Colección Black1211

Hola buenas gente.
No tengo mucha cosa, sobre todo viendo lo que tienen algunos.Pero las colecciones son para disfrutarlas y compartirlas con otros que tienen este hobby tan bonito.
Un saludo.:wink:

5 Me gusta

Sorry ahi van fotos de mejor calidad.
Si, tengo bastante de PS2 fue a la que mas caña le di en su momento.A parte de Snes claro.:laughing:

Gran cantidad de juegos, sobre todo de las consolas de SONY. Te gustan los platinum por lo que veo.

La verdad es que soy un fanático de SONY.(Para mi todo lo que ponga SONY reluce como el oro)
En videojuegos consolas y de mas artilugios.Ademas de esto tengo también bastantes cosillas retro.(MSX y MSX2).Pero las tengo guardadas. Subire fotos cuando pueda.
Un Saludo.

P.D.: Por cierto VirtuaNEStor soy muy fan de tus videos de youtube. Enhorabuena por todo lo que haces es un gran trabajo por tu parte y tus colaboradores.(Los platimun son por falta de fondos en su dia.jajaja):joy:

Que no tienes mucha cosa dices, tienes una colección abundante y guapa, yo soy un aficionado en comparación con el 90% del foro :rofl:

muy buena colección, y todo super ordenado como tiene que ser, enhorabuena y a seguir ampliandola

Gracias a todos por vuestras amables palabras.(Sois muy majos):wink:

Gran colección sobretodo de PS2!! un saludo!

Buena colección, se ve todo bien ordenado y limpio, disfrútala

menuda maravilla de colección, la parte que mas me ha gustado es la de Playstation 3

Mola todo lo que tienes de microsoft, nintendo y sega…una pasada vaya xdddd