Cerrar hilo Please

Para todos mis artículos: Soy de los que piensan que hablando se entiende la gente.

CONSOLA PSx CON CAJA 65 e

Resumen

La consola en si misma está impoluta. Nivel perfecto, está blanca como la nieve. El mando y el cableado se encuentran en el mismo nivel. Me gustaría que probarais el tacto del Jostyck. Mi nota en cuanto a esto sería un 10/10.

La caja si tiene algunas cosillas. No tiene ningún roto, ningún arañazo o desconchón. Pero, todo lo que son esquinas están jodidillas y el nivel general pues es ese. (No incluye manuales/corchos).

La consola y la caja tienen el mismo código.

![84DBC766-80F3-4DB5-B8A6-28CE8D6EBE32|281x500]

EVIL DEAD Hail to the king (PSx) 30 €.
-PAL ESP, COMPLETO-
VENDIDO A @Edward

[details=“Resumen”]
El juego en general está en muy buen estado. Carcasa sin arañazos. Lo único que tiene que a veces se sale una de las bisagras, pero está completo, sin roturas. Los CDs están muy muy bien, el cd 2 diría que semi nuevo. El manual también muy bien.

TEKKEN 3 PSx 20 €
-PAL ESP, COMPLETO-
VENDIDO FUERA DEL FORO

Resumen

Caja de nuevo en muy buen estado, exceptuando uno de los laterales que tiene una pequeña rajita (ver foto 3, en directo salta menos a la vista que en la foto). CD en muy buen estado, al igual que el manual.

HARRY POTTER PSx 15 €
-PAL ESP, COMPLETO-
Vendido a @Fireblade

Resumen

Esta caja de Harry Potter (completamente verdadera) es muy curiosa pues fue parte de una PS One que salió en fomato Bundle de Harry Potter. Incluso tiene el holograma de PS/Sony como podéis ver. En esta curiosa versión, el manual hace de portada.

La caja está muy buen estado. El CD tiene señales de uso. El manual está un poco durete.

PACK PS2 6 € -PAL ESP, COMPLETOS-

Resumen

PACK COMPUESTO POR EL GRAN TURISMO 4 y PES 4. Dos de los mejores juegos de la época y que me perdonen los amantes del Fifa y de Xbox, pero en aquella época no había comparación con estas sagas.

Los dos están completos con manuales y el PES viene además con la guía de Konami 04.

TIME CRISIS 3 PS2 8 €
-PAL ESP, COMPLETO-
VENDIDO @Bully

Resumen

El DVD, manual y la guía NAMCO están en un estado magnífico.

FIFA 2005 PSx 5 €
-PAL ESP, COMPLETO (a excepción de la caja).
Vendido a @Fireblade

Resumen

Tiene daños en la caratula trasera y el manual en la parte trasera. Pero si te apañas una caja, ya tienes un juego completo.

NOTA IMPORTANTE: Todos los ítems serán probados antes de enviar. Se enviarán videos al comprador. Los productos irán correctamente embalados, -yo también soy coleccionista-. En principio los Gastos de Envío NO están incluidos, pero todo se puede hablar.

NOTA: Me considero un tío honesto y que me visto por los píes y me gustan las cosas bien hechas en ambas direcciones. No soy el gran Virtua pero tengo más de 160 valoraciones positivas en Wallapop todas 5/5, incluyendo ventas y compras en Italia y Portugal. Todos los productos son originales 100%.

6 Me gusta

¿El precio de la Ps One es negociable?

Buenas noches @Javintendo como digo al comienzo de mi mensaje, Hablando se entiende la gente. Estoy subiendo más artículos. En cuanto termine estoy disponible para cualquier cosa :smiling_face::smiling_face: me quedan unos 5 o así creo.

1 me gusta

Me pongo a la cola de la psone y de algún articulo más si me interesa.

2 Me gusta

Te cedo el puesto que yo la estoy buscando completa.

Por lo demás sigo al tanto. Gracias a ambos.

2 Me gusta

Nada tio, a ti :smiling_face:

@Lewis1986 voy a seguir subiendo y ahora vemos.

1 me gusta

Ya mismo me voy a dormir @Ginencio, si no te importa lo hablamos mañana cuando tengas subido todos los items. Buenas noches.

2 Me gusta

A partir de aquí termino, aunque quizás acabe subiendo alguna cosilla más.

NOTA IMPORTANTE: Estoy de mudanza, pues me estoy volviendo a Linares (mi ciudad natal) desde Almería, y creo que hasta el sábado no iré a por algunas cajas que me faltan (que incluyen parte de mi colección). Quiere decir que algunos ítems no puedo enviarlos inmediatamente, pero a partir de la semana que viene puedo hacerlo sin problema.

NOTA IMPORTANTE: Todos los ítems serán probados antes de enviar. Se enviarán videos al comprador. Los productos irán correctamente embalados, -yo también soy coleccionista-. En principio los Gastos de Envío NO están incluidos, pero todo se puede hablar.

NOTA: Me considero un tío honesto y que me visto por los píes y me gustan las cosas bien hechas en ambas direcciones. No soy el gran Virtua pero tengo más de 160 valoraciones positivas en Wallapop todas 5/5, incluyendo ventas y compras en Italia y Portugal. Todos los productos son originales 100%.

4 Me gusta

te recomendaría editar el primer post y meterlo todo junto, así se hace un poco complicado ver todo lo que tienes.

Podrías enseñar lo que trae la caja de la psone? Un saludo

Si sigue disponible, me quedo con ese Evil Dead

Buenas Leon es que se me hacía difícil para meter las fotos. Ahora que ya está todo cargado, si me dices cómo hacerlo lo hago en un salto.

Respecto a la caja, en la descripción está puesto que no trae ni manuales, ni corchos. No se, si es eso a lo que te refieres.

Perfecto, antes de enviártelo te envío te envío un vídeo de los dos juegos funcionando. Y de la carcasa para que no haya problema y los CD con un foco apuntando.

Entiendo que el envío estará por unos 6€ en correos certificado, pero no se cuanto será exactamente. Dame tu número por privado, y así hago eso. Y si me das el OK te preparo envío y marchando.

Hola @Ginencio ¿Sigue disponible el Time Crisis 3? Si es así dime cómo te lo abono para también facilitarte mis datos para el envío.

3 Me gusta

Buenas @Bully está disponible. Lo único que es de los que he mencionado que lo tengo en Almería a ver si para el jueves o por ahí te puedo hacer el vídeo y te lo mando. Te lo reservo hasta la fecha.

2 Me gusta

Si está disponible el Evil dead de ps1, me lo quedo

2 Me gusta

Descuida querido compañero, como si es al mes que viene, no tengo ninguna prisa.

Eso sí, facilítame el número de teléfono para proceder al pago más el envío al que pueda ascender, o bien tu email para pago por PayPal si dispones de esta aplicación.

Un saludo.

2 Me gusta

@Squall87 lo siento tío, demasiado tarde :smiling_face_with_tear:.

Vídeos enviados a @Edward del Evil Dead. Si me confirma seguimos adelante.

1 me gusta

Pago realizado a @Ginencio a falta de envío (ya te dije, prisa ninguna!)

1 me gusta

En efecto, Justo me ha saltado, así que recibido. Pues mañana, te confirmo el precio exacto de lo que cuesta el envío por Correos. Y en cuanto lo tenga te lo envío a primera hora.

2 Me gusta

Simplemente le das al lápiz que aparece en el primer post y lo puedes editar.
Si le das al lápiz en las demás publicaciones, puedes copiar los enlaces de las fotos y pegarlo después en el primero.

Sobre la caja, entiendo que sólo es el cartón exterior, sin nada más,no?

1 me gusta