Colección Biohazard/Resident Evil

Me anime a subir un poco de mi colección de Resident Evil/Biohazard ya que me considero coleccionista de esta saga, por cierto, tengo claro que hay dioses en este mundillo que tienen infinitos mas artículos que yo, así que espero que ellos no se sientan ofendidos por llamarme o tratar de ser coleccionista de esto.

Les comento que por el momento solo me dedico a juntar los juegos lanzados tanto en japon como en el mercado americano y si bien tengo una que otra version pal u otras, no las considero partes de esta colección ya que no es mi intension juntarlas. De la misma forma, no considero dentro de mi colección (aunque si tengo alguno que otro articulo) figuras de colección, peliculas, art books, juegos de cartas, parches, chapitas y el infinito merchandising que tiene esta verdadera mina de oro de Capcom.

Bueno, creo que este tema lo voy a ir manejando por secuelas y siendo lo mas general posible. Comenzaré por Resident Evil 1 / Biohazard, si necesitan más detalle de alguna edición particular es posible dedicarme a tomar más fotografías especificas. Si el tema les gusta, ire subiendo mas fotos…!!

Enjoy.

Resident Evil / Biohazard

Lo que se quedó en el tintero.

Edición 15 aniversario de la saga, solo se lanzó en Japón y contenia todos los Biohazard desde el 1 hasta el 4. Ademas traia una funda para poner el Biohazard 5… el cual no quepa! :S


Resident Evil / Biohazard Remastered


Biohazard DS Best price


Resident Evil Origins, el cual no esta abierto debido a que los tengo en digital en la consola. Lo mismo para la version de xbox one. Ambos los tengo en version física y version digital…

biohazard remastered para ps3… una de mis versiones favoritas por el zombie de la caja, esta version venia con una agenda de regalo para las primeras reservaciones del juego


Bonus track… se que este juego no forma parte de la coleccion, pero no puedo pasar por alto al que dicen es el precursor de todo… sweet home para famicom

Resident Evil 2/ Biohazard 2

Resident Evil 3/ Biohazard 3
Menos versiones que otros Resident, pero no menos importante!

Resident Evil: Code Veronica / Biohazard: Code Veronica

Bueno, he llegado al juego, que yo considero el mejor de la saga, y de toda la colección, es la que mas me enorgullece mostrar. espero les agrade

Resident Evil 0 / Biohazard 0

Para esta entrega, tengo pocos juegos… pero son los que han sacado hasta el momento

Proximamente… Resident Evil 4…

Continuará…

Preciosa colección la que nos muestras [member=854]Katana[/member]. Resident Evil es para mi, y probablemente para muchos, una de las mejores sagas de la historia, al menos las primeras entregas hasta el Resident Evil 5, e incluyendo también los Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles (juegos con una jugabilidad muy divertida y que desvelaban muchos secretos de la saga). Para mí, hasta esas entregas, puedo considerar muchos de esos juegos como obras maestras, sobre todos los de jugabilidad clásica.

No sé si conoces a otro gran coleccionista de la franquicia, que se llama [member=692]Miyamoto[/member]. También dispone de una colección temática de la saga impresionante.

Y según nos comentas en el inicio y por lo que he podido ver además, coleccionas JAP y USA mayoritariamente, ¿es porque eres de latinoamérica? Lo comento por el valor nostálgico, ya que en mi caso colecciono PAL.

Lo dicho, una colección que nos presentas muy bien cuidada y que se nota el mimo y cariño por la saga, impaciente ya por ver la próxima actualización. :slight_smile:

PD: Ese Sweet Home luce genial. Una pregunta, he estado tentado alguna vez en comprar uno, pero no sé los precios a los que se mueve ese juego. ¿Se trata de un artículo caro?

Magnífica y muy cuidada selección de juegos de la saga. Muy bonita y con un objetivo y criterios claros y bien definidos. Con algunas piezas de cierta rareza y complicadas de conseguir debido a la demanda que siempre tiene esta saga. Un 10

Hola, muchas gracias por tus palabras. Respondiendo a tu pregunta: si, soy latinoamericano… de Chile por lo tanto el mercado pal lo miro desde lejos. Tengo uno que otro juego de esos lares, pero no es mi fuerte.

El sweet home cada vez esta mas caro, en buenas condiciones y completo esta por sobre los 100USD, por suerte lo adquirí barato.

Gracias por la respuesta [member=854]Katana[/member]. Pues si el Sweet Home ronda sobre los 100USD estaría dentro de lo que yo llamo “un precio razonable”.

Además de ser el precursor de la saga Resident Evil, creo que fue un juego muy avanzado para su época. Con una temática al más puro estilo Koudelka, podemos decir que fue uno de los primeros JRPGs survival horrors.