Colección de Danicosworld

Buenas a todos,
Algunos me conoceis como Danico o Danicosworld y otros ni me conocereis (obviamente)
Últimamente estoy haciendo fotillos a mi colección para ir subiéndola a las redes y digo…oye por que no subirla en el foro.

Iré poco a poco poniéndola por aquí.
Es una colección que aun no esta ni mucho menos cerrada por lo que con el paso del tiempo puede que las fotos ya subidas las actualice.

Por ahora os dejo estos sistemas:
Nes


SNES

N64

Gamecube
He añadido recientemente el starfox assault…no sale en la foto ya que es de hace un par de meses.
Como dato, las 2 GC estan nuevas precintadas.


Megadrive

Saga Zelda

Saga Starfox

Game boy Original

Game boy Color

Game boy Advance

3DS

Os dejo por aqui mis redes, donde subo videos y fotos
youtube.com/danicosworld
instagram.com/danicosworld/
https://twitter.com/danicosworld

Como digo…iré subiendo mas un saludo!

31 Me gusta

Que maravilla ver todo lo que tienes en tan buen estado. Ya sólo por lo que tienes en NES tienes mis dieses. Pero ahí se ve una cole de Game Boy con muchísimas joyas, buenísima selección en MD y amplio repertorio de lo mejorcito de Gamecube. Ya la cole de Zelda pues… :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias! La proxima que subo será la de GB/GBC y GBA!

Gran colección!!!

Al ver la foto de Mega Drive no he podido evitar echar un ojo a la colección de GB/GBC/GBA… :see_no_evil::see_no_evil:

Eso pinta bien!!! Deseando estoy seguir viendo esa pedazo colección :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

que pasada la verdad me encanta sobre todo la sección de Zelda , muy chula la colección. enhorabuena

1 me gusta

Genial colección tio, me encanta, a seguir completando de cada sistema que tienes un gusto exquisito… Menos Pokémon, que sabes que no lo puedo odiar más jajajaja un abrazo señor

2 Me gusta

Preciosa y menuda pasada de títulos

1 me gusta

Hoy os subo la colección de Game Boy, todos pal españa menos el Mortal Kombat que es NTCS, el CoolSpot que es Aleman y el Turtles que es UK.

Ya os haré las fotilllos de la GBC y la GBA

12 Me gusta

Bueno hoy he estado en modo fotografo y he sacado las fotos de todo gameboy. Va separado en GB, GBC y GBA porque la mesa no me da mas.



9 Me gusta

menuda actualización y lo tienes todo en perfecto estado. Da gusto ver colecciones así la verdad

1 me gusta

Que maravilla de colección enhorabuena

1 me gusta

Que bonita colección danico

1 me gusta

Preciosa colección, sobre todo las de GameCube y GameBoy clásica.

1 me gusta

Brutal la colección de Game Boy. Sin palabras, enhorabuena!!

1 me gusta

Preciosa colección e impoluto estado.

Así da gusto ver material de hace décadas.

1 me gusta

Actualizado el post con la coleccion actual de SNES!

3 Me gusta

Tu colección es ESPECTACULAR en mayúsculas. Mi enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena! Qué gran selección y qué gran estado de los juegos!

1 me gusta

Actualizo con la colección de la n64

7 Me gusta

Espectacular, gran selección!

1 me gusta