Castlevania / Akumajo Drácula Collection

El juego está en la primera foto, quizá se le ha pasado colgar una foto única suya en más detalle…

1 me gusta

Efectivamente, se había quedado trasconejada esa foto no se por que.

2 Me gusta

Arreglado, Saludos!! :wink: estoy como para que a estas alturas me digan cual es el segundo “más querido” de la saga :laughing:

la verdad es que esta guay ver que alguien le guste tanto un juego en especifico y lo coleccione, no es como una persona “colecciono de todo, quiero tenerlo todo de todos los sistemas”, si no por gusto personal, te doy un 10 la verdad.

1 me gusta

Dos nuevas incorporaciones para la colección, los Lords of Shadows 2 y Mirror of Fate los estoy comprando/compraré a regañadientes, por completar más que nada ya que no me gustan ninguno como juegos en sí. Los estoy comprando a precios bajisimos que no superen los 30€, más de eso me niego a pagar por ellos.

1 me gusta

Me encanta la saga LoS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El LOS 1 si me gustó pero los otros 2 los tengo atravesados desde el primer día.

Uf, a mí el Mirror of Fate me pareció una maravilla, con un argumento y una narrativa brutales, el juego muy classsicvania… No sé, no termino de entender las críticas y hate que ha recibido. El LoS2 tiene la fase esa de sigilo en la que te conviertes en rata, algo que si no recuerdo mal hacia Drácula en el libro de Bram Stoker, y que salvo unos señores que parecen sacados de WoW no sé por qué ha recibido siempre tanta crítica. El juego jugablemente es tan bueno o más que el primero, la banda sonora es muy buena, los puzles también, el argumento es brutal y la parte final revela cosas que me dejaron loco.

No sé, yo recuerdo la espera de este juego con un hype brutal y me lo pasé genial jugándolo y la única cosa que me dejó un poco insatisfecho fue el final porque quería que pasara otra cosa, pero vamos, disfrute infinito con todos los juegos de la saga.

2 Me gusta