Colección giru85 consolas ii

Correcto, tengo precisamente el demo one rojo que venian 4 jugables. Como es un catálogo tan grande no tenía ni idea de que traía este título.

Bueno…en general pedazo animalada de cole pero vamos…lo de PlasyStation 2 no tiene nombre…xDDD, que bestia. Ya de paso hazte el fullset xDD

Si, la colección de ps2 ha sido de largo la que más horas me ha exigido lol. Pero claro, esque dominó el mercado consolero durante 8-9 largos años casi…

Mucha compra de 3x2 en el game y lotes y tratos en mano, ebay ir haciendo creo recordar la ultima vez que habian mas de 400; habra algunas muy pocas bajas y faltan aun unos cuantos pero para nada quiero hacer el fullset; como sabes los fullset de ps1 o ps2 son una locura brutal y te comes una cantidad descomunal de morralla y de juegos muy malos…

Pero si, ps2 es quizás y junto a xbox360 el sistema que más horas de vicio me ha dado en mi vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Dios mío [member=8]giru85[/member]! :o Si la primera parte de la colección es magistral, esta ya me ha dejado boquiabierto, sobre todo por la colección de psx, uno de mis sistemas favoritos y que más desarrollado tengo en mi colección.

De nuevo vuelvo a tener el mismo “problema” en entrar y destacar algunos artículos de tu colección ^^U, pues en cada sistema tienes varias joyas tanto a nivel jugable como coleccionable.

Una cosa que quiero destacar es que, al igual que en la primera parte, me encanta tu colección “multigénero” que estás formando. Juegos de plataformas, aventuras, acción, survival horror, lucha, deportes, carreras, simuladores, RPGs, etc. Tocas todos los palos, y encima con un gusto exquisito bajo mi punto de vista.

Intentando “destacar” algún título por encima de otro, o al menos los que más me han llamado la atención (aunque todos me llaman la atención de los que tienes ^^U), de psx, tienes el Tales of Destiny 1, un juego que espero tener pronto entre mis filas, y que para mi representa uno de los mejores Tales of que se han creado, con una historia no tan genérica como el resto de la saga. También dispones de Xenogears, mi juego fetiche y para mi el mejor JRPG de todos los tiempos. Lástima lo del segundo disco, porque si hubiera estado bien desarrollado, estaríamos hablando de una JOYA ATEMPORAL.

De N64 tener el Conker ya dice mucho de ti, que no has escatimado tanto en calidad como en rareza, y es un título obligatorio a tener pese a que sea un juego caro hoy día.

De Neo Geo Pocket también has conseguido artículos importantes como el Sonic, Dark Arms, Match of the Millenium o el Fatal Fury (éste último me falta en mi colección y espero conseguirlo pronto).

La colección de Gameboy Advance tampoco se queda atrás. Para mí, otro de mis sistemas favoritos y que mejor desarrollado tengo, y puedo decir que dispones de títulos increíbles, y además se nota tu labor de Sherlock en encontrar muchos de ellos en buen estado, entre los que destaco la trilogía de Castlevania, unas gozadas jugables que hicieron que la saga tuviera su mejor representante en portátiles, y eso que las versiones de PS2 y Xbox no eran malas, pero esos juegos se nota que los programaron con mucho mimo.

Lo dicho compañero, un lujo ver el museo que tienes, donde además actúa como preservación a la cultura que son hoy día los videojuegos. :wink:

Gracias por tus comentarios @char_aznable88 y un orgullo que te guste; el tales of destiny 1 andaba jugandolo y esta bien aunque para mi está bastante por debajo de tótems del jrpg de la época como Xenogears o FF7.
PSX es también de mis consolas favoritas de todos los tiempos.

GBA es un consolón y como tal la he tratado, y si a veces me extengo más en una plataforma que en otra es por pura nostalgia o haberle dedicado mucho tiempo que es el caso de por ejemplo PS2 o 360.

He aprovechado para actualizar con el Wario Land de virtual boy que aun no tenia subido y lo de NGage. Saludos y espero que guste a todo el que entre en esta segunda parte de la cole. [emoji1316][emoji1316][emoji1365]

una colección de proporciones titánicas, he echado de menos colección de NES, Super Nintendo y Play Station 3

Gracias @RinconDelBit!
La cole de consolas está dividida en 3 secciones y la de ordenadores en una cuarta seccion

Actualizado con llegadas de los ultimos 12 meses aprox de Saturn PAL

Tienes la sega saturn pack de Tomb Raider… Ese pack es algo que he buscado durante años y años y solo encontre 1 que se vendia a mas de 1000€ Yo alucino con las colecciones de la peña… alucino. Felicidades

Emm pues GRACIAS!!
Me alegra que te haya gustado la cole

Esa Saturn con la sleeve edicion Tomb Taider: Ahi me pillas.
Esa sega saturn es de mis items mas antiguos en la colección; la compré en el 98 a un colega que se la vendía para pillarse una psx… ya se sabe como la partió psx en el 98…
Con lo cual no puedo decirte de su rareza; yo diria que no es una edición rara, pero quizá habrá que investigar, cosa que no he hecho por supuesto porque la tengo…
mirare a ver.

Bueno he actualizado con alguna cosa, sobretodo PS1 y Dreamcast, pero la verdad es que la colección de consolas y juegos de la década 2000 lo tengo bastante paradito

Magnifica actualización de esa pedazo de colección!! Cada día que pasa crece mas y mas, un grande en el panorama español!!
Un abrazo crack!! :wink:

¡¡Madre mía @giru85!!,

empecé a leer esta acojonante publicación el pasado viernes y acabo de terminar…me puse una vía y 10 litros de Aquarius, a muerte…

enhorabuena porque tienes material para exportar, ¡¡y que material joder!!, variado, exclusivo y bien conservado a más no poder.

Si publicas más me pillaré un par de días de vacaciones, para degustarlo como Dios manda… es increíble lo que tienes en casa amigo…

Muchas gracias tio jajaja encantado que te gustara, no hace falta que te tomes vacaciones hombre tampoco es para tanto jajaj

Gracias @Daniels ! La tuya también es digna de ver; cuando te animes a subirla será el acábose! A ver cuando me pillo la Jaguar o la 3DO que de importantes esas 2 aun me faltan. Bueno poco a poco, he avanzado bastante con Megadrive y PSX últimamente

1 me gusta

Primero no existe “Pc Engine Cd” Su nombre es PC engine Cd-rom2, segundo no es 1991 es 1989 en serio que tanto cuesta saber algo tan básico.

Sabrás mucho de PC Engine. Pero no de poner los puntos y las comas donde corresponden en un texto de tres renglones.

2 Me gusta

muy mal @noirhsa
pc engine cdrom2 es uno de los numerosos add-on

pc engine cd engloba como concepto al cd rom, cdrom2, la interface unit, la turboduo, la duoR, la turbografx cd etc

aunque bueno ahora he mirado y realmente tampoco aciertas con la fecha porque la salida al mercado en Japon del primer cdrom para pc engine (el cd rom²) es del 4 de diciembre de 1988; no 1989

2 Me gusta

Su nombre real es CDROM 2 (con el 2 en exponencial) es decir al cuadrado. Nada de CD Rom 2 porque de hecho no existió “CD Rom 1”.

PC Engine CD engloba todos los formatos de CD que sacó NEC a lo largo de la vida PC Engine incluyendo Arcade CD, Super CD y CDROM2 (al cuadrado)

@giru85 tienes unos catálogos impresionantes en 32 bits, sin descuidar Sega CD - Mega CD , buenos títulos elegidos de 3DO, Jaguar y Neo Geo CD entre otros. El repertorio en Dreamcast es brutal y no olvidas otros sistemas como GBA, NGC, PS2 o NGP. Muchos de estos juegos que muestras son de mis gustos también, con lo que no puedo negar que me han encantado verlos juntos.

Te felicito y espero que puedas conservarlos y disfrutarlos muchisimo tiempo.

2 Me gusta

Exacto todo lo que dices @Hvnt3r.

Y espero que Ashrion, no vea la serie “High Score Girl” en castellano. Donde llaman “Turbografx” a una “PC Engine”… no vaya a ser que se tenga que tomar un Diazepam.

la colección de Dreamcast ha crecido bastante más y estoy a 23 juegos del fullset PAL, y luego la de ps1 conseguí un buen lote de RPG’s entre otras cosas etc ya iré actualizando

1 me gusta

Me encanta la colección, sobretodo la de ps2 :heart:.
@giru85 tengo una pregunta porque me he hecho con una ps2 blanca sin caja y no sé muy bien si es Pearl white o la ceramic white. Según he leído la ceramic white es más común. Pero no sé cómo las distingues se nota mucho la diferencia de color? al tener sólo esta la verdad es que no sé cómo averiguarlo.