🔐 Cerrar post, gracias moderadores

Buenas de nuevo compañeros. Procedo a vender algunas cosas más.
Todo vendido
Juegos PSP 15€ los tres VENDIDO

Resumen

PSP lo que se ve en las fotos

Juegos game boy color 5€ los tres VENDIDOS

Resumen

Nintendo Game Cube + 2 memory cards 40€
No tiene cables y como siempre digo todo se puede hablar.

Resumen

Los que me conozcáis ya sabéis que todo irá envuelto en perfectas condiciones, que ofrezco máxima seriedad y todas las facilidades que pueda ofrecer.

3 Me gusta

Hola compadre, ofrezco 30 pavos por la Gamecube (siempre y cuando esté funcional) envío aparte. Si te cuadra me comentas. Un saludo!!

2 Me gusta

Buenas tio, la Game Cube la he probado hoy. Me ha dejado un amigo los cables, el mando y un juego llamado Geist. Aunque ya la he probado se me ha olvidado hacer vídeo.

En cuanto me levante la enchufo de nuevo y hago el vídeo y te lo enseño para que veas que funciona de 10.

Si todo está bien cuando veas el vídeo y demás no me importa hacer trato en ese precio (siempre y cuando no me llegue una oferta de 40€ en el día de hoy. Incluso si me llega de menos es tuya).

2 Me gusta

GTA: La trilogía de Switch vendido fuera del foro.

El lote pasa a costar 35 €.

:rotating_light::rotating_light:REBAJA :rotating_light::rotating_light: de los Juegos de SWITCH
Vendidos fuera del foro
Pokemon Let’s go, Pikachu
Harry Potter Lego Coleccion

35€ los dos

1 me gusta

Si el compañero rechaza la Gamecube pasaría yo a comprarla, tengo la mía que no va el lector y de momento paso en comprar uno o de modificarla.

1 me gusta

Vendidos todos los juegos de Switch

1 me gusta

Lo que me digas hacemos lokete… Si dices que va, me fío de ti.

2 Me gusta

Descuida @yuyumaster que el chaval es serio. Yo le compré un juego y vamos, parecía que estaba envuelto en una caja antitanques.

Si te comenta que funciona lo hace, se desvive para enseñar el producto que vende. A mi me mostró en todo momento el estado del mismo y hasta con vídeo.

3 Me gusta

Lo hacemos como hemos dicho. Espero hasta última hora de la tarde, noche. En caso de qu no reciba esa oferta de 40 €, te envío un vídeo, lo ves todo de forma minuciosa y si me das el ok, vamos adelante. Sino mismo proceso con el siguiente.

A muchos os leo a diario y siento que hasta os conozco y yo sé que es un gustazo, por eso también quiero venderla por aquí, aunque a veces el bolsillo manda. Muchas gracias yuyu por el interés.

3 Me gusta

Joder gracias tío. Es cierto que intento dar todo para que quien compra esté contento y sobre todo, lo más importante seguro de que su paquete va a ir bien y no va a haber ningún problema con el envío. Por que yo cuando compro, muchas veces estoy inseguro y pienso: “llegará bien? Se romperá ?” Intento dar seguridad y que te quedes tranquilo.

2 Me gusta

Por mi parte desde saber que aquí estás ya me dio esa seguridad, y luego con lo que me dijiste tal cual con @yuyumaster , y más la simpatía de haber hablado contigo.

Todo un gustazo, la verdad. Si así fuera por medios externos a esta página tendríamos seguramente mayor confianza en términmos generales.

2 Me gusta

Nada hombre, tómate el tiempo que necesites y ya me cuentas. Gracias por las facilidades :+1:

2 Me gusta

@yuyumaster Te paso mi número por privado y mientras te voy enviando los vídeos y demás.
También tendríamos que decidir cómo hacer el envío. No se si prefieres a 1€ en Wallapop porque la consola pesa… y quiero protegerla bien.

Nuevas cosas en el primer mensaje.

cartuchos de game boy vendidos.

Game Cube vendida a Yuyumaster.
Le he enviado vídeos del funcionamiento y de la consola. Y lo ha visto todo correcto.

El trato se hará por Wallapop, ya que es lo más conveniente por el peso de la consola.

La compra ya está aceptada en 30€, que me llegarán cuando de él ok.

@yuyumaster te agradecería que confirmaras lo que he puesto por aquí.

Muchas gracias por la compra tio.

1 me gusta

confirmamos… gracias x todito!!

2 Me gusta

Todo vendido.

2 Me gusta

@yuyumaster paquete enviado por GLS (Wallapop). Le puse unas planchas de corcho a los lados y varias capas de papel de burbujas. Alrededor lleva papel de revista que es más duro. Así que en Teoría debe de llegar bien :relieved:. No me pesaron el paquete así que dpm.

Espero que te llegue todo bien, me llegaron ofertas más altas pero la palabra es la palabra.

Por favor, cuando te llegue compruébalo todo y dime por aquí que tal. Y terminamos de cerrar el trato.

3 Me gusta