Chip FM en Master System II europea

Hola compañeros,

Quería preguntaros si alguno conocéis algun tipo de adaptador con el que se pueda escuchar el sonido de los juegos con el chip fm, como era en Japón, me refiero a un adaptador para la propia Master System, no el Master Converter que se utiliza en la Megadrive metiéndole cartuchos de Master System.

Muchas gracias a tod@s.

Mirate este hilo.

Se puede poner el kit moderno tanto en la ms1(pinchar y listo),como en ms2(mas de 20 cables de instalación).Creo recordar que el kit mas envió salia si no me equivoco sobre 50€

2 Me gusta

Muchas gracias las respuestas ¿Sabes si hay alguién profesional en Madrid o alrededores que haga la instalación? En Tecvia he preguntado pero no lo hacen.

Si en tecvia no, pues no se decirte.Conozco un particular en Barcelona de fiar,y en levante un amigo y yo pero poco mas,al menos de confianza 100%.
En tecvia no te lo instalan? ni si le llevas el kit a Juan?

Gracias, en Tecvia voy bastante (cuando se puede claro) y me dijeron que para una Master II europea que no sabría ni que cobrarme porque es un trabajo muy laborioso. Pues si voy a Barcelona te aviso para que me digas, de las personas que conoces, si llevas tu el kit que por lo que habéis dicho son unos 50€, cuanto sería el precio de la instalación?

Gracias y Saludos