Cash Converter fotos

Una preguntilla, he buscado en la web pero sigo sin estar seguro. Las fotos de videojuegos que publica cash converter en su pagina ¿son “orientativas” o se corresponden exactamente al articulo que estas comprando?

Las de su tienda en eBay son exactamente de lo que estás comprando, las de su web supongo que también.

1 me gusta

Si claro, por ejemplo en la web de canarias le hacen las fotos a los propios artículos, si que alguna vez he visto que cogen una foto genérica de internet, pero suele ser para artículos sin importancia, cosas como juegos les hacen las fotos tal y como están.

1 me gusta

Son fotos del producto que compras.

Si la foto del producto es una genérica, sobre todo si es un juego, huye como de la peste. Lo suelen hacer cuando el juego está bastante mal para no bajarle el precio. Ya me ha pasado un par de veces, no comprar nada a cash con foto genérica.

4 Me gusta

Son fotos del producto que compras. He currado ahí durante dos años, así que te lo aseguro. En los almacenes hay un espacio en blanco en el que se sacan las fotos y se sube a web.

2 Me gusta

¡Muchas gracias a todos! Siempre he tenido dudas pues se de paginas que usan fotos genericas. Esta bien saberlo para comprar mas tranquilo.

1 me gusta

Pues yo con esto discrepo, las genéricas son las que mejores gangas me ha dado de 20-30 productos con foto genérica solo 2 les ha faltado el manual el resto en perfecto estado y completas.

Es que comprar algo con una foto random, de galeria o como lo quieras llamar pues no invita a jugarsela.
Y estas son uno de los 2 tipos de fotos que publican, al menos en Ebay:

1. Fotos saturadas, raras, con fondos blancos, que al menos te dan una idea buena o bastante aproximada de lo que compras.
  2. JPEG de caratula del juego X de turno
1 me gusta

La cosa es que normalmente las de foto random suelen estar algo mas baratas y por experiencias no tienen sentido a veces los precios que ponen un mismo producto en idénticas condiciones lo he llegado a ver 10 euros mas barato y con la foto random pasa igual y como siempre puedes devolverlo gratis lo único que pierdes es tiempo.
La ultima ganga fue un juego de 3ds el Profesor Layton y el legado de los Ashalanti, el precio de mercado ronda los 60 euros, cash converter foto genérica 35 euros me llego a casa completo con manuales y así con una larga lista de otros títulos.