Colección de Wii

Junto con la de PSP, la de Wii es una de las dos consolas que comencé a coleccionar este año. Poco a poco voy haciéndome con títulos interesantes… Pero faltan muchos. Es lo que tiene haber comenzado tan tarde :grin:

6 Me gusta

La verdad es que Wii es de las consolas “contemporáneas” más agradecidas de coleccionar: Tiene auténticas joyas 1st y 3rd party, ports más que dignos, adaptaciones y spin offs de grandes sagas (Umbrella Chronicles, Dead Space Extraction…), party games para dar y regalar y un largo etc… TODO a precio más que razonable hoy en día en mercado de segunda pata. De hecho la consola y sus juegos se merecen un post dedicado para desdemonizarla (si no existe el término, me lo acabo de inventar).
Que sí, debe ser la consola con más mierdezas de la historia pero lo compensa por otros lados.

@gutix_psx En cuanto a tu colección, creo que ya tienes muchas piezas fundamentales. Solo falta pasarte por un Cex y llenar tu carro de juegazos por 4 duros. Lo dicho, qué gustazo.

Hola @gutix_psx , veo que estas subiendo tus colecciones preferiblemente hazlo en un solo hilo. Gracias

Ah vale, lo siento. Me quedan por subir de PSX, PS2 y 360… Las pondré en un sólo hilo cuando me vea con ganas de sacar más fotos.

Un saludo :slight_smile: