Colección multi-sistema uru1001

Compañeros llevo un tiempo desaparecido por trabajo y ahora que tengo un rato voy a re-subir mi colección dado que el anterior hilo no me deja editarlo.

Os explico mis bases para coleccionar, se que no son al gusto de todos pero espero que os sirvan de guía para entender mi colección:

  • Solo colecciono precintados, compro aparte para jugar pero no los considero el núcleo de mi colección, lo que os enseño ahora sí son compras por coleccionismo puro y duro.
  • Me gusta enviar a graduar mis videojuegos, el acrílico les da mucha protección y me gusta como quedan.
  • Es una colección muy en construcción, voy muy poco a poco añadiendo cosas.
  • Colecciono multisistema y multiregión, veréis cosas ESP, UK, USA y JAP. En principio no me salgo de estas cuatro opciones.
  • Trato de seleccionar por sistema, no me gustaría irme a más de 20 títulos por plataforma.
  • Solo trato de coleccionar juegos JAP si son jugables en occidente.





















8 Me gusta

Reservado por si hace falta espacio :grinning:

La verdad que se ve bien bonita tu colecion de video juegos, pero te falta enseñar las video consolas, que seguro que estan impolutas.

1 me gusta

Sorprendente ver tantos artículos cotizados y que estén precintados :sweat_smile: No es mi estilo de colección pero desde luego también es digno de ser visto, además de que son grandes títulos muy escogidos. Enhorabuena y gracias por compartir.

1 me gusta

Muy buena coleccion pero tampoco me llama coleccionar precintados, tendre alguno porque tampoco tenia la consola a mano para probarlos pero ganas de desprecintarlos no me han faltado. Creo que desde la misma forma que las repros acalman a los coleccionistas que no consiguen el original, precintar de nuevos mis juegos tendria un efecto similar si a mi me quitase el sueño tenerlos precintados xDD

1 me gusta

Tremendos titulazos

1 me gusta

@Jonathan1978 gracias por tu comentario, las consolas que tengo son de origen, algunas tienen 15 o 20 años, muchas sin caja, son de batalla y no tienen nada especial como para mostrarlas…

@JC_retropixel gracias por comentar, en realidad muchos juegos son comprados cuando estaban en el mercado, a precios bajos, llevo ya muchos años coleccionando, cotizado imagino que te refieres a Saturn, se puede decir que es mi niña mimada, igualmente es sencillo conseguir este tipo de títulos cuando te marcas como meta solo 10 o 15 juegos por sistema, es una forma rara de coleccionar pero he ido evolucionando en los años hacia esto y de momento estoy satisfecho, si un mes puedo comprar algo perfecto, sino pues nada, llevo por ejemplo 2 meses sin comprar nada.

@GameMaster bueno un poco en la linea del anterior comentario, respeto todas las formas de coleccionar, siempre que cada uno esté satisfecho con lo suyo para mi es perfectamente respetable.

@Dr.Shmup por tu nick ya imagino que te habrás fijado cual es uno de mis géneros preferidos, no hay nada como un buen matamarcianos y por suerte en nueva generación están también sacando muchas cosas chulas, es un género muy vivo.

2 Me gusta

Vaya pasada, congrats da gusto verlos la verdad :slight_smile:

1 me gusta

Aumento un pelín uno de los sistemas huérfanos, que me imagino que cuando veíais “GBA” y solo aparecía un juego diréis :upside_down_face:

En realidad es que es muy difícil que salga lo que busco en el estado que busco a un precio que pueda pagar… así que solo puedo ir incorporando cosillas muy poco a poco pero el concepto de lo que quiero lo tengo muy claro, solo falta que se vayan cuadrando los astros para conseguirlos, muy contento con estos dos juegos que me ha vendido un compañero de agenda, al ver que los tenía en venta le contacté y no fue difícil llegar a un acuerdo en precio, aquí los tenéis:


2 Me gusta