Castlevania / Akumajo Drácula

El juego está en la primera foto, quizá se le ha pasado colgar una foto única suya en más detalle…

2 Me gusta

Arreglado, Saludos!! :wink:

1 me gusta

la verdad es que esta guay ver que alguien le guste tanto un juego en especifico y lo coleccione, no es como una persona “colecciono de todo, quiero tenerlo todo de todos los sistemas”, si no por gusto personal, te doy un 10 la verdad.

2 Me gusta

Me encanta la saga LoS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

El LOS 1 si me gustó pero los otros 2 los tengo atravesados desde el primer día.

1 me gusta

Uf, a mí el Mirror of Fate me pareció una maravilla, con un argumento y una narrativa brutales, el juego muy classsicvania… No sé, no termino de entender las críticas y hate que ha recibido. El LoS2 tiene la fase esa de sigilo en la que te conviertes en rata, algo que si no recuerdo mal hacia Drácula en el libro de Bram Stoker, y que salvo unos señores que parecen sacados de WoW no sé por qué ha recibido siempre tanta crítica. El juego jugablemente es tan bueno o más que el primero, la banda sonora es muy buena, los puzles también, el argumento es brutal y la parte final revela cosas que me dejaron loco.

No sé, yo recuerdo la espera de este juego con un hype brutal y me lo pasé genial jugándolo y la única cosa que me dejó un poco insatisfecho fue el final porque quería que pasara otra cosa, pero vamos, disfrute infinito con todos los juegos de la saga.

3 Me gusta

Uff, eso yo me negué a comprarlo. Aunque entiendo que en tu cole debe estar…

1 me gusta

No es que me hagan gracia estas ediciones que solo cambian la caratula pero bueno, dentro de lo malo los he comprado a su PVP de salida.

2 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck: MADRE MIA!!! espectacular la coleccion tio!!! una pasada! :exploding_head:

2 Me gusta

Brutal colección.
Trabaje 13 años en Mercury Steam (LoS, Mirror of Fate, LoS2, Samus Returns y Metroid Dread)
Si quieres podría llevarle alguna de tus copias a mis excompañeros para que te las firmen.
Por aquí están las mías.
Un saludo!

8 Me gusta

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para un futuro.

1 me gusta

Aunque no es a mí a quien le has hecho la proposición, me encantaría tener firmada alguna de las ediciones que tengo de esta saga, a la que defiendo a capa y espada porque es la que me lanzó a coleccionar Castlevania… :see_no_evil::see_no_evil:

Entenderé una negativa porque obviamente tampoco se puede abrir la veda para que todo el foro te mande juegos para firmar :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Un gran recuerdo de tus compis del curro y grandes juegos por supuesto :slightly_smiling_face:.

2 Me gusta

Menuda salvajada la madre que me pario. Creo que Castlevania te gusta algo.

:frowning: Estoy buscando el Order of Ecclesia Pal españa y es muy caro, voy a tardar mucho en conseguirlo. Es el que me falta para la colección de los castlevanias DS y veo que tu tienes para dar y regalar jajaja

2 Me gusta

Los coleccionistas estáis putos locos pero joder, qué guapo ha quedado eso :crazy_face:

2 Me gusta

Enhorabuena! Colección guapísima. Un 10 para mí. Gracias por las fotos.

1 me gusta

Yo he comprado esto por fin completo y en el estado que queria… he pagado bien pero ya me lo quito 130€ puesto en casa

10 Me gusta

Que colección! Enhorabuena! Que gusto ver todo eso junto la verdad!

2 Me gusta

Preciosa y ddigna colección @JotaLOS_SoulVania . Amor por esta saga y título desde luego no se puede decir que no tienes.

Enhorabuena, exquisito material.

2 Me gusta

Poco que decir la verdad, una colección espectacular

2 Me gusta