Colección de Gameboy

Buenas compañeros, estoy algo atascado en la búsqueda de títulos de gameboy, tengo varios y me gustaría saber cuáles son para vosotros los títulos más importantes de la señora Gameboy.

Pero si es posible, y para hacerlo más complicado, obviando a los Zelda, Pokemon, Mario, Wario y Kirby.

Os leo…

1 me gusta

Gargoyles quest
Mega man
Castlevania

1 me gusta

Double dragon
Mario land 1,2
Gauntlet
Tetris
Contra
En mi caso me gusta los clásicos

1 me gusta

Bubble bobble
Ducktales
World cup
Bugs Bunny crazy castle

1 me gusta

Tumblepop
TripWorld

En serio??? Lo tendré que probar nunca hubiera dicho que un juego así sería bueno… están los de Tinny toons pero los demás son un truño. :wink:

Lo probaré gracias.

:vulcan_salute:t3::space_invader:

Tomo nota.

1 me gusta

Yo solo jugué al primero, pero recuerdo grandes viciadas de crío, además es más rarete que creo q es lo que buscas

Exacto!

Tienes imprescindibles japoneses como el Daiku no gen san (Hammerin Harry) y el Kid Dracula (también salió en Usa…)

1 me gusta

A ver la idea es cómo ha dicho @Handelford buscar juegos raros o difíciles de encontrar, por eso he dicho lo de obviar los Marios, pokemon, kirby, etc… es que de esos ya tengo unos cuantos y me llama más la atención cositas como el bugs bunny que han dicho antes.

Para que os hagáis una idea el último que compré fue el Contra versión JAP. porque la versión española es Probotector y me llama más la atención que sea Contra.

No se… tipo dr. Franken, kid dracula…

A ver si hacemos una lista guapa! :wink:

:vulcan_salute:t3::space_invader:

Por ahí van los tiros… gracias @maiki

1 me gusta

Ese no lo conocía y me gusta mucho el Hammerin Harry, así que lo apunto.

Los dos que te indico son juegos diferentes a la versión de famicom (aka NES) y para mi gusto superan con creces a sus homónimos de sobremesa. Son plataformas con sprites gigantes, armas y carisma a raudales.

¿Alguien no a jugado al tetris de Game boy? Y a partir de esto hay demadiados juegos asi que a gustos. lo ultimo que me compre para la portartil fueron los game boy wars y me costo el japones pero al final muy contento. eso si no lo recomiendo por que yo soy un enfermo de la franquicia, para el resto de mortales son un hueso duro. a lo que voy es que es cuestion de gustos. Siempre esta lo conservador Mario, DK country … o mas actade o mas puzzle pero ya entramos en gustos.

1 me gusta
  • Mole mania juego “desconocido” de sigeru miyamoto.
  • Kaeru no Tame ni Kane wa Naru / “Por la rana doblan las campanas" es un juego con estética link awakening muy entretenido, eso si, si el idioma japonés es un problema siempre puedes jugarlo traducido por fans
  • Los de Capcom relacionados con las series de Disney tipo Darwing duk, Ducktales …
  • Y el micromachine ya que este se puede jugar a dobles con la misma consola jajajaja menudos vicios me pegue con mi hermano.

Segun el video de Jarm, estos son los mejores:

  • [ ] Megaman 4
  • [ ] Shadow Warriors (ninja) - 影の戦士
  • [ ] Kid Dracula - ぼくドラキュラくん
  • [ ] Duck Tales 2
  • [ ] Probotector - コントラ
  • [ ] Metroid 2 - メトロイド
  • [ ] Megaman V ロックマンワールド5
  • [ ] Donkey Kong Land 2
  • [ ] Zelda
  • [] Mole Mania - Monguranya
  • [] Donkey Kong
  • [] Tetris
  • [] Mario Land 2
  • [] Wario Land
  • [] Kirby 2

Segun Creativo en Japon (puedes buscarlo en youtube) estos son los que valen la pena japoneses:

  • [ ] Zelda No Densetsu - ゼルダの伝説
  • [ ] Megaman V
  • [ ] Pinball 66 Wani No Hiki Dai (mejor pinball) - ピンボール 66
  • [ ] Ghost Busters 2 - ゲームボーイ ゴーストバスターズ2
  • [ ] Momotaro Dengeki
  • [ ] Crayon Shin Chan 4
  • [ ] Rodland (plat. complicado completo)
  • [ ] Oira Jajamaru (plat.) - 大平ジャジャマル
  • [ ] Pitman (juego muy bueno laberinto resolver problemas)
  • [ ] Tennis
  • [ ] Popeye 2 (pl.)
  • [ ] Peetan (top jap capturar pollitos)
  • [ ] P-Man (prehistorik)
  • [ ] Ninja Ryukenden (shinobi)
  • [ ] Snow Brothers (caro completo)
  • [ ] Saigo No Nindou (ninja gaiden caro completo) - 大五のニンドゥ
  • [ ] Dracula Densetsu 1 & 2 - ドラキュラ・デンセツ
  • [ ] Sagaia (Darius)
  • [ ] Buro Fighter (shooter barato)
  • [ ] Aerostar (nave bajar subir) - アエロスター
  • [ ] Choplifter II - チョップリフター
  • [ ] Chykyu Kaiho Gun Zas (mejor matamarcianos jap) - チキュカイホーガンザス
  • [ ] Kaeru No Tame Ni Kane Ni Naru (rana laberinto dialogos japones) - カエルのタメニ・ニ・ニ・ナル
  • [ ] Lucky Monkey (monito bola derribar enemigos muy diver)
  • [] Takahashi Meijin No Boukenjima 2 (Adventure Island) (高橋名人の冒険島2)
  • [ ] Parodius Da! - パロディウス
  • [ ] Spartan X (tipo kungfu master)
  • [ ] Double Dragon 2 - ダブルドラゴン
  • [ ] Nekketsu Koha Kunio Kun (double dragon adaptado tecnos) (熱血)

Si ves que en algunos pongo los caracteres “kanji” japoneses, es porque los puedes buscar asi en paginas japonesas, ya que si pones caracteres occidentales no te van a salir.

Algunos valen poco y nada, otros son muy raros de ver y valen fortuna (sobre todo completos).

Suerte en la busqueda!

1 me gusta

Muchas gracias!! Súper completo