Caso raro en Ebay

Hola a todos ,os comento la cosa más rara que me ha pasado nunca en ebay. Compro un Killzone de ps2 edición especial 2 DVD para completar el que tengo y hacerme con el cartón cubre DVD que me falta. Hago el pago por PayPal, hasta ahí pues todo bien ,como siempre. Recibi un mensaje del vendedor diciéndome que ha probado el juego y no funciona y que ha intentado devolverme el dinero pero que Ebay le pide un número de cuenta o tarjeta para realizarlo porque me dice el vendedor que NO tiene cuenta de PayPal. Ahí se me pusieron las orejas tiesas,como es posible que no tengas cuenta de PayPal si te he pagado por ese medio?. El vendedor me ofrece la posibilidad de buscar el el mismo juego y mandarmelo,le digo que si problemas siempre que esté en el mismo estado que el que el vende. Me dice que sin problemas y a las pocas horas me dice que ya lo tiene en sus manos y me manda fotos del juego para que vea su estado. El juego que me quiere mandar no tiene la caja de cartón del DVD y le digo que me mande la caja del suyo,que vale que no vaya el dvd pero la caja está en perfecto estado,que eso si me lo puede mandar junto al nuevo juego que ha comprado y me dice que ese juego, el que me dijo que había probado el día anterior y no funcionaba ya no lo tiene y que eran fotos antiguas. Que me estás contando?,estás vendiendo un juego que ayer tenías y ya hoy no y que son fotos de un juego antiguo ?. Directamente le dije que no me mandase nada y que me devolviera el dinero y por suerte he recibido la notificación de ebay de que se ha cancelado el pedido y se ha hecho el reembolso. Todo esto me ha dado muy mala espina. Menos mal que yo sólo pago por PayPal. Cuidado porque hay gente muy “lista” por ahí. Mi conclusión, me quería meter la versión especial sin la caja de cartón por el precio de juego completo, pero no entiendo las cabezas de algunas personas,si me llega incompleto te lo voy a reportar pero ya te monta un lío innecesario teniendo que reclamar a ebay e incluso a PayPal y os digo que todo ha sido por 9€!!!,vamos que no era una fm towns marty completa y sin abrir XD!!!

1 me gusta

A ver,“podría ser” porque ahora tu pagas a ebay (con el metodo que tu quieras) y el vendedor retira en trasnferencia, no es como antes que el pago era directo al vendedor.

De todas formas, claramente el tío quería hacerte la envolvente, y vió que alguien le pagaba mas…

1 me gusta

Desconocía eso que dices del pago,antes era el vendedor el que elegía sus métodos de cobro,PayPal, transferencia,ahora comentas que pagas a ebay y ebay le ingresa al vendedor. Sinceramente le da al comprador una seguridad total porque te da la opción siempre de pagar por PayPal a través de ebay y todas esas compras están protegidas tanto por ebay como por PayPal, bien por Ebay!!!. A ver si aprenden otras plataformas que ya conocemos !!!. Gran aporte compañero, no lo sabía.

1 me gusta

Caso rarísimo… Hay muchos vendedores que venden juegos que no tienen. Digamos que son intermediarios

1 me gusta

Son vendedores de humo. Está claro que había una intención clara de engañar a la gente. No se puede poner a la venta un producto que no tienes y después inventar una historia como esta,porque está claro que cojas a un incauto o a un pasota,a cualquier persona normal que le llegue un juego que no coincide con la descripción de lo que vendes te lo va a echar para atrás y encima te vas a llevar un voto negativo. Una muy buena manera de empezar tu carrera como vendedor en ebay.

Yo diría que es una forma de estafa mediante artimaña para que no llegue a ser una estafa denunciable ya que tú aceptarías el cambio

Existen los puntos y aparte para hacer más agradable la lectura :rofl:

2 Me gusta

Si quieres te lo pongo en sonetos con rima asonante o consonante,manda huevos!.
No sabía que esto era un foro de gramática y literatura,perdone usted.(con puntos y aparte para hacerte más amena la lectura).

3 Me gusta

en ebay y en todos lados siempre habrá un listillo que querrá pasarse de la raya.