Coleccion Marquees NEO GEO

Recientemente he retomado mi interes por los marquees de las maquinas recreativas americanas, especificamente las de NEO GEO, es un articulo que me ha llamado siempre la atencion, pues estos se encargaban de atraer al publico tanto como un pantallazo del juego, aunque su funcion era meramente estetica e informativa a priori, con el tiempo se ha convertido en un item muy coleccionable, pues muy pocos han sobrevivido ya que son algo delicados y no solian conservarse o no se les daba el cuidado adecuado.

Os dejo una pequeña muestra ya que forman parte del arte que siempre caracterizo las maquinas recreativas asi como sus juegos.
































27 Me gusta

Ostras que inesperado y chulo O.o

La de metal slug X es preciosa O.O

1 me gusta

maravillosas
me encantan las de la saga The Last Blade

1 me gusta

Buena colección. Recuerdos para toda la vida.

Anda que no lucen ni nada. El problema que tienen es su tamaño y su dificultad para exponerlas como se merecen.
Cómo se nota el amor de @seijurou por SNK!

2 Me gusta

Impresionante ver este tipo de material en tan buen estado.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

son realmente preciosos, seria genial poder conseguir todos los que se hicieron en la epoca

1 me gusta

Una hilera en el techo en diagonal luciendo todos esos artes con iluminación para ambientar una habitación sería único de ver y tener.

1 me gusta

yo estaba tras la del samurái III, la vendía alguien en los grupos de fcbk de neo geo y luego no supe mas, quizá fuiste tu u otro el que se me adelanto xd.
muy hermosa colección y bien expuestas, quedan de lujo!

1 me gusta

No tengo tanto techo pa todo eso :sweat_smile:
ademas mi intencion es hacerme con todas las que pueda, asi que me queda busqueda y trabajo pa rato.

1 me gusta

Animo pues. Te deseo enormemente que encuentres todas y las expongas. Muy buen entretenimiento desde luego te has impuesto.

Un saludo.

Vaya locura me encanta

1 me gusta

Preciosos, yo creo en persona solo he visto uno de Metal Slug. ¡Son una pasada!

3 mas.

8 Me gusta

la verdad que son items preciosos para coleccionar… Que buen gusto, ¡enhorabuena!!

2 Me gusta

te envidio desde lo mas profundo esa SamSho III y Rage of the Dragons… que lujazo, que siga aumentando esa coleccion.

Me he topado con esto en casa y me acordé de este hilo, son los panfletos que incluian en USA en las cajas donde se enviaban los MVS Kits y las marquees, estos son de un Samurai Shodown III. El panfleto blanco habla de las marquees.


2 Me gusta

si, segun que juego lo incluian, tengo unos cuantos diferentes.