Coleccion Game & Watch Feijoo82

Buenas endrojados he visto que se ha hablado en este foro un poco de las míticas Game & Watch de Nintendo pero que ha quedado un poco parado ,mi idea es ir poniendo poco a poco mi humilde colección y comentar un poco cada modelo .
Ultimamente la tengo algo estancada porque cada vez son mas difíciles de encontrar en buen estado y a un precio razonable , a parte gracias al canal de youtube de Spinecard me he aficionado a otra droja de la buena je je ,en concreto me he decidido a coleccionar juegos del sistema Nintedo Nes , pero eso es otro tema …
Para empezar voy a poner unas fotos del conjunto de la colección para poco a poco cuando vaya teniendo tiempo poner una a una las diferentes Game & Watch .
Perdonad la calidad de las fotos .

!

5 Me gusta

A mi personalmente me gustan mucho este tipo de maquinitas y se ve que tu tienes unas cuantas y muy bien conservadas. Te felicito

No obstante, hay un subforo de colecciones, no has abierto este hilo en el sitio correcto :wink:

1 me gusta

Menuda preciosidad. Es una espinita que tengo en mi colección. Tengo pendiente hacerme con al menos una. De pequeño me encantaban las “maquinitas” como se les llamaba aquí a las Game & Watch de Nintendo y las de otras marcas más malas…

1 me gusta

Okk gracias , movido queda.

Yo empecé así por nostalgia ,nunca tuve ninguna de Nintendo por lo caras que eran ,y mi mujer me regaló una hace unos años ,ahí empezó la fiebre !
Je je