Colección de Rataerte

Colección con un gran número de juegos de los sistemas retro entre los que están Neo Geo, Super Nintendo, Nintendo NES, Game Cube, Play Station, PS1, PS2, PS3, SEGA Mega Drive, PC, Game Boy y un largo etc…

https://youtu.be/aBkm8O-eKcc

5 Me gusta

Impresionante Rataerte, enhorabuena por la colección. Se nota que vives con pasión el hobby.

Rataerte, espectacular.

Para destacar, lo ordenado y limpio que tienes todo. Fundamental.

Además tienes esa Multimega que me vuelve loco, y espero tener algún día.

Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que gran plano compartimos los tres. Un placer.

Para mi gusto… la mejor mostrada hasta el momento… brutal!

Gran cantitad de títulos, la verdad que muy bien ordenado, expuesto, limpio…todo lo que han dicho vaya xD.

El estado de conservacion de las cosas se ve de bien para arriba.

Un placer ver tu video, gracias por compartirlo!

Saludos.

una colección impresionante, de una calidad excelsa y expuesta de manera impoluta.

Lo único que no me ha gustado que su plataforma preferida para llevarse a una isla desierta sea la Mega Drive, pero bueno asi cambiamos un poco ya que creo que hasta ahora, en todos los videos de colección, el entrevistado de turno ha elegido siempre la super nintendo

Gran video Nestor y menudos calores has pasado!

Gran colección!! Con ese baile hipnótico convences a cualquiera!!

[member=9]docobo[/member] no te animas? ;D

Como ya te he comentado en privado [member=12]rataerte[/member], tienes una de las colecciones más bonitas, cuidadas y selectivas que he visto. :slight_smile:

A nivel de destacar algunos juegos que me han llamado la atención, primero comentar que la selección de psx es de 10 (una de mis consolas favoritas), tienes juegos que son joyas tanto a nivel jugable como coleccionista (ese Suikoden 2 es una delicia).

No sólo eso, si no que tienes también una selección de títulos de 32X redonda, y eso que para mi (sólo para mi ojo), fue un sistema complejo a la hora de buscar buenos títulos, pero con ese Kolibrí ya le das un nivel al catálogo de la consola.

Sin querer enrollarme más, otro punto muy importante a la hora de coleccionar, es la selección de títulos (que es magistral, y se nota personalidad y determinación a la hora de ir adquiriéndolos), y construyendo una colección en base al espacio que tienes muy buena. Creo que hablo en nombre de todos cuando hemos visto lo bien ordenado que estaba todo. Siempre recalcaré ese aspecto, pues denota madurez (bajo mi punto de vista) a la hora de coleccionar, y querer tener mimo a la hora de no llenar el espacio de juegos, para no amontonarlos y sufran las cajas.

Hubiera querido ver también el set up que tienes a la hora de jugar, pues es otro aspecto que también me fijo para tomar ideas en mi caso, pero desde luego que la recreativa que tienes es una cucada.

Un 10 esa gameroom que he visto [member=12]rataerte[/member]. :wink:

Soy muy tímido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

[member=9]docobo[/member] Muchas gracias por tus palabras , un placer que un gran coleccionista le guste mi colección , algún día me gustaría ver un vídeo de la tuya :slight_smile:

[member=15]espectro[/member] Gracias!! la verdad es que la limpieza y el orden sobretodo es fundamental para una colección bajo mi punto de vista… Esa multimega es una maravilla sobretodo a los que nos gusta la megadrive y sobretodo la mega CD , un saludo!

[member=585]michi[/member] Gracias!!! un saludo!

[member=901]Logan_1985[/member] muchísimas gracias!! me alegra que te haya gustado tanto! un saludo!

[member=510]Shinsnk[/member] Muchísimas gracias!! un saludo!

[member=842]RinconDelBit[/member] Eso es lo bonito que cada uno tengamos consolas favoritas distintas , ya esta bien de tanta SNES jajaja , un saludo!

[member=861]Mr. Vizio[/member] Muchas gracias!! un saludo!

[member=798]char_aznable88[/member] Gracias!! eres un grande :slight_smile:

me he quedado con las ganas de ver su coleccion de nes completa :slight_smile:

[member=842]RinconDelBit[/member] Hola , muchos de los juegos los tengo en cajones aparte de los de la estantería pero era imposible sacar todos! algún día…

Impresionante coleccion, ese Hercs me ha traido tantos buenos recuerdos… ojala poder visitar tu coleccion, la de otros y comentar anecdotas haha, me encanta como siempre sale la frase “pequeña colección” en los videos de VirtuaNestor miro a mi habitacion y pienso, si esa es pequeña la mia que es ;D ;D

[member=938]Z80[/member] Muchas gracias!!! El herc´s un gran juego y muy desconocido :slight_smile:

Pense que habia escrito en tu hilo hace tiempo, se ve que no le debi dar a enviar.

Magnifica coleccion [member=12]rataerte[/member], en especial para mi la parte de Megadrive, que es creo en la que mas compartimos aficion, con Ps1 aunque tengo algunas cositas que me gustan, ni de lejos llego a lo que tu tienes ahi.

Me gusta especialmente la distribucion y las estanterias que tienes, a ver si convenzo a mi mujer y arreglamos la buharidilla y me lo puedo llevar todo para alla.

Lo dicho, un saludo enorme y felicidades por tu coleccion.

el titulo del hilo deberia ser Colección de Rataerte en lugar de Raterte, no?

[member=56]currelas[/member] Muchas gracias por tus palabras! Tu colección también me encanto como bien dices coincidimos en Megadrive 100% son muy similares tanto la tuya como la mia aunque la tuya dispone de algunos titulos raros que la mia no tiene como Superman o Megaman… :’( .un saludo!

[member=842]RinconDelBit[/member] Muchas gracias por el aviso lo acabo de arreglar :slight_smile:

de nada crack, aun tienes pendiente un video donde muestres tu coleccion de NES completa :slight_smile:

Hola algun día quizas si jaja , tengo muchos juegos mas aparte de los que se veian en el video por encima dentro de un cajon grande 8)