Colección alex5555 (En construcción, actualizado 22/05/2017)

Buenas,

Empiezo a subir mi colección. En primer lugar le ha tocado el turno a PC Engine. Espero poder ir haciendo actualizaciones semanales con el resto de sistemas.

22/05/2017
Actualizado con Saturn, Neo Geo y Neo Geo Pocket.

Una de las colecciones que la gente tenia más ganas de ver. Todos estos años te han dado para realizar una colección de títulos japoneses muy selecta, acorde a tus gustos personales y recogiendo la “crema” de cada sistema que coleccionas. Ahora comentaré lo de pc engine pero el resto de tu colección será tambien una maravilla digna de ser vista por todos nosotros.

En tu cole de PcEngine nos muestras clasicos como la saga Bonk Adventures al completo. Magnifica saga de plataformas muy representativa de la consola. Y a ellos acompañas el deseado Magical Chase. Shooter muy original; joya y pieza clave del sistema. Por no hablar de su versión americana que es punto y aparte en cuanto a rareza y demanda. Posteriormente nos muestras juegos como Legend of Hero Tomma; maravillosa conversión arcade que quizas me haga comprar el sistema para adquirirla ya que me encanta ese juego. Sin dejar de mencionar los curiosos SonSon2 o Jigoku Meguri.

Seguimos en las conversiones arcade destacando el maravilloso Tora he no michi/ Tiger Road, juego que siempre me ha encantado en los arcade. Detaco tambien la maravillosa selección de shooters con una pequeña pero muy bien escogida selección te titulos para SuperCD: Castlevania X, el maravilloso Sylphia, lord of thunder, Gates of Thunder o incluso el fantastico Hellfire. Todos ellos componen una colección de 60 maravillosos títulos para empezar.

Con ganas de ver el resto.

Que maravilla de colección de pcengine.

Deseoso de ver más y más.

Buenisima coleccion de pc engine y gran selección; la crème del sistema. Me falta ver ahí mi idolatrado ninja spirit y uno de lucha que me encanta, el asuka 120% maxima burning fest (cd).
La seleccion de shooters es top; la trilogia star soldier, el GRANdisimo lords of thunder, nexzr, sylphia, etc. A mi tambien me encanta el legend of hero tonma; el son son2 nunca lo he probado; castlevania rondo y kaze kiri terminan de elevar el liston a esta cole. Se nota ahí el criterio y pasion de gran coleccionista felicidades @alex5555

Buenísima colección Alex, que maravilla.

No se que decir que no hayan dicho los compañeros. Me encanta ver colecciones de PC Engine/ Turbografx, gran consola con muchísimos juegazos.

Espero ver lo demás pronto, que se que tienes grandes juegos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

[member=4]VirtuaNEStor[/member], como bien comentas PC Engine cuenta con grandes conversiones de títulos arcade. Si estás dudando en meterte en el mundo PC Engine, yo no lo dudaría más, es un sistema que aporta un valor que ningún otro sistema puede dar.

[member=8]giru85[/member], está claro que aún me queda camino por andar, los títulos que comentas son indispensables que en un momento u otro caerán, además de otros que tengo en el punto de mira como Kiki Kaikai, Hana Taka Daka, Parasol Stars…

Actualizo con la colección de Playstation. La semana que viene le tocará a Sega Saturn.

Saludos!

Para un aprendiz en el sistema PC Engine como yo, ver tu colección siempre es un gran comienzo para ir apuntando títulos con los que hacerme.

Muchas ganas tengo del Tiger Road, Darius, Dragon Spirit y Dragon Saber… De sobra sabes mi adoración por el Kyukyoku Tiger, aunque ese me lo agencié las pasadas navidades… Muy apetecible selección de títulos, algunos que serán muy difíciles de adquirir ya, todo sea dicho.

Por otro lado, en la colección de psx, también se pueden ver excelentes títulos que adoro completos con su spinecard, desde Gradius Gaiden a Dodonpachi, pasando por el Cotton, Silhouette Mirage, la conversión del Captain Comando, el Little Ralph, el Harmfull Park, la conversión casi pixel perfect de tenchi wu kurau 2, que tienes tanto en la versión book como en la versión normal de psx, más luego grandes juegos como los Castlevania, Chi no Rondo o SotN… Todos títulos a resaltar, la verdad que uno no para de sentir envidia cuando ve esta pequeña porción de la que será una grandísima colección, no me cabe duda.

Cómo siempre felicitarte por compartir con nosotros tu tan cuidada colección y decir que estaré personalmente esperando que compartas más con la comunidad para poder seguir disfrutando de los estados y aprendiendo con los títulos que vayas mostrando.

Por lo que veo has incorporado la colección de PS1.

La selección de los títulos es brutal. En el apartado japones que tengo que decir… Harmful Park, Donpachi, Dodonpachi, Cotton original, Warriors of Fate, Captain Commando, Gunner Heaven… Increible selección de conversiones arcade y titulos originales. Sabes lo que compras y se nota.

En el apartado pal otro tanto de los mismo. Selección muy cuidada.

Buena seleccion de titulos japos; ese adventure of little ralph no veas lo buscado que va
Tienes exclusivos japos muy curiosos e interesantes felicidades @alex5555

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos títulos de Psx Alex, me alegra ver ese Parasite Eve 2, otros que me gustan mucho son Captain Commando y Breath of Fire IV. Buena selección también de PC Engine, me encantaría hacerme con Castlevania.

buenisima selección de titulos japoneses. ;D

Una de las colecciones que más curiosidad despiertan en mi, veo que vas actualizando poco a poco y que vas incrementando, actualiza y podré ir viendo qué títulos me interesan de los catálogos japoneses de mis consolas preferidas.

Gracias por los comentarios que me habéis ido dejando.

Veinte siglos después, colgados los títulos de Saturn, Neo Geo y Neo Geo Pocket.

He de postear también todas las consolas, lo haré cuando acabe con los juegos.

Tienes una gran colección, muy personal y con mucho buen gusto. Felicidades!

Me encanta la selección de juegos que tienes y todo pinta en un estado muy bueno. Enhorabuena. Tenemos gustos muy parecidos.

Que juego es el que hay debajo del Metal Slug de Saturn?

Impresionante esa colección de S.Saturn. Me encanta!!!

Me gusta mucho tu manera de presentar la colección con esas fotos.
Tengo que subir las de AES como toca y creo que te copiare un poco la idea, es más vistoso y no hacen falta tantas fotos.

Qué pedazo de colección!! Muchas ganas de seguir viendo más!!!

Genial la cole de saturn japo. Me encantan Batsugun y Batltle Garegga entre otros. Para mi el mejor sistema de shooters
Ese steam heart’s me falta, un titulo peculiar con el tema ese hentai que tiene jjaj
Aver cuando subes la de megadrive jap, la espero con ansias :drooling_face:[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por los comentarios. Shin, el juego es Zoku Gussun Oyoyo. Y sobre la colección de mega, es la que más trabajo voy a tener para fotografiar y supongo que la dejaré para la última.

Increible selección de Saturn. De hecho no me habia fijado hasta ahora pero dispones de un gran número de juegos fantásticos y muy demandados del sistema. Entre ellos me produce envidia sana los Panorama Cotton y especialmente el Wonder Three.

A medida que añades cositas se ve tu fantástico criterio en la selección de artículos. Aspecto fundamental a la hora de coleccionar.

Un placer para la vista.