Colección en construcción de Belmont

Buenas compañeros, hoy me he decido a hacerme una estantería y poder sacar del baúl todos los juegos que tenía guardados es una colección de construcción muy pequeña pero a la que yo le tengo mucho aprecio. Antes de empezar he de decir que la estantería no me ha salido muy hallá😅y en un futuro espero cambiarla.
Comenzamos con Ps1; fue la consola con la que me decante, fui muy fan de snes y sega pero en el momento de decantarme con una para hacer espacio me quedé con esta, gran error, tendría que haber elegido las 3



Seguimos con las que para mí en su momento fueron las mejores portátiles DS y Psp
En el sistema de nintendo todos sabemos que fue más fácil conseguir la típica tarjeta que te costaba 5 euros y venía con muchos juegos, gran error tabn por el tema coleccionismo.
Y por último algunas cosas de snes de las que no me deshice en su momento por no encontrarlas

10 Me gusta

La colección va a seguir creciendo así que ire actualizándolo constantemente, se que es una colección muy humilde pero para mí vale mucho.
Las colecciones modernas ps3, ps4 y switch las tengo en el comedor, pero cometi el error de comprarme casi todos los títulos en digital pero bueno, de los errores se aprende. Espero que os guste.

1 me gusta

De lo que he podido discernir en la foto de los juegos de PS1 veo que tienes muy grandes títulos: los Oddworld, Legend of Dragoon, Medievil, Tombi, Castlevania, Suikoden, Alundra… enhorabuena tío. Ese Crash Bandicoot 1 en caja doble, si es la edición española/griega, guárdalo como oro en paño porque se ven muy pocos.

De lo demás (aparte de lo de super NES) me cuesta mucho verlo por la calidad de las fotos, intenta gobernarte una cámara que enfoque algo mejor porque me resulta complicado decirte.
En cualquier caso lo de Play 1 está genial.
Saludos!

Graciass, de Ps1 llegue atener alguno más y me quedé con los que realmente me gustaban, a día de hoy me siguen buscando muy buenos títulos de ps1 como vargrant, alone in the dark, vandal hearts 2 y alguno más.
De súper Nes, veo imposible hacerme con los títulos que tube en su día por el precio, pero poco a poco van saliendo alguna oferta o gun amigoe avisa de cosas interesantes.
Hice la foto con el mobil, y en el mobil se me ve bien, luego a la hora de subirla se pone borrosa nose por que será.

Buenas de nuevo , como dije hace poco en el foro iba a actualizar fotos de mi coleccion ,antes de nada disculpar la calidad de las fotos porque si antes era mala ahora creo que es peor jajaja


Antes de nada este mueble me encanta lo malo que medi mal las dimensiones de la ps3 y tenia pensado que todas las plataformas fueran puesto en el lado del cristal y por medio centimetro no me cabe…

La coleccion de psx ha crecido bastante gracias a unos buenos compañeros de aficion , lo malo que ya no puedo fardar de tener todos los titulos completo jajajaja pero bueno lo disfruto igual .

Bueno de DS sigue estando practicamente igual pero mucho ojo que que teneis un nuevo adversario para hacerse con chollos de Game boy jajajaja

Aqui teneis psp tabn ha crecido practicamente poco , pero he conseguido hacerme con otra psp ya que la mia estaba bastante K.O.
En ps4 y ps3 tengo aqui lo que menos juego o algun edicion especial de algun juego que tengo en digital en esta estanteria me centro peacticamente en lo retro .

Por ultimo Snes ,N64 y GC ,como veis esta bastante vacios se pueden hacer donaciones si lo deseais jajaja fuera bromas es dificil encontrar buenos juegos a buen precio ,pero poco a poco van saliendo cositas .
ahora si que acabo ,me he enrollado un poco pero lo tenia que subir , que decir de los Castlevania , hablan por si solos , estoy a la espera de hacerme con alguno mas si la suerte me lo permite jajaja .
Bueno ,espero que os guste y que no se os atragante tanto estos tochos de textos ,un Saludo .

4 Me gusta

Estupenda colección, Belmont. Notable cantidad y calidad de PsX y cositas de GBA que me hacen babear (ese Final Fight One :heart_eyes: ). Para mejorar la presentación, recuerda que Ikea es tu fiel amiga y compañera :wink:

1 me gusta

Muchas gracias socio ,estube mirando estanterias de ikea pero tube la oportunidad de pillar esta que en principio me parecia mejor por el hecho de tener puertas y asi se protegen fel polvo , pero debi medirlo al milimitro por que por poco no me entra la ps3 en el lado del cristal .

1 me gusta