Coleccion Neo Geo actualizada

Hola Comunidad hace poco adquiri un buen lote de juegos de Neo geo aes y mvs 49 en total, por los que pague $5000 usd con envio incluido.

Hoy les quiero compartir parte de mi coleccion de juegos completos.

un abrazo a todos y felices fiestas.























9 Me gusta

Pedazo de colección de AES-MVS. A disfrutarla!!!

1 me gusta

menuda locura amigo mi gran enhorabuena, e de decir que esa primera foto me da toc ver esa pedazo de torre :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nunca vi tanto material de geo ,todo junto, que LOCURA…

1 me gusta

Una pasada la colección :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La Torre del Agurio…

Me encanta el material japo, mas que el europeo o de usa. Genial!

1 me gusta

Me duele ver esos juegos unos encima de otros. :man_facepalming:t2:
Con todos mis respetos, que poco cariño le tienes a tus juegos amontonándooslos así.

2 Me gusta

Hay quien tiene por costumbre apilar los juegos de Aes o tenerlos amontonados,en redes sociales de grupos de Facebook o Instagram lo he visto mucho,no lo haría nunca.
Son muy caros y en un mercado tan elitista como el de aes…
Y mas los insert de Aes que son papel de fumar hay que cuidarlos.
Fundas pet van muy bien para conservarlos y los favorecen mucho

1 me gusta

Dejo esto por aca para que te duela aun mas, jejeje.

Pues la verdad es que, me entristece que te vanaglories de maltratar así los juegos.
Con todos los respetos, demuestras muy poco cariño.

Es tuyo y puedes hacer lo que quieras pero, ahí veo muy poco respeto por esos artículos.

Un saludo.

6 Me gusta

Se trasca la magedia.

A él no le duele porque los juegos son tuyos. El problema lo tienes tu.

Él solo te da un consejo que, aquí todos consideramos como correcto y es no tener apilados los juegos de esa forma para evitar daños a los que están bajo. Otra cosa es que te moleste que te digan algo que es objetivamente cierto.

4 Me gusta

es una pena la verdad, ya se ve la educación y la clase al contestar al leer los mensajes, creo que nadie te a hablado mal, por cierto las canicas da gusto verlas lo de la torre es una pena …

2 Me gusta

No me molesta al contrario me gusta como estan y compartirlos asi, pero veo que a otros les duele ver cosas asi ya es su problema.

De acuerdo es una pena ver el trato y el tipo de mensajes si les duele tanto les dejo imagenes mas alegres de gatitos o canicas, quizas eso les guste mas y dejen a un lado tanto dolor y sufrimiento no crees?

Total deacuerdo quizas les pueda causar aun mas dolor apilar gatitos que juegos de AES, por eso les deje algunas fotos mas alegres, tambien puedo postear fotos de perritos o de atardeceres preciosos para que les alegre la vida y dejen de lado tanto dolor y sufrimiento.

que maravilla sin palabras :rofl: :rofl:

No colecciono AES, pero hay que reconocer que siendo la elite del videojuego yo los tendria en un altar!

2 Me gusta

Graaacias Ministro del retro por tus sabios concejos.