Colección de artybest

Os presento mi colección, no es muy grande pero para mi es mi paraíso.

16 Me gusta

Bienvenido! Eso de que no es grande… :laughing:

Enhorabuena por esa colección, y esas figuras que se ven por ahí también molan lo suyo :slight_smile:

2 Me gusta

Jaja dije q no es grande en comparación con otras que veo q son increíbles:) muchas gracias amigo.

Ya la habia visto en face xD

1 me gusta

Muy bonita, enhorabuena compañero. Y bienvenido a la comunidad :smile: :+1:t4:

1 me gusta

Gracias un placer estar aquí.

Joder que no es grande dice… :rofl:

Enhorabuena por ser coleccionista cinturón negro y tener tu buena tele CRT para jugar de la mejor manera posible. Siempre me salta una lagrimilla cuando ve a alguien que sabe valorar los juegos también a la hora de jugarlos :heart:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, siempre es importante una buena crt.

Bueno, eso lo sé yo y lo sabes tú, pero aquí hay gente que se gasta 600 euros en un juego para luego echarse los vicios en una tele plana con la imagen distorsionada y lag. Cosas de la vida que nunca entenderé :thinking:

1 me gusta

Creo q hay gente que no vivió aquella época y no entiende nada, ni las sensaciones ni la calidad de la imagen. Aunque se lo digas x activa y x pasiva seguiran sin entenderlo.

2 Me gusta

Enhorabuena por esa fantástica colección, todo muy ordenado y limpio, me encanta la foto de la televisión con todas la consolas debajo.

1 me gusta

Muchas gracias soy muy obsesivo con el orden :crazy_face:

¿¡Que no es muy grande!?

¡¡Madre mía si es enorme!! :laughing:
Que pasada de colección, todo muy ordenado, da gusto verlo. Que envidia me dais los que tenéis una habitación entera dedicada al vicio.

Muy destacable esa televisión antigua para poder jugar a los juegos de generaciones pasadas como dios manda.

Mis felicitaciones!

1 me gusta

Gracias, ya veremos lo que me dura el cuarto del vicio jaja , pero de momento lo puedo disfrutar unos añitos.

1 me gusta

Que no es grande… Jajajajaja
Buena colección, a ver cuando me da a mí por ordenar tan bien la mía jejeje

1 me gusta

Bestial. Muy buena coleccion, felicidades!

1 me gusta

El orden maravilloso. Me encanta la manera que tienes distribuida la colección y la posición de las consolas. Enhorabuena. Entiendo lo que dices por “pequeña” …porque para todo lo que te gustaría te falta mucho completar :rofl: . Ni dudes ya, porqué tienes una colección de lujo.

1 me gusta

Muchas gracias dr. yo soy del tipo de coleccionista que dice que va a parar pero de pronto le da un tic nostálgico y necesita comprar y preservar tal título o saga , y así vamos. :rofl:

1 me gusta

Qué guapo cómo tienes todo organizado, me encanta.

1 me gusta

Tu concepto de grande y el mío no es el mismo. Muy buena colección.

1 me gusta