Colección alex5555 (En construcción, actualizado 22/05/2017)

No lo conocía, gracias. He estado viendo videos y parece entretenido, muy curiosa esa mezcla de puzzles.

Saludos.

Como siempre, un lujo ver la colección de alguien como [member=5]alex5555[/member], experto en la región JAP.

Recuerdo todavía tus inicios (o al menos los inicios de cuando nos conocimos), la verdad que la colección tuya siempre me impactó; pero luego decidiste dar un giro de tuercas y basar la colección con más material JAP que PAL, haciendo que tu ludoteca disponga de mucho material original y en una región preciosa.

En mi caso como sabes, me he basado más en coleccionar la región PAL, fortaleciendo más la PAL ESPAÑA, pero hay muchos títulos exclusivos (sobre todo de saturn y pc engine) que querría tener también, así que ya sé de buena mano en quien guiarme mejor que nadie. :slight_smile:

No sé mucho de la región JAP, pero tener entre tus filas el Mark of the Wolves sé de buena tinta lo difícil que es. Espero algún día saber lo que se siente al tener ese juego en la estantería. La colección de Neo Geo la verdad que es una gozada para la vista.

De PC Engine ando todavía perdido, y tengo deberes que hacer en estudio del catálogo para cuando de el salto, pero la verdad que la colección pinta genial. Y tener el Kaze Kiri creo que es uno de los gordos del catálogo.

De PSX dispones de un Gradius Gaiden JAP, juego que espero tener, una consulta, ¿está caro y es difícil de conseguir hoy día ese juego?

Y por último me ha gustado ver que sigues teniendo varios juegos PAL de psx, muchos JRPGs imagino por el idioma.

Espero seguir viendo actualizaciones tuyas compañero. :wink:

Gracias amigo, lo que tengo es gracias a muchos años de esfuerzo. Me queda mucho material por fotografiar aún. Espero finalizar la cole de Mega Drive este año y subirla, es mi máquina preferida y la colección a la que más esfuerzos he dedicado.

Sí, al final hay que centrarse en lo que a uno más le gusta y poner límites por razones meramente económicas y de espacio, no se puede llegar a todo.

Como ya sabemos todos aquí, coleccionar Neo Geo está complicado a no ser que tengas un nivel adquisitivo muy alto o te dediques a esa máquina en exclusiva. He podido adquirir títulos como Garou o MS2 cuando aún estaban a precios asequibles, pero probablemente ahora no podría. Para finalizar Neo Geo las dos piezas más importantes son Waku Waku 7 y Sonic Wings 2, aunque se están yendo de madre ambos. Lógicamente me gustaría tener un Pulstar o un Blazing Star, pero ni puedo ni quiero pagar 3000 euros por un juego.

Por la estética y personalidad de sus títulos, creo que disfrutarías mucho una PC Engine. Sé que has hecho algún amago tímido de meterte, pero yo ya no me lo pensaría más.

Gradius Gaiden es un título bastante común, puedes encontrarlo completo con spine card sobre los 40-45 euros.

Sí, por ese motivo y porqué la mayoría de JRPG son comprados a medias con mi mujer.

Lo mismo digo, un abrazo.

Recuerdo que de megadrive tenías unos shmups muy jugosos, uno no recuerdo el nombre, pero era muy exclusivo, si veo la portada me acordaré tal vez. A ver si la subes y veo esos juegos. :slight_smile:

Totalmente de acuerdo, si tienes esa visión dentro del coleccionismo, para mi ya ganas mucho, sobre todo en espacio y calidad.

Bueno poco a poco, tal vez un día puedas tener un Blazing Star, nunca se sabe. :slight_smile: Pero ya te digo, el Mark of the Wolve es un titulazo, y ojalá pueda tener uno también en mi estantería, aunque creo que ya voy tarde… :frowning:

Sip, he hecho un muy tímido acercamiento, pero ya está más que aceptado que acabaré teniendo esa máquina, sobre todo por los shmups. Ya os bombardearé a preguntas si no os importa para que me asesoréis. ^^U

Y ahora que sé el precio del Gradius Gaiden, podré ir de cabeza antes de que el mercado cambie. :slight_smile:

Ya nos vamos leyendo. :wink:

Enhorabuena [member=5]alex5555[/member] , una colección preciosa con una selección de artículos espectacular!!!

La colección de PC-Engine me parece sublime, es un sistema que no colecciono pero siempre he querido, la de Saturn más de lo mismo, una selección de grandes títulos con mucha personalidad. También me gustaría destacar tu homenaje personal a mi amada Neo Geo, títulos de mucha calidad. Felicidades por tan estupenda colección, deseando ver el resto.

Exacto, estamos ansiosos por ver el resto de la cole. Esperando desde mayo. ;D

Muchas gracias por los comentarios. Estoy a 26 títulos de finalizar la cole de megadrive y será la próxima colección que cuelgue. Un poco más de paciencia.

¿26 títulos [member=5]alex5555[/member]? ¿Vas a por el fullset jap de megadrive? Cuando lo subas estaré atento para “robarte” alguna idea sobre algún título interesante y poder pillarlo también. ;D

Creo que se refiere a 26 titulos por fotografiar. No recuerdo yo que [member=5]alex5555[/member] estuviera tan cerca de cerrar el full set de Mega Drive. Lo que sería un bombazo.

Lo está, lo está…

Buenas, unos 26 me falta por comprar, aunque de los caros que quiero tener solo me falta uno.

A ver, fullset como tal, nunca he tenido intención de hacer, respeto esa forma de coleccionar pero no me llama.

He hecho una selección de títulos muy amplía pero he dejado fuera títulos de mahjong, estrategia y cosas por el estilo. También he exlcluído la mayoría de títulos de Akklaim, que no me llaman tanto como para pagar lo que valen. Si algún día me metiera a coleccionar los de Akklaim si que me acercaría bastantre al fullset, aunque nunca compraría títulos estilo GoNet, San San, etc. que no sirven absolutamente para nada a día de hoy.