Colección de GAMEBOY (empezando) Kalimotxos!

Bueno no me he presentado ya que lo iba a dejar un poco resumido aquí y por no repetir 2 veces lo mismo.

Siempre he sido de coleccionar cosas de cuando era peque hasta hace unos meses que terminé de vender unas resinas de Dragon ball y aproveché para meterme en el gusanillo de la gameboy.

Soy mas nostálgico que gamer, por lo que no pretendo hacer el fullset si no tener todos aquellos juegos a los que de pequeño les dejé parte de mi retina. Por ejemplo no colecciono mas allá de la advance ya que nunca tuve ninguna portatil de las siguientes.

Tengo pensado comprarme la snes y pillar los 4 o 5 juegos a los que le dí caña y ya dejarlo, porque ese sistema se ve carísimo. Y pensar que mi nes de pequeño la cogí de la basura y la snes del cashconverter ::slight_smile:

Intento pillarlos en caja aunque tengo muchos en cartucho porque el presupuesto es limitado, pero poco a poco espero hacerme con todos los que disfruté de pequeño.

El álbum negro son colecciones de tazos de matutano dragon ball etc…






8 Me gusta

y el último recién llegado hoy que se me olvidaba, estoy esperando el Tiny toon adventures también muy vistoso.

4 Me gusta

Buena colección. Lo de ir pillando los que me quedé con las ganas de pequeño es lo mismo que haré yo con Megadrive. Ese Super Mario Land 2 es mi favorito de Gameboy. Enhorabuena.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Para estar empezando no está nada mal, tienes bastantes cosas interesantes y se ve que le tienes mucho aprecio. La cosa promete, así que no dejes de mantenernos informados con las novedades que se vayan añadiendo!!

Al final es nostalgia, cuando has tenido algo de pequeño y lo vuelves a tener ahora vuelven ciertas sensaciones la verdad, hay veces que lo miras sin mas y te sale una sonrisilla.

Poco a poco compi que como te calientes la cartera sufre, que ahora mismo compraría de todo pero quiero ir sin prisa ;D

Yo al revés que creo que me entendiste mal, yo de la snes solo compraré los juegos a los que vicié de peque, que si abro el abanico viendo los precios de la consolita me da algo.

Voy a hacer una lista con todo y así cuando tenga ganas de ampliar la miro y me vuelvo a centrar, que esto es peligroso!

Gracias y un saludete!

1 me gusta

Muy bonita. Me encantan las colecciones de GameBoy.

GameBoy y sus cajas es puro amor retro y nostalgia solo verlas

1 me gusta

Detrás de esa preciosa figura de Goku se ve una GB clásica en caja jugosisima…

Titulazos de GB la verdad que GB es una maravilla de ver… Esas cajitas…buf

Disfrútalo mucho.

@Wonderjota @giru85 @NothernExpossure

Gracias a los 3 por los comentarios, la verdad que a mi las cajitas me encantan, de hecho estoy pensando en vender todos los cartuchos que tengo sueltos e ir pillando solo juegos completos poco a poco, ya que para jugar al cartucho siempre tengo la psp con los emuladores.

Bueno paso a postear compras y novedades, no se como editar el primer post aun asi que voy poniendo todo por aqui.

Lo voy dejando más ordenado y a medida que vaya adquieriendo cosas ya lo iré poniendo más chulo.

Precios:
45 ducktales + blades of steel
30 track field + obelix
35 tiny toon
45 tenis+ mario kart

2 Me gusta

Muy buenas compras compañero, en Gb si no vas a por los pal esp. Puedes encontrar verdaderas gangas la verdad :wink:

Preciosa colección, como dice un compañero las cajas de Game boy clásica, son preciosas e inspiran puro retro del bueno

Muy chula como llevas la colección de este maravilloso sistema.

Yo en unos meses seguiré tus pasos de ampliar juegos pero yo esta vez solo cartucho.

Muchas suerte con la búsqueda.

P.D: si te deshaces de los sueltos coméntame

@ROCKMANZERO gracias compi,a mi la pocket siempre me pareció la más manejable de todas, por encima de la color.

@Daniels tengo la suerte de no tener eso en cuenta la verdad, y mientras no sea japo que no terminan de entrarme me da un poco igual la versión, aunque siempre priorizo española o incluso inglesa por delante pero bueno, que es lo de menos, intento comprar solo los que jugué de pequeño y que no excedan de 30 o asi como mucho. Tampoco soy muy especial con el estado, mientras no esté a cachos…

@JC_retropixel muchas gracias compi, la verdad que vistosas son, el carton tiene algo especial, a parte del precio :smiley:

@Player gracias player, la verdad que si, tampoco tengo mucho cartucho suelto pero acabaré quitándomelos para añadir algun juego con caja, alguno tengo decente en versión pal esp.

PD: voy a retocar un poco la exp con alguna novedad ya os enseñaré como queda.

1 me gusta

pues os dejo un avance de como va todo, falta cambiar la de arriba un par de luces desde arriba del todo y ver si hago hueco para otra balda, ahora falta ir rellenando huecos poco a poco y con chutes de nostalgia, bendito ikea.

3 Me gusta

bueno pues actualizo con 3 compras de este mes y creo que con ellas me voy a dar un descansito para no abusar del hobby, que pasa de hobby a vicio muy rápido y no quiero.

El golden sun de game boy advance, juegazo que disfruté de pequeño y algún dia iré a por el 2, ya que nunca lo jugué en su tiempo.

El mario golf, que junto al tennis de los juegos que más he disfrutado con la game boy. (61€ ambos)

Y el yugioh precintado que bah acabaré abriéndolo que total no cuesta nada y me gusta ver las cosas, otro juegó que disfruté mucho junto al trading card de pokemon, le daba fuerte a las cartas. (20€)

Con todo esto ya termino los de game boy color creo salvo el wario 2 y ya iré completando game boy tocha poco a poco y alguno de advance. Los que quiero por nostalgia ya van siendo más caros asi que con calma ya y poco a poco comprando lo que se pueda y vea que no se excede.

Un saludete

3 Me gusta

Da guso ver la coleccion, para mi la familia gameboy es mi preferida, aunque no tengo grandes joyas.

gracias roto2, yo es de la que más nostalgia y mejor recuerdo tengo, aunque también le di a la snes y más tarde a la play, no he pasado más tiempo con ninguna como con las dichosas game boys.

Actualizo el mueble, falta luz y ya.

2 Me gusta

Que bonito todo tío, Game Boy es una consola tan especial y sus cajas quedan tan y tan guapas… me gusta todo de los que enseñas. y como lo tienes.

Esa figura de Goku es una pasada, la Game Boy con la caja clasica, que para mi es la mas bonita…

Felicidades por esa fantastica coleccion.

Precioso te está quedando. Es el claro ejemplo de que a veces calidad, orden y buen gusto luce mucho más que cantidad. Enhorabuena por tu colección

1 me gusta

Preciosa coleccion, esta quedando muy muy bien.