Colección de QuePashaGamba 🔥

Hoy en el canal de Twitch Spinecard habéis podido ver mi querida habitación, a sido un grandísimo honor para mi aver podido compartir con los seguidores de Twitch mi colección, así k me animo a compartirla por aquí también.


Como ya se dijo en el stream, falta pulir cosas, tengo algunos posters pendientes de colocar, pero tengo que buscar unos buenos marcos.

Mi intención es tenerlo todo conectado y listo para jugar, me faltan un par de ladrones HDMI y uno para los euroconectores.

Como veis, la colección se basa bastante en juegos de ds/wii para adelante, ya que como decía, tengo 20 años, y como a muchos de nosotros (por no decir todos) sobretodo nos gusta coleccionar con lo que crecimos, y yo empezé con la ds lite.

K conste k soy un gran amante del retro, pero debería invertir mas dinero en adquirir cositas retro, lo admito, ya que me falta el 99% de juegos retro imprescindibles para mí.

Por último aclarar k la planta no es marihuana, sino que son unos tréboles dónde está enterrado el pececito de mi novia, junto a las cenizas de mi perro Kirby (se nos fueron los 2 a finales de 2020). Puede parecer un poco turbio todo pero como todos comprenderéis, a las mascotas se les coge mucho cariño… Kirby fue mi bulldog francés, mi perro de la infancia y Haru era el pez de mi novia, un Betta, le ayudo mucho con problemas k ella tuvo, así que tenerles un altar es lo mínimo…

No quiero contar más penas, me reí muchísimo con la marihuana, comento esto no porque me molestara, al contrario, me tome con bastante humor k Virtua (obviamente sin saberlo) llamara marihuana al pez de mi novia :joy: ella también se a reído mucho, y espero k ahora k sabéis k era esa maceta vosotros también os partais la caja, pero dudo k os riais más k nosotros :joy::ok_hand:

Ah, y la cachimba fue el primer regalo de mi novia, son fotos nuestras pegadas a un tubo, le quedó muy bonito, así k Virtua, te has lucido :joy:

Agradezco mucho la reacción tanto de la comunidad como de Virtua, a sido maravilloso. Muchas gracias y espero seguir leyendo consejos y opiniones!!!

9 Me gusta

Se nota el amor que le tienes a tus cositas!! Entre los juegos que puedo distinguir, se ve una buena selección, enhorabuena y buen rincon que te has montado

2 Me gusta

Qué envidia me da todo ese espacio que tienes ahí… si yo pudiera lo llenaba de baldas y juegos retro!!!

2 Me gusta

Opino igual… ahí metía yo 24 estanterías Billy del Ikea. XD

Bueno, la verdad es que tienes una colección muy cuidada y limpia, seguro que ira creciendo con el tiempo.
No voy a entrar a valorar lo de la maceta la verdad porque eso si es algo muy personal tuyo.

3 Me gusta

Con 20 años tenía 30 juegos de ps2 y 15 de PSX… Ni te quejes xD

Tu riconcito mola mucho, muy interesante y variado, tiene que dar gusto jugar ahí.

2 Me gusta

muy aseaday apañada. con el tiempo necesitaras colonizar mas espacio tener mas estanterias. te has dejado la esquina oculta. Ademas el carton del 35 aniversario creo que es una pieza decorativa mas importante de lo que parece y la cercania con el radiador llegara a ser una cuestion a plantear, aun mas con la luz de la ventana. Cuando tengas mas retro miraras la ventana de otra forma… no te preocupes por lo que dices del 99% tu tranquilo por ahora everdrives es la prioridad y lo siguiente tiempo al tiempo.

Creo un sofa es un detalle top. a mi no me entra un sofa de 2 plazas y tengo un sillon. Me gusta mucho el tema vitrina por que me da siempre la sensacion de lugar de honor, no se si les pasaa los demas y en especial las vitrinas con baldas de cristal me parece que son mas finas elegantes y aprobechadas. Digo esto por que me parece de lo mejor esa vitrina y como tienes colocados los items con una inclunacion para ser vistos desde enfrente de la misma. ojala fuera mas alta. Creo que por el tiempo pillaras otra y haras la habitacion simetria, aunque tambien creo que subiras las teles para tener mas consolas conectadas. Me encanta la lampara de chomp cadenas por cierto.

1 me gusta

Un espacio muy chulo. Es acogedor y ordenado. Eso sí, la pared de detrás de la TV te está pidiendo a gritos una pantalla de proyector. Recomendable 100% créeme!

1 me gusta

gracias! tener esto es un sueño

primero tengo k llenar la estanteria de juegos :joy: si tuviera mas cosas quizas si que pondria mas baldas

1 me gusta

te lo agradezco! y es eso, no necesito otra estanteria con lo que tengo de momento, pero si, poco a poco lo ire llenando, aunque me gusta que quede mas minimalista

gracias! no me quejo no, doy las gracias de tener esto

buff si, los radiadores son lo peor de esta casa, no podian estar peor situados :joy: la ventana normalmente la cierro por lo mismo, pero es para que se viera la foto mejor. gracias por los consejos!

1 me gusta

pues tengo un proyector, pero nose como situarlo, porque el techo no es recto y no se como colgarlo, pero si, es una pasada :yum: de hecho antes tenia otra distribución y aprovechaba la pared blanca para el proyector. de momento me estoy reservando unos posters para colgarlos cuando consiga unos buenos marcos…

Venden estos soportes bastante baratos y permiten girar el ángulo para adaptarse a techos inclinados. Si ya tienes proyector, no te lo pienses


1 me gusta

ojo pues tienes razon, bueno la verdad tampoco e buscado mucha informacion :joy: te lo agradezco, me lo apunto!

1 me gusta