Hoy he empezado a revisar que tenía en el baúl de los recuerdos, de gameboy es curioso que tengo manuales de juegos que tuve y algunos cartuchos sin sus manuales, imagino que intercambiaba con amigos o compañeros de clase y ya no volvieron, algún dia me animaré a recuperar los juegos que me faltan:
Ojo! Pues tienes juegazos ahi! Eso pide completar eh?
Estoy desconectado en tema gameboy, completamente, que juegazos? XD
Recuerdo vicios tremendos al mario land 1 y 2, al tortugas y a los spiderman, creo que son los que les meti mas caña.
Pues esos que dices concretamente… jajajaja y manuales de megamanes? Madre mía jajajajaja
Los megamanes me los pasé los dos…el 3 era una puta maravilla.
Pues sí que tienes juegos majos.
Madre mía cada vez que veo cosas como esta y pienso todos los que le dí a un amigo me da algo…
Yo pienso de otra forma, siempre pienso, madre mía lo que debe haber en tantísimos trasteros y cajones olvidados de españa…
También es verdad. El año pasado mi vecino de abajo me dijo que tiró una Game boy con caja y unos 10 juegos
Creo que eso es denunciable según el código penal…
Yo por mi trabajo veo cositas…hace poco un pokemon stadium en su caja en un trastero…
Igualito empecé yo con Nes. Saque la caja del trastero de mis padres por una gotera y tenía manuales y juegos sin emparejar. Ahora tengo más de 500 juegos de Nes y de Atarí 2600. Asi que no te cortes y…al lío!!
De momento me centro en megacd que ya cuesta 1 riñon …