Coleccion NES K0414

Bueno pues ahi van unas cuantas fotos cuando pueda ire subiendo algunas mas, como ya he dicho me da una pereza insoportable el tema fotos, y estas las tenia por el ordenador ya, asi que las comparto.
No estan actualizadas ya que tengo nuevas adquisiciones por fotografiar y de algunos juegos y accesorios me he deshecho o estoy deshaciendome actualmente, por ejemplo las cajas pequeñas las tengo ya casi todas.
Quiero añadir que empece a coleccionar haya por el 2009, y siempre me atrajo la NES por la variedad del catalogo tanto de software como de hardware .(que es lo que empece coleccionando).









Como buen coleccionista de NES que se que eres, veo que las pocas unidades que has podido mostrar de tu coleccion las conservas en su blister o caja original.

NES es un sistema que desconozco por completo, aunque la tuve en mi niñez, la verdad es que es una plataforma que me dio muchas horas de diversión gracias a una NES clónica que me regalaron cuando era niño.

Se lo complicado que es encontrar juegos completos y en buen estado debido en parte a las dichosas cajas de cartón, pero lucen muy bonitas y muchas portadas son maravillosas.

Enhorabuena y gracias por compartir las fotos con nosotros :slight_smile:

Gracias [member=14]Megadrive[/member] en breves subo fotos de los juegos tambien.

Que bonitas las fotos de tu colección [member=75]k0414[/member]. A ver si nos enseñas más.

¿Los soportes de Nintendo son oficiales? Son espectaculares.

Si, son oficiales, los fui comprando sueltos hasta que encontre una buena oferta por un lote, lo que no tengo muy claro es que fuesen exclusivos de NES ya que entran juegos de SNES GC y N64.

Una colección de NES preciosa como ya te han comentado. Y además muy bien seleccionada.

Dispones de la consola y un gran surtido de accesorios. Creo que en este apartado lo tienes muy completa. Y que decir las preciosas cajas pequeñas con clasicazos como Ballon Fight, Super Mario 1 y 2, urban fighter, etc…

Respecto a las cajas grandes tampoco te quedas muy atras realizando una muy buena selección de tñitulos de grandisima calidad. Uforia, norte y sur (fantastico juego de estrategia), SMB3, etc…

Muchismas gracias por compartirla con nosotros. Es un placer poder ver ese grandisimo cofre del pirata!!!. :smiley:

Buena cole de NES @k0414
Los accesorios y consola se ven impolutos en esas cajas y los soportes oficiales nintendo son la caña
Yo no soy muy de caja pequeña pero la verdad es que juntas molan mucho. Felicidades por esa cole de la madre de las consolas domésticas
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues, muchas gracias a todos, siendo sincero pienso reducir la coleccion un poco, de hecho me deshare de muchos de los accesorios y me quedare solo con unos pocos que estan nuevos a estrenar (los de la 1a foto de accesorios y algunos mas) e intentare ir encontrando algunos que hace tiempo me atraen pero nuevos o en excelente estado. En cuanto al Software estoy vendiendo tambien algunos juegos, ya que mi objetivo inicial era el de coleccionar el full set y compraba todo lo que caia en mis manos a buen precio y en buen estado, pero con el tiempo y siendo realistas ese era un objetivo demasiado ambicioso para mi, por lo que me deshare de algunos juegos que no me dicen nada, terminare el full set de cajas pequeñas que ya solo me quedan 6 o 7 e intentare ir mejorando estados y seleccionare los titulos que de verdad me ilusionan ya no solo de NES sino Multisistema.
Tambien decidi hace no mucho tiempo que ya me habia gastado suficiente en mi coleccion y que todo lo nuevo que entre tendra que ser pagado con lo que salga, excepto casos excepcionales (que suelen acabar siendo casi todos jajaja)

Si te digo la verdad ulltimamente estoy haciendo como tu.

Yo es que a mí lo de los fullsets…lo respeto. Pero desde luego creo que es mejor tener los juegos que a uno le gustan independientemente de sistemas nuevos, antiguos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me atraen bastante, poder contemplar una coleccion completa es algo que me gusta mucho, eso si no me gustan los catalogos demasiado extensos como los actuales y en formato optico.
En lo que quizas podamos estar de acuerdo es que no es lo mismo comprar juegos que te gustan para tu coleccion y disfrute, que comprar para completar un fullset que es un poco para tachar titulos de una lista, aunque la finalidad sea similar en ambos casos.

Muy bonita tu colección.
Me encanta eso del baul, jejeje… le da como más misterio. jejeje

Por cierto, me gusta mucho la colocación en esos soportes negros de nintendo.

1 me gusta

Buena colección, me encantan Astérix y Ice Climber, no colecciono Nes pero tiene unos títulos fantásticos, los Aladdin son preciosos, hace no mucho vi a un chaval que los tenía todos en Facebook.

Los juegos de Asterix me encantan en todas las plataformas y el ice climber es muy entretenido aunque yo soy mas del snowbros

Muy buena coleccion , y todo muy bien presentado y conservado la verdad mi enhorabuena! La NES es una maquina que le guardo gran recuerdo ya que juge mucho en mi infancia :slight_smile:

Muy chula e interesante esa coleccion de NES. Me llaman mucho esa especie de expositores de nintendo para juegos. ¿Los compraste en España?
Otra cosa que me llama la atención es el Aladdin Deck Enhancer. ¿Como es eso que te hiciste con uno? ¿Te gustan los juegos de Codemasters? Cuando me hice con el ADE no los probe todos, pero los de Dizzy, el micro machines y el linus me parecieron grandes juegos.

Los expositores compre 3 en magixbuttons que es un vendedor holandes y el resto se los compre a un frances en ebay, me salieron a una media de 23 euros cada uno, el frances tenia bastantes para vender pero no es habitual verlos a la venta.
Lo del Aladdin fue un capricho de estos tontos que le dan a uno y me pille el fullset del tiron en USA, estan precintados sin estrenar, pero he jugado al dizzy y al bignose en emulador y son bastante entretenidos.

ahm, eso explica porque no me habia parecido ver algo asi hasta ahora (no suelo mirar otro ebay que no sea el .es).

Entiendo lo del Aladdin, a mi me paso algo similar: lo vi y me parecio tan friky que lo compre sin pensarlo. Eso si, yo en su dia, hace ya una burrada de años, lo desprecinte para jugar ya que habia probado algun juego de estos en emus previamente y queria jugarlos en la consola.

Otra colección que me faltaba por ver era la de [member=75]k0414[/member], no la había visto hasta ahora. :slight_smile:

Ya habías comentado en más de una ocasión que es un sistema que te encanta, y a mi también. De hecho, yo crecí con una NES clónica y afortunadamente toqué muchos juegos tanto PAL como exclusivos japoneses, por tanto me he sentido siempre muy ligado a NES, aunque mi colección no llega a la altura de la tuya claro.

Por lo que he podido ver, presentas títulos como el Ufouria, Solomon’s Key 2, Guardian Legend (uno de los mejores títulos de NES), Marios, y una colección muy completa sobre juegos en caja pequeña.

Como apunte destacar que me ha gustado ese porta juegos de Nintendo oficial para sujetar los juegos.

Por cierto, sé que hacer fotos es una pereza, jeje, pero a ver si un día puedes hacerlas mejor para así apreciar más a fondo los títulos que tienes, que seguro merecen la pena.

Lo dicho, un gran homenaje a una consola como NES. :slight_smile:

Gracias Char son fotos de hace bastante tiempo, entre esas fotos y la actualidad han ido y venido juegos y accesorios a ver si tengo tiempo y la saco del baul para echarle fotos.