Celeste Switch o PS4 (fangamer)

Muy buenas, alguien compró el Celeste de Fangamer (había un pequeño número residual proveniente de Limited Run que se vendió en Fangamer, pero sólo la edición Coleccionista)

Lo pregunto porque me gustaría saber cuanto costaba la opción de envío con las tasas pagadas, porque yo elegí la opción sin tasas, y ahora quiero cambiarlo, pero no recuerdo el precio de las tasas y no sé cuanta era la diferencia de dinero.

Saludos.

Se vendieron primero por parte de Limited Run 1500 unidades de un total de 2500. Hace unos días Fangamer dió salida a las 1000 unidades que les quedaban entre Switch, Ps4 y Pc. El coste del envio con tasas prepagadas se iba a 40 43 dolares. Para ser exactos 40.86$

1 me gusta

Eres un ser de luz de los que consiguieron comprar un Celeste a precio “normal”, mis dieses.

En eBay pongo Celeste switch y acabo viendo páginas sobre cómo hacerse a uno mismo el rcp.

PD: Indies switch siempre!

1 me gusta

Ok, es que les pedí que me cobraran la diferencia para incluir las tasas y me enviaron un recibo de 36.algo $… les he reclamado, y les he dicho que yo pagué la opción de 11.algo$, que la diferencia tenía que ser 30$ o menos, no 36.66$ (creo que era .66)

Es que intenté comprar el Celeste suelto de segunda mano, pero viendo lo que me pedía la gente, prefiero comprar la coleccionista nueva.

Saludos y gracias.

Pues te ha salido más caro porque el total es 40.86$ y no lo entiendo porque el importe del último envío del Hollow Knight fueron 38 y pico. Estos van subiendo por días.

Ha subido sí, una barbaridad

Según leí de esos 40.86$ 17 y pico eran para tasas. Lo demás el envío. La última vez que hice el pedido me tardó desde Arizona 2 días. Rápidos si que fueron.

Bueno ya metidos en el fregado, ya los he pagado… no le voy a dar tantas vueltas, podía arriegas y traerlo sin prepagar las tasas, pero las probabilidades de que lo parasen, supongo que serían bastante altas, y si te lo paran, tienes que pagar las tasas, + gastos de gestión + no sé que pollas, y al final es más caro… así que tiré para delante.

Como lamento que se me escapara un Celeste que vendían por ahí de 55 o 60€ (edición normal), lo dejé pasar y luego sólo los encontré bastante caros.

Prefiero pagar algo más y tener la coleccionista, aunque lo que más me interesaba era el juego físico en sí mismo… ojala hubiera llegado a tiempo a lo de LimitedRun para una edición normal :sweat:

Saludos y gracias.

Hace unas tres semana compré en fangamer el juego thimbleweed park para PC edición especial, ya que todo el mundo pédia 80€-100€ por él en wallapop, y así me salió por 48€ con evío incluido.

Elegí la opción de envío sin tasas, pues en 10 días lo tenía en casa, sin pasar por aduanas y con número de seguimiento, Una delicia :slight_smile:

Es un tipo de envío más que recomendable, mejor que el otro que igual luego tienes que pagar aduanas encima

1 me gusta

En eBay UK compré hace un par de semanas un celeste en switch completo y en perfecto estado por alrededor de £50 puesto en casa. Buscando un poco se pueden encontrar a buen precio, porque además del que pillé yo, había bastantes más.

Con respecto a si switch o PS4. No tengo esta última para comparar pero en switch se juega de maravilla. Eso sí, mando pro mediante. Sino puede ser una locura.

Saludos!

1 me gusta

Bueno, lo hecho, hecho está xDDDD :smiley: … yo encontré alguna a precio decente, pero las perdí, y luego ya no encontré otras sin ser muy disparatadas, así que fui por esta…

Si el día de mañana me arrepiento vendo los extras de la edición coleccionista (sé que se cotizará), pero lo dudo, una vez cae algo en mis manos… es extremadamente raro que se desprenda de ellas, tengo las estaterías llenas de juegos repetidos de varias plataformas :sweat_smile: … de ediciones normales y coleccionista … es un desastre…

De un juego tengo 3 copias coleccionistas

De esa, 3 copias, 2 abiertas (una de ellas con la figura puesta por ahí) y una precintada si no recuerdo mal… y digo, las voy a vender ¿Para qué las quiero?.. pero ahí siguen :expressionless::dizzy_face:

Para ya!!! que la cuesta de Enero se va a volver un rockodromo con tanta “sugerencia” :rofl:

1 me gusta