Coleccion de felo bikker

Hola amigos, soy Felipe de Chile, les muestro parte de mi colección de consolas, accesorios y gameroom :grin::v:

Mi maquinita y a la vez mueble donde guardo juegos y mas accesorios :smile:, por ahora tiene el panel de control separado, pero ira integrado en el mueble, utilizando otras teclas y joystick, aun no he tenido tiempo de instalar:

Aca una foto de la apertura e interior, consta de un tv crt de 21" donde ademas conecto mis consolas y un computador con maxximus arcade :slight_smile:

Saludos a todos, pronto ire detallando un poco mas.

2 Me gusta

Muy bonita la recreativa y esas Mini-recreativas también :smiley: siempre he querido tener una y al final la acabaré pillando jaja.

1 me gusta

Jajahah es que estan censurados, al no ser articulos relacionados a juegos. No es droja xD. Si es bastante grande el armario/arcade(me inspire un poco en la forma de la capcom mini cute, por su apertura lateral) , su construcción a tardado tiempo, pero por las formas es facil de hacer, la diseñe y luego basto pedir dimensionado en una tienda especializada. En su interior guardo las consolas, juegos(ps1,2,3) y otros accesorios, debido a que estamos en una zona con mucha frecuencias de terremotos, una caida en altura podria dañarlas, y en las cajas guardo parcialmente el contenido original. Tengo ademas algunas consolas que estoy restaurando(ps1 scph-1001 y una 1002).En saturn estoy recien comenzando, siempre quise tener una, pero lamentablemente en su dia era casi imposible pillarla por estos lados…

Gracias!! Esas mini maquinitas las hice e imprimi yo mismo con papel de tipo “block” que es algo mas grueso que una cartulina, y luego aplique laca acrilica, podria compartir los planos para que hagan las suyas… :smile:

1 me gusta

Estaría bien, quizás a más gente le interese esto y tener una mini que has creado tú mismo aunque solo sea de adorno mola.

1 me gusta

Entiendo!! Siii!! Ademas, de justificarla en la casa :rofl::grin::grin::grin: