Castlevania / Akumajo Drácula

Que tal, gracias jeje

No, de arcade nada y tampoco lo busco.

2 Me gusta

Brutal

2 Me gusta

¿Pero para ya,no? :rofl: :rofl:
Menudo tesoro que tienes @JotaLOS_SoulVania.
¡Una maravilla!
:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Todavía quedan algunas cosas por ahí :grin:
Y tengo que actualizar fotos de los juegos, que esas del principio son antiguas hechas encima de la cama,

2 Me gusta

¡Por la Holy Bible!
:laughing:

3 Me gusta

Es una pasada. Y aún hay más! Vaya homenaje a la saga :clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @JotaLOS_SoulVania por el major acopio de reliquias de Castlevania visto por mis ojos.
Una recreación visual y una delicia para todos los sentidos.
Te doy mi más sincera enhorabuena.

5 Me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras, muy contento de que os guste el material mostrado. La saga Castlevania tiene un encanto especial que da gusto verla.
Esta tarde se viene otro lote de cosillas.

5 Me gusta

Qué maravilla de colección temática!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Increíble colección, yo también la recuerdo de Beta-Zero
Gracias a mi trabajo tengo algunas cosillas que no he visto por tu colección. Si algún día me deshago de ellas te las cederé encantado.

Un saludo

4 Me gusta

Jo, quien pillase ese Simphony o the night de Saturn…

2 Me gusta

Parece que no tiene fin, la de revistas que has tenido que joder para sacar todos esos recortes :joy: :joy:, aunque la verdad es una saga que bien lo merece.

1 me gusta

Buen recopilatorio, se puede considerar una biblioteca

2 Me gusta

Insuperable. Enhorabuena por la colección y qué buena base de datos a la que recurrir :+1:

2 Me gusta

Qué brutal es todo, me encanta esa colección :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

¡Y tanto que gusta! :heart_eyes:
Tú sigue :metal:

2 Me gusta

Esos posters de Lords of Shadow me encantan :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

sencillamente brutal la colección, que siga creciendo .
estas para escribir una reseña de toda la saga.

Gracias, todo lo mostrado es lo que tengo comprado hasta el año 2012, solo que ahora lo voy sacando y fotografiando poco a poco. Próximamente ya vienen las novedades mas recientes que tengo que ir recibiendo durante este año. :ok_hand:

1 me gusta

Qué auténtica maravilla de colección, cualquier adjetivo se quedaría corto :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta