Castlevania / Akumajo Drácula

Casi mas que impresionarme los juegos lo que lo hace de verdad es el tema revistas, ahi si que hay un trabajo de investigación búsqueda catalogado y documentación de material de archivo a nivel de museo que denota un inmenso trabajo detrás, mas allá de la simple compra, algo que pocas veces se ve en el coleccionismo del 2022.

Mi enhorabuena, sencillamente sin palabras a todo nivel.

2 Me gusta

En mi caso todo lo que he mostrado ya lo tenia comprado en 2012, para cuando salio Lords of shadow 2 ya tenia la colección hecha. Después de ese año no he comprado nada salvo alguna cosa puntual como un póster.
Ahora ya estoy a la espera de ir recibiendo los Castlevanias que han salido de mano de Limited Run.

3 Me gusta

Sí!!! Los Castlevania de unlimited ruin… Ya tengo ganas de que lleguen :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Actualizo fotos de los juegos. Quedan todas en el primer post.

7 Me gusta

Qué colección tan espectacular… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me suena haber visto por ahí alguna coleccionista, como la de Lament of Innocense o el preorder de Dawn of Sorrow americano ¿no?

2 Me gusta

No he podido verlo todo porque las lágrimas me empañaban los ojos, que barbaridad.

4 Me gusta

Sí, las fotos de las ediciones gordas si están por ahí puestas, esas si están actualizadas. Me faltan por poner por ahora algunas ediciones coleccionista de PS3 que tengo abiertas, las pondré para ver el contenido. Las coleccionistas de XBox 360 las tengo las 3 precintadas.

Dawn of Sorrow USA no tiene ninguna edición coleccionista, el que la tiene es el Portrait of Ruin USA.
El Lament of Incocence tiene 2 ediciones coleccionista, las dos las tengo por ahí puestas, la edición especial y la limitada, ambas japonesas.

Con Lords of Shadow 2 y Mirror of Fate estoy tan decepcionado que todavía no he comprado ninguno salvo una edición para PS3.

3 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Cada vez que entro a este hilo acabo babando tanto la pantalla del móvil que un día de estos voy acabar por estropearlo! :laughing:

Decir que es una colección espectacular se queda corto!

6 Me gusta

sin palabras , lo mejor que he visto en años

2 Me gusta

Impresionante colección. El otro dia compré Castlevani :grinning:a Anyversary Colection. :slight_smile: Mi primer post.

2 Me gusta

El análisis del Symphony of the Night es de risa :sweat_smile: :joy:

3 Me gusta

El análisis es para pillar las hojas y darselas de comer al “crack” que lo parió…

Menudo despropósito :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Le dieron muchos palos por ser en 2D y eso ya era el pasado por eso tuvo pocas ventas,serán inútiles !!!

4 Me gusta

Que barbaridad de coleccion, que maravilla :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta


6 Me gusta

Con razón están difíciles de conseguir, los tienes tú todos jajaj

3 Me gusta

Madre del amor hermoso. Increíble, no he visto nada igual en ninguna colección. Menudo templo de la dedicación, la paciencia y el amor por una saga.

3 Me gusta

Qué pasada y qué preciosidad. Los libros de arte tienen que ser bestiales!

2 Me gusta

brutal todo

2 Me gusta

Tienes el de MSX, pero te falta el de pc engine cd, el segundo mas querido e importante de la saga… Aunque lo importante es tener salud

1 me gusta