Coleccion Metal Gear Solid

Buenas a todos espaincars :rofl::rofl:, voy a poner algunas fotos de lo poco que tengo de metal gear, mi saga favorita, y poco a poco me estoy desaciendo de cosas que no me llaman mucho y por eso he decidido ampliar esta gran saga con titulos Pal, japos y americanos.

Hay algunos que me gustaria actualizar ya que o las cajas estan feas o les falta algo en el interior, la caja de game boy color es repro ya que no conseguí ninguna a buen precio y la mano de xbox la consegui a buen precio en guarrapop, por lo demas alguno de ps1 y ps2 son mios de la infancia, el resto conseguido a pocos.
Espero que os guste lo mismo que a mi :heart_eyes:
Saludooos!

18 Me gusta

Menuda bomba de colección, mi más sincera enhorabuena :clap::clap::clap:

Big Boss approves

solid-snake-metal-gear-solid

4 Me gusta

Gracias @adrimayo , deseando estoy que salga ya el remaster de ps5 :innocent: para seguir aumentando portadas :joy:

5 Me gusta

Grandísimo amor por la saga!!! Me encanta!!! :heart_eyes::heart_eyes:

¿Algún objetivo a conseguir a futuro?

4 Me gusta

Me encanta compañero. ¿Has pensado en pillar MGSV Definitive Experience para ps4? Incluye todos los DLC en disco de ambos juegos (Phantom Pain y Ground Zeroes).

2 Me gusta

Muy chula la colección. Los Acid veo que no los tienes, valen la pena o no?

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished: lo desconocia la verdad, voy a buscar a ver si lo encuentro :grin:

@Solid_Snake me faltan dos ediciones mas una de PC en caja grande que me tendra que llegar estos dias y otra de ps3 edicion japo peace walker con una portada chula. Me molaba tambien la edicion de snake eather en caja version japo pero de momento voy a esperar a ver si la encuentro a “buen precio”

@Jose_canseco1 a los acid no jugue y la verdad no se por que, tendre que ver algun video de youtube :grinning: