Colección de GAMEBOY (empezando) Kalimotxos!

Muy linda coleccion, felicidades !! Me dan muchas ganas de comprar una gameboy clásica y jugar !!
SALUDOS !!!

Hola @Kalimotxos
Me encanta como estás colocando los juegos en la vitrina. Me recuerda mcuhoa cuando de pequeño iba al Centro Mail y veía los juegos así dispuestos en la tienda.
Lo cierto es que tienes grandes títulos por ahí. Yo estoy coleccionando exclusivamente Gameboy y me alegra ver que hya más coleccionistas de la pequeña de nintendo, que la verdad, no proliferan demasaido.
A seguir así!

Que gozada de colección, da gusto verlos así de bien conservados y bien colocados, una pregunta para entendidos de game boy, todos los juegos llevaban la bolsita pequeña de plástico para guardar los cartuchos?

@Kalimotxos, acabo de descubrir tu hilo y puedo asegurar que vivir la evolución de tu colección ha sido una delicia. No solamente lucen maravillosamente los juegos de GB con caja sino que los sueltos con su caja protectora no desmerecen en absoluto.
Pregunta: Alguna de tus GBA tiene el mod con pantalla retroiluminada? Opino que esa revisión convierte la GBA en la mejor versión de todas.

1 me gusta