invertirlo en otros sistemas. Me gustaría hacerme con unos 10-15 títulos más pero se que es difícil hacerme con algunos actualmente.

MEGA DRIVE

Sistema que disfruté muchísimo de niño, me la compré con el dinero que me dieron en mi comunión junto con Power Rangers, Fifa 97 y Donald in Maui Mallard, de los tres guardo muy buenos recuerdos.

NES

Sistema que disfruté muy poco de pequeño, tengo únicamente dos títulos completos, precisamente dos que tuve en mi infancia.

GAME BOY

DREAMCAST

PLAYSTATION 2

PLAYSTATION 3

PSP

NINTENDO DS

NINTENDO 3DS

1 me gusta

impresionante¡¡¡sin duda psx fue una de las mejores consolas del mercado

Impresionante Parasite. Como bien dice el amigo [member=22]Hertiop[/member] la primera Playstation fue un soplo de aire fresco para el mundo de los videojuegos. Grande consola y gran catálogo, con muchos de los mejores videojuegos que nunca se han creado.

Yo tuve ese Rally championsip. Que vicios!! Que vicios!!
Me encanta la intro.
Ese y CMRae, dos grandes del Rally.

Psx tuvo una cantidad increíble de morralla. Pero es que es impresionante el catálogo que tuvo esta consola, era normal que entre tantísimo título, tuviera juegos mediocres y malos.
Tuvo de todo y más.

Tuvo auténticas joyas, es imposible no pensar en alguna de ellas.

Tú colección es increíble, una cantidad y calidad buenísima. Hay muchos títulos que pude jugar y que guardo gratos recuerdos.

Muy buena colección. Grandísima consola con infinidad de buenos títulos.

Curiosa esa colección de demos.

Voy a empezar comentando esta fantástica colección de PS1 a pesar de que el hilo esté aun en construcción por lo que volveré a comentar en caso de que se añadan futuras colecciones de juegos clásicos.

Veo que la colección de PS1 se basa en gustos personales ya que has hecho una selección muy concreta de ellos deshaciendote de aquellos que no disfrutabas.

La primera foto arranca fuerte con un buen puñado de juegos precintados entre los que están joyas como “Parasite Eve 2”, juego que seguramente es el que ha provocado tu nick. La saga Dino Crisis y la saga Broken Sword. Sagas clave en ti como juagdor y como coleccionista. aparte de la dificultad de encontrarlas precintadas en la distribución nacional de estos juegos.

Tambien dispones de la maravillosa saga syphon filter, la que yo tambien amo. Tambien dispones de los fantasticos ISS y la saga al completo de los Residente evil aparecidos para esta consola. Fear effect tambien son grandisimos juegos junto con los cada dia mas demandados “Crash Bandicoot”. Saga Tomb raider, saga medievil y un buen puñado de Street Fighter completan una primera selección de grandes titulos. Mágnifica forma de comenzar: selección y gusto.

Veo que tambien te gustan los juegos de disparos como Point Black, titulos ambos maravillosos o algun ejemplo de time crisis. Sin olvidarnos de tu predilección por los juegso de carreras; destacando el increible Moto Racer y, claro está, la saga gran turismo. Dejas sitio tambien para RPGs como Legend of Dragoon o Alundra, juegos con una amplia demanda. Además eres conocedor de la calidad de juegos oscuros como Asterix, juegos muy asequibles y con una grandisima calidad. Ademas, dispones tambien de la demandada saga castlevania, kula world, silent hill o la fantastica conversión arcade; Super Pang Collection.

A la vez que veo las fotos distingo un gran numero de juegos precintados. La saga driver con el primero de ellos precintado. He incluso destaco que por lo que veo son todos los juegos distribuciones nacionales. Y aparte las cajas estan, segun parece, todas en un estado fantastico de conservción.

La colección la completas con una amplia selección de discos demo y una seccion de hardware con consolas a estrenar, como la psone y la combo.

Es una gran forma de empezar, estoy ansioso por ver el resto de cosas que guardas.

Magnifica coleccion de juegos de playstation [member=2]Parasite[/member], veo una recopilación de grandes títulos y sagas importantes como resident evil, dino crisis y parasite eve 2 entre otros, el cual veo que de alguno de ellos dispones de una unidad precintada.

Me ha gustado mucho, enhorabuena compañero :slight_smile:

Enhorabuena por la parte de Playstation, todo se vé en un estado fantástico y presentado con mucho mimo.

La das por cerrada, o aún buscas títulos??

Me quedan aún muchos títulos que adquirir, no recuerdo si esta lista estaba actualizada pero estos son los que busco.

Ape Escape
Battle Arena Toshinden 2
Battle Arena Toshinden 3
Battle Arena Toshinden 4
Alone in the Dark Jack Is Back
Akuji The Eartless
Amerzone
Aqua GT
Asterix Juegos Disparatados
Atari Anniversary Edition
Bloody Roar
Bloody Roar 2
Bishi Bashi Special
Cool Spot
Clock Tower
Chaos Break
Cool Boarders 2
Cool Boarders 3
Cool Boarders 4
Cleopatra
Contra
Capcom Generations
Deathtrap Dungeon
Discworld Noir
Discworld 2
Dino Crisis 25th Anniversary
Dragon Ball Final Bout
Doom
Earthworm Jim 2
Egypt 1 y 2
Floating Runner
Fatal Fury Real Bout
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Formula 1 97
Fifa 98
Fifa 2000
Fifa 2001
Fifa 2003
G-Darius
Gex
Glover
Heart of Darkness
Hard Edge
Hellnight
Herc´s Adventures
International Supertar Soccer Deluxe
In The Hunt
Incredible Crisis
Jurassic Park The Lost World
Klonoa
King of Fighters 95
Magic Carpet
Metal Gear Solid Special Missions
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 3
Mortal Kombat 4
Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero
Mortal Kombat Special Forces
Mortal Kombat Trilogy
Mickey´s Wild Adventure (caja doble)
Necronomicon
Monopoly
Namco Smash Tennis Court
Namco soccer Prime Goal
Novastorm
Nightmare Creatures
Nightmare Creatures 2
NBA Show Time
NBA Live 96
NBA Live 97
NBA Live 98
NBA Live 99
NBA Live 2001
NBA Live 2002
Overblood
Oddworld Abe’s Oddysee
Pandemonium
Pandemonium 2
Parasite Eve NTSC-USA
Parasite Eve II NTSC/J (Square Collection Special Pack)
Psybadek
Parapa the Rapper
Point Blank 2 (pack que incluye pistola)
Point Blank 3
Pro Evolution Soccer 2
Populous
Rox
Road Rage
Rapid Racer
Ridge Racer Type 4
Ridge Racer (caja doble)
Rollcage
Rollcage 2
R-Types
Road Rash
Rugrats La Busqueda de Reptar
Rugrats en Paris, La Pelicula
Rapid Reload
Rival Schools
Samurai Shodown 3
Speed Freaks
Sonic Wings Special
Spec Ops Airborne Commando
Spec Ops Covert Assault
Spec Ops Ranger Elite
Spec Ops Stealth Patrol
Streak Hoverboard Racing
Spyro the Dragon 2
Spot Goes to Hollywood
Steel Harbinger Ps1
Spawn
Street Scooters
Sled Storm
Star Wars Rebel Assault
Star Wars Rebel Assault 2
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Ex Plus Alpha
Street Fighter Ex 2 Plus
Suikoden
Suikoden 2
Skullmonkeys
Soulblade
Scar
The Next Tetris
Tony Hawks 2
Tony Hawks 3
Tony Hawks 4
The Crow City of Angels
Twisted Metal
Twisted Metal World Tour
Tenchu 2
Tombi
Tombi 2 Contra los Cerdiablos
Vanishing Point
Vr Sports powerboat Racing
Vagrant Story
Vampire Hunter
Vandal Hearts
Vandal Hearts 2
Viewpoint
WRC
Wipeout 2097
Wacky Races
Xena
X2
X-Men vs Street Fighter
Zero Divide 2
Zero Divide

vas a full ser ??? jajajaja

muy buena sin señor, me gusto mucho esa psone con pantalla y en su caja y tambien el raton completo con su caja, ese si que es dificil de ver y sobre todo en ese estado !!

Actualizado con Super Nintendo, mañana actualizaré con Mega Drive.

Veo que eres muy fan de Aladdin y Prince of persia. ;D

Estupenda colección.
Ansioso por seguir viendo más actulaizaciones.

Más de Prince of Persia que de Aladdin aunque la versión de Super Nintendo de este último me encanta, me lo he pasado infinidad de veces, muchas gracias, mañana seguiré actualizando.

Es que los dos son muy buenos títulos.
Yo soy muy fan de los dos tambien.

Actualizada con Mega Drive.

Veo que has añadido a tu colección la sección de Mega Drive y Super Nintendo. Lo cierto que en ambos casos con títulos no muy numerosos pero muy bien seleccionados.

En el caso de super nes destacaría las sagas Donkey Kong Country. El set de los Street Fighter y sobretodo clasicos de Konami como Castlevania, Turtles IV, Parodius y Super Probotector; titulos con una amplia demanda y muy dificiles de ver en un estado bueno o aceptable. Fantástico tambien el homenaje que le haces a la saga de Aladdin y sobretodo a Prince of Persia con todas las versiones de su primera parte aparecidas para Super Nes en la diferentes regiones.

Respecto de Mega Drive el criterio de selección se mantiene con los Sonic, la saga SoR, y de nuevo Aladdin y PoP. Peor yo destacaria de esta selección la conversión del clasico arcade Out Run, juego que ha aumentado en demanda estos ultimos tiempos.

Un placer haberla podido disfrutar en este foro y espero sigas por este camino en las futuras adquisiciones que hagas de este sistema.

Como he dicho anteriormente, me estoy quedando con lo que realmente me interesa, no me arrepiento de haber vendido parte del material ya que no me importaban mucho, quizás Mega Drive la tengo algo abandonada.

Outrun es un clasicazo, tuve la suerte de tenerlo de pequeño, muy simple pero super adictivo. Gracias a todos :wink:

Muy buena selección de ps1 @Parasite con el impresionante Symphony of the Night también,
aun faltando algunos clasicos como Vandal Hearts 1 y algun Final Fantasy, que veo que tienes ya en tu lista de futuribles, pero hay selección y buen gusto ahí
En cuanto a Super y Mega buena selección también de sagas imprescindibles; streets of rage, sonics, street fighters etc
Veo que tienes predilección por Prince of Persia y Aladdin también
En cuanto a ps1, el Parasite Eve 1 te lo recomiendo totalmente, se que no salió en europa pero el usa aún va a buen precio y es un juegazo también
Felicidades y al lío crak!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizo con lo poco que tengo de Nes, Giruel Parasite Eve 1 no lo he pillado porque ando detrás de uno precintado o en su defecto impoluto y hasta el día de hoy no he dado con uno.

Preciosas fotos la de esa Nintendo NES con el pack 3 en 1 a estrenar. Los dos unicos juegos que nos muestras son fantasticos, el primero es una conversión muy buena del arcade y el Pop es un juego localizado 100% al castellano y no deja de ser tampoco una magnifica versión del clásico.

Actualizo con algo de Dreamcast y Super Game Boy.