Os he confundido, tanto en el mensaje privado para hacer un especial como en este hilo [emoji23][emoji23] perdon.
¿Sabéis que abrir un hilo de una colección fullset es una putada? Ya no puedes actualizar con mas cosas…
XD
A ver si algun dia consigo alguna consola que me falte…está muy abandonado el tema.
¡Grandiosa! Que lujazo tiene que ser contemplarla 
Si [member=67]Sergio[/member], la verdad es que aun siendo consciente de que hay mucos juegos que en realidad no se ni como son (los pachismierdas xd) un fullset y todo en este estado da gustillo XD.
Recientemente he empezado a equipar la habitación que quiero usar para mis cole con unas vitrinas y lo primero que he hecho ha sido poner esta cole en un sitio que se vea bien, al menos lo mas importante.
Ha quedado asi:

Una preciosidad de vitrina [member=510]Shinsnk[/member]. Aunque el hilo va sobre NeoGeo Pocket (no controlo mucho este sistema), no he podido evitar centrar mi visión en la sección de Aes, que es una pasada también. Esos lomos “japos” tan coloridos son una delicia. Otra cosa que me encanta son las estanterías con puertas. Espero poder hacer lo mismo pronto ya que sin ellas se llena todo de polvo muy rápido, y mas con un perro en casa.
Enhorabuena por ese fullset, ha debido ser una dura tarea conseguirlo.
Gracias por el comentario [member=807]Cormano[/member], la verdad es que las puertas me salvan la vida, ya que como tu, también tengo mascotas. En mi caso son dos gatos y la verdad tener ahí todo eso sin protección sería demasiado arriesgado, los animales no saben lo que hay ahí ni les importa jajajaja. El polvo y los pelos mira, se pueden limpiar, pero un arañazo en el lomo del Metal Slug me dolería mucho xDDD.
Saludos.
[member=510]Shinsnk[/member] Una pasada del hilo, decias que pasaste de PAL a JAP, pero por que motivo? por unificar la region me imagino…
Gracias por las explicaciones de cada foto, un lujo.
La verdad es que me gusta mas coleccionar la región japonesa en general. Por artes, por formatos de caja, normalmente me parece todo mas bonito, a parte que hay mucho catalogo que descubrir. Otro punto es el jugable, 60Hz, no suele haber censuras, algunos juegos son versiones actualizadas…etc. NO todo esto aplica a pocket pero bueno…lo japo me tira mas.
En este caso, a parte de eso es que mundocombo ya tenia casi el fullset y se lo iba a vender, y yo estaba en medio del proceso de vender mis juegos pal y haciendo la cole japonesa…así que entre lo que me quedaba por vender de la cole PAL y los repes que tuve al adquirir su cole, la inversión no fue tanta y la pude asumir bien, no me lo pensé y solté la pasta XDD.
El hecho de tener el fullset es por eso, yo en principio no quería hacerlo, me conformaba con tener los juegos clave y algunas consolas pero mira…las oportunidades hay que aprovecharlas.