COLECCIÓN NEO GEO - SNK BY FLAIXNEOGEO

Joan eres un crack. Felicidades por tu colección y gracias por todo lo que me has ayudado siempre en mi devenir “neogeísta”.
Moltas Felicitats company.

Gracias a tí tambien, somos pocos y lo mejor es ayudarnos entre nosotros y fomentar los trueques sanos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

puffffff, como ya te dije en su momento, ma dan igual los juegos, consolas accesorios etc, que son joyas alucinantes, pero esa colección de trading cards y flyers son una verdadera maravilla, si no estuviera en otras cosas le dedicaba el 100% de mi atención a tener algo similar :stuck_out_tongue:
la papelería y el arte en el mundo de los videojuegos son algo que me atrae cosa mala.

un saludo y sigue engordando esa colección :slight_smile:

Amigo seijurou!

Desde el dia que grabé el video de mi coleccion de flyers de juegos hasta a dia de hoy, he añadido unos cuantos flyers mas, es muy dificil conseguir flyers que no tenga, pero aún asi a veces caen sorpresas.

Hace poco, un amigo de USA, al ver mi “enfermedad” con los flyers de juegos, me regaló 4 flyers de su colección que no tenia!!! Todo un detallazo que no se paga con dinero. Por contra le regalé unos manuales de AES, CD en spanish y un flyer de LASP tambien en spanish, que mi amigo lo valora mucho y que ni sabia que existia…jiji

En resumen, todos contentos.

Amigo seijurou te animo que empizes tu cole de flyers!! animus!!

Uno no se cansa de ver esta colección.

Merci!!!

Tendria que actualizar el hilo de mi coleccion, han habido varias entradas. Ademas he mejorado mas de 5-6 juegos.
2 de estos juegos mejorados estan nuevos precintados mint:

  • Fatal Fury 2 euro
  • Viewpoint

En breve me llegan varias cositas jiji.

Saludos a todos!

ya vi esta coleccion en otro foro, es una bestialidad!!! increible coleccion! ademas las cosas que se ven! se nota que son años de recoleccion

Muchas gracias!!! Se agradece que la gente aprecie mi “malaltia”

Os dejo mi ultimo video: