Colección PlayStation Squall87

Bueno pues os quería presentar mi colección y que mejor que empezar por mi sistema favorito, que tantas y tantas alegrías me ha dado.
Cada título es como una llave al pasado, a un recuerdo de mi infancia y que a día de hoy sigo disfrutando.

13 Me gusta

BRAVO!
buena coleccion de PS1 :raised_hands::raised_hands::clap::clap:
eso si, mejor en CRT siempre

titulazos ahi
sin duda, ps1 de las consolas con mejor catálogo de la historia, bueno sin ir más lejos, para mi EL mejor

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=oAhvQoLpvsM

1 me gusta

Yo compre retroescaler y ya uso poco el crt, esta claro que la experiencia autentica y noventera es con el crt, pero con este cacharro la comodidad y la calidad van juntos

Dios, ese sonido, para mi es… No te puedo decir… Que sensación

El único que se me acerca algo en sensación, el de encender la gameboy

1 me gusta

Que maravilla de colección de ps1, me gusta como tienes puestas las sagas resident evil y final fantasy viendose las portadas, de 10 :clap: :clap:

2 Me gusta

Estupenda coleccion de PSX, se me hace el culo jariguay :rofl: Quitando los rpg que no me atraen nada, me ha encantado. Enhorabuena, una chulada.

2 Me gusta

Las black label de psx siempre son una gozada de ver y cuanto más hayan juntas más preciosas son. Me recuerdan tanto a las tiendas de juegos de los 90s…

Una pasada ver los RE culminados por esas figurazas, en especial la de William Birkin, que debe ser descomunal en detalle.

Es una coleccionaza impresionante. Muchisimas felicidades ¿Sigues ampliándola?¿Cuales son tus siguientes objetivos? Si me preguntases a mi, echo en falta un par clave de la primera de sony: el kula world, el bugs bunny perdido en el tiempo, el tai-fu y el inalcalzable tombi. Si te haces con alguno de esos, verás que son joyazas ^^

1 me gusta

Como fan de PS1, me ha encantado tu colección, sobre todo lo bien que tienes expuestos los RE y los FF (ojalá pudiera hacer lo mismo, pero creo que no viviría tranquilo pensando que se pueden caer a pesar de estar protegidos XD)
En cuanto a los títulos, poco puedo decir. Tienes una buena mezcla de estilos y se nota que le has puesto cariño.
Por cierto, los juegos de DS están para rellenar el hueco hasta que consigas más de PS1, ¿verdad? XD
Felicidades por la colección y que la disfrutes mucho.

2 Me gusta

En realidad me quedan unos 10 juegos para darla por terminada, aunque estos últimos meses estoy mas centrado en Ps2 porque veo que los precios de ésta se están disparando un montón.
Decir que yo solo quiero los juegos que jugué en su día, (por eso veis Fifas jaja) aunque no sé que pasa que siempre descubres alguno y se enciende la bombilla XD.
Por ejemplo el Street Fighter the movíe que cuando me crucé con tal bizarrada que no había visto en mi vida lo quería tener, creo que es el juego mas raro que tengo.

Joyas como Tombi, Castlevania, Klonoa, Kula World etc que todos los coleccionistas buscan a mi no me atraen, menos mal.

No hace falta decir cuales son mis dos sagas favoritas XD

Saludos.

1 me gusta

pues una autentica maravilla, me encanta que siempre esté todo simétrico y ordenado , eres de los mios jejeje

Bueno ya casi un año que publiqué mi colección de ps1, actualizo con lo poquito que he conseguido este año, que casi lo he dedicado más a mejorar estados.
Y reconozco que le he dado más caña a otros sistemas últimamente🤭

Todos los juegos son Pal España, están completos y en un estado Mint.

2 Me gusta

Sí señor buenísima colección, enhorabuena!

1 me gusta