Cartuchada y manuales gameboy de mi infancia

Hoy he empezado a revisar que tenía en el baúl de los recuerdos, de gameboy es curioso que tengo manuales de juegos que tuve y algunos cartuchos sin sus manuales, imagino que intercambiaba con amigos o compañeros de clase y ya no volvieron, algún dia me animaré a recuperar los juegos que me faltan:

8 Me gusta

Ojo! Pues tienes juegazos ahi! Eso pide completar eh? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estoy desconectado en tema gameboy, completamente, que juegazos? XD

Recuerdo vicios tremendos al mario land 1 y 2, al tortugas y a los spiderman, creo que son los que les meti mas caña.

Pues esos que dices concretamente… jajajaja y manuales de megamanes? Madre mía jajajajaja

1 me gusta

Los megamanes me los pasé los dos…el 3 era una puta maravilla.

1 me gusta

Pues sí que tienes juegos majos.

Madre mía cada vez que veo cosas como esta y pienso todos los que le dí a un amigo me da algo…

3 Me gusta

Yo pienso de otra forma, siempre pienso, madre mía lo que debe haber en tantísimos trasteros y cajones olvidados de españa…

1 me gusta

También es verdad. El año pasado mi vecino de abajo me dijo que tiró una Game boy con caja y unos 10 juegos

4 Me gusta

Creo que eso es denunciable según el código penal…

1 me gusta

Yo por mi trabajo veo cositas…hace poco un pokemon stadium en su caja en un trastero…

1 me gusta

Igualito empecé yo con Nes. Saque la caja del trastero de mis padres por una gotera y tenía manuales y juegos sin emparejar. Ahora tengo más de 500 juegos de Nes y de Atarí 2600. Asi que no te cortes y…al lío!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De momento me centro en megacd que ya cuesta 1 riñon …