Colecci贸n de QuePashaGamba 馃敟

Hoy en el canal de Twitch Spinecard hab茅is podido ver mi querida habitaci贸n, a sido un grand铆simo honor para mi aver podido compartir con los seguidores de Twitch mi colecci贸n, as铆 k me animo a compartirla por aqu铆 tambi茅n.

Como ya se dijo en el stream, falta pulir cosas, tengo algunos posters pendientes de colocar, pero tengo que buscar unos buenos marcos.

Mi intenci贸n es tenerlo todo conectado y listo para jugar, me faltan un par de ladrones HDMI y uno para los euroconectores.

Como veis, la colecci贸n se basa bastante en juegos de ds/wii para adelante, ya que como dec铆a, tengo 20 a帽os, y como a muchos de nosotros (por no decir todos) sobretodo nos gusta coleccionar con lo que crecimos, y yo empez茅 con la ds lite.

K conste k soy un gran amante del retro, pero deber铆a invertir mas dinero en adquirir cositas retro, lo admito, ya que me falta el 99% de juegos retro imprescindibles para m铆.

Por 煤ltimo aclarar k la planta no es marihuana, sino que son unos tr茅boles d贸nde est谩 enterrado el pececito de mi novia, junto a las cenizas de mi perro Kirby (se nos fueron los 2 a finales de 2020). Puede parecer un poco turbio todo pero como todos comprender茅is, a las mascotas se les coge mucho cari帽o鈥 Kirby fue mi bulldog franc茅s, mi perro de la infancia y Haru era el pez de mi novia, un Betta, le ayudo mucho con problemas k ella tuvo, as铆 que tenerles un altar es lo m铆nimo鈥

No quiero contar m谩s penas, me re铆 much铆simo con la marihuana, comento esto no porque me molestara, al contrario, me tome con bastante humor k Virtua (obviamente sin saberlo) llamara marihuana al pez de mi novia :joy: ella tambi茅n se a re铆do mucho, y espero k ahora k sab茅is k era esa maceta vosotros tambi茅n os partais la caja, pero dudo k os riais m谩s k nosotros :joy::ok_hand:

Ah, y la cachimba fue el primer regalo de mi novia, son fotos nuestras pegadas a un tubo, le qued贸 muy bonito, as铆 k Virtua, te has lucido :joy:

Agradezco mucho la reacci贸n tanto de la comunidad como de Virtua, a sido maravilloso. Muchas gracias y espero seguir leyendo consejos y opiniones!!!

9 Me gusta

Se nota el amor que le tienes a tus cositas!! Entre los juegos que puedo distinguir, se ve una buena selecci贸n, enhorabuena y buen rincon que te has montado

2 Me gusta

Qu茅 envidia me da todo ese espacio que tienes ah铆鈥 si yo pudiera lo llenaba de baldas y juegos retro!!!

2 Me gusta

Opino igual鈥 ah铆 met铆a yo 24 estanter铆as Billy del Ikea. XD

Bueno, la verdad es que tienes una colecci贸n muy cuidada y limpia, seguro que ira creciendo con el tiempo.
No voy a entrar a valorar lo de la maceta la verdad porque eso si es algo muy personal tuyo.

3 Me gusta

Con 20 a帽os ten铆a 30 juegos de ps2 y 15 de PSX鈥 Ni te quejes xD

Tu riconcito mola mucho, muy interesante y variado, tiene que dar gusto jugar ah铆.

2 Me gusta

muy aseaday apa帽ada. con el tiempo necesitaras colonizar mas espacio tener mas estanterias. te has dejado la esquina oculta. Ademas el carton del 35 aniversario creo que es una pieza decorativa mas importante de lo que parece y la cercania con el radiador llegara a ser una cuestion a plantear, aun mas con la luz de la ventana. Cuando tengas mas retro miraras la ventana de otra forma鈥 no te preocupes por lo que dices del 99% tu tranquilo por ahora everdrives es la prioridad y lo siguiente tiempo al tiempo.

Creo un sofa es un detalle top. a mi no me entra un sofa de 2 plazas y tengo un sillon. Me gusta mucho el tema vitrina por que me da siempre la sensacion de lugar de honor, no se si les pasaa los demas y en especial las vitrinas con baldas de cristal me parece que son mas finas elegantes y aprobechadas. Digo esto por que me parece de lo mejor esa vitrina y como tienes colocados los items con una inclunacion para ser vistos desde enfrente de la misma. ojala fuera mas alta. Creo que por el tiempo pillaras otra y haras la habitacion simetria, aunque tambien creo que subiras las teles para tener mas consolas conectadas. Me encanta la lampara de chomp cadenas por cierto.

1 me gusta

Un espacio muy chulo. Es acogedor y ordenado. Eso s铆, la pared de detr谩s de la TV te est谩 pidiendo a gritos una pantalla de proyector. Recomendable 100% cr茅eme!

1 me gusta

gracias! tener esto es un sue帽o

primero tengo k llenar la estanteria de juegos :joy: si tuviera mas cosas quizas si que pondria mas baldas

1 me gusta

te lo agradezco! y es eso, no necesito otra estanteria con lo que tengo de momento, pero si, poco a poco lo ire llenando, aunque me gusta que quede mas minimalista

gracias! no me quejo no, doy las gracias de tener esto

buff si, los radiadores son lo peor de esta casa, no podian estar peor situados :joy: la ventana normalmente la cierro por lo mismo, pero es para que se viera la foto mejor. gracias por los consejos!

1 me gusta

pues tengo un proyector, pero nose como situarlo, porque el techo no es recto y no se como colgarlo, pero si, es una pasada :yum: de hecho antes tenia otra distribuci贸n y aprovechaba la pared blanca para el proyector. de momento me estoy reservando unos posters para colgarlos cuando consiga unos buenos marcos鈥

Venden estos soportes bastante baratos y permiten girar el 谩ngulo para adaptarse a techos inclinados. Si ya tienes proyector, no te lo pienses

1 me gusta

ojo pues tienes razon, bueno la verdad tampoco e buscado mucha informacion :joy: te lo agradezco, me lo apunto!

1 me gusta