Colección de Fireblade

Buenas,estoy empezando a coleccionar juegos de PlayStation 2 y 3,aunque tengo pocos títulos y muchos los tengo desde que salieron…creo que son juegazos la gran mayoría,solo pongo los títulos de play 2,de la 3 tengo otros pocos que ya colgaré cuando pueda,y alguna consola más que tengo por ahí de cuando era peque pero con pocos juegos.Ya sé que está presentado en modo warripeich,pero bueno de momento guardado en una caja a buen recaudo, todo llega…bueno espero que comenteis los títulos y me digáis que os parece y con qué completariais.Bueno como dice alguno,chao chao…hahahahahah

19 Me gusta

Pues oye tienes una colección apañada y variada. La de horas que le metí al NFSU2, el editor de coches me recordó a la saga Midnight Club y lo fundí bien.

2 Me gusta

Pues tienes un buen comienzo. Si has empezado ahora, ya tienes mas que yo en 5 años desde que empecé (aunque yo me he focalizado más en consolas mas que en juegos). Mi recomendación es coleccionar cosas que te gusten, no solo guardar por guardar, pero entiendo que hay gente que va a por el “full set” cosa que yo ni me planteo.

Suerte!

4 Me gusta

Jajaja full set de play 2 debe ser locuron y pastizal, estoy recopilando sagas que me marcaron,proximamente pillare la de devil may cry y nada de recopilar a lo loco,lo típico juegos que ves a los años y dices joder!ahora es el momento de jugarlo y otros juegos que tenía y creo que a más de uno le a pasado,lo entregue por sacar otro y ahora me arrepiento(por ejemplo el Black,que para mí es una obra maestra la cual tengo que tener)buenl saludos!

2 Me gusta

Bueno y aquí pongo los que tengo de PS3,también pocos comparado con lo de que tiene la gente x ahí pero me encantan,me faltan bastantes de mi lista personal (Demons souls,darksiders,…y bastantes más pero con paciencia y pasta llegarán…hahahahah)

8 Me gusta

La colección aumenta,gracias a donaciones,packs y encontrar un juego que dudaba mucho encontrarlo en una tienda en perfecto estado(persona 5),ahí va la colección actualizada

4 Me gusta

Me mola tu avatar de Full Throttle:

1 me gusta

Gracias,es el primer juego que tuve en CD-rom y nunca me canso de jugarlo es la ostia!!

3 Me gusta

nunca es tarde lo importare es que la disfrutes y veas como crece poco a poco y sobre todo mucho vicio xD

2 Me gusta

Pasón de colecciones, pero para que te sea más limpia y ordenada la misma te aconsejaría crear un tema para los juegos de PlayStation 2 y otro para los de la 3.

Más que nada por no estar entremezclando dos sistemas, ya que cada cual es digno de verse por separado.

Tarde pero muy bien desde luego, a seguir así @tattoo-wolf.

1 me gusta

Bueno,sigo con más juegos,aunque no recuerdo desde cuándo no los subo así que los cuelgo todos y la última foto mis últimas adquisiciones, saludos!

5 Me gusta

Muy buena colección de “Sony 3”. Estupenda.

1 me gusta

Gracias,faltan bastantes de mi lista pero bueno ya va cogiendo algo de color,el Alice y el folklore tenía unas ganas de tenemos…uf

Buena coleccion que tienes! Y avanza bastante rapido por lo que se ve

1 me gusta


De estar loco buscando el Demons souls,he acabado con un Pal España y un Pal UK…

3 Me gusta

Bueno,algo ha cambiado desde la última vez que postee,ya tengo hasta una estantería en vez de cajas​:joy::joy::joy:





5 Me gusta

Gran colección de ps2, con algunos de los mejores títulos del sistema, por cierto que es esa caja grande que dice grand theft auto vice city, la verdad que ahora mismo no caigo

La BSO del juego,te trae varios CDs con cada emisora😁

1 me gusta

Bueno poco a poco voy cerrando trilogías y demás…


3 Me gusta

En principio no me atrajeron ni PlayStation 3 ni Xbox 360, pero por lo que he visto y estoy viendo merece y mucho la pena coleccionar al menos lo que auno le guste del catálogo de ambas, y el de Sony a mi me está llamando demasiado la atención, así que, repito de nuevo @Fireblade quelo visto según foto me parece una auténtica maravilla.