Cargo mesual de 15 euros como ¿Privilegios de compras?

Hola chicos.

He encontrado esto como web por encontrarme el 10 de enero y hoy 11 de febrero unos cargos de 15 euros sin haber requerido de dicha página, ni entrar en algún círculo de ofertas ni similares:

¿Habéis tenido algún percance con ello por vuestra parte?

Porque esa es otra, según el banco dicen que no pueden anular dichos importes y que interponga una denuncia en la Policía aparte de que el número telefónico como contacto aparece una breve locución extranjera y corta la llamada.

¿Alguna solución?

Un saludo.

1 me gusta

@Bully puede que te hubiesen duplicado la tarjeta o algún medio de pago sin que tu lo sepas. Me ocurrió una vez que me duplicaron la tarjeta para hacer una compra desde Hong Kong: primero hacen un cargo pequeño para ver que todo funciona ok y después te pasan los cargos grandes. Puse una denuncia forma en Policía.

Yo creo que el banco si puede devolver los recibos, otra cosa es que no quieran hacerlo o no puedan.

Acude aquí para presentar denuncia e informarte:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

La mejor forma para aceptar y enviar pagos es Bizum, solo con el número de teléfono le llega a la parte contraria de inmediato. No tienes que dar nunca el número de cuenta.

1 me gusta

¿Rellenaste algún formulario hace 2-3 meses en alguna web (FNAC, Mediamarkt, PCComponentes…) tras la compra que te decía “¿Quieres ahorrarte X,XX€ en tu próxima compra?”?. Es así como lo hacen. Una vez lo rellenas, pasas a formar parte de su Club y te cobran la mensualidad. Una estafa oculta en la letra pequeña en toda regla.

No te han duplicado la tarjeta ni nada, y para que dejen de cobrarte tienes que darte de baja de alguna de las formas que ponen en su web. No entiendo como empresas tan grandes tienen acuerdos con gente así. Tampoco creo que puedas recuperar el dinero que ya te han cobrado salvo denunciando. Y a lo mejor ni eso.

1 me gusta

Ahora que lo dices me parece que en una página de comida y productos para animales, pero me da la impresión de que forman parte de ellos, o sea propia, aunque según comentaban en unas semanas tendría información sobre ello y no he recibido nada todavía. E igualmente es justo lo que comentas.

En Pc Componentes me ofrecieron de ahorrarme cierta cantidad y hace bastante más tiempo del que mencionas, y aún así nunca pude completar la acción por no tener en ese momento tarjeta bancaria.

No, @Dr_Pixel, no me han duplicado la tarjeta, pero si la anulo y pido otra seguramente se acabe la tontería, ya que a mi madre ya no le han vuelto a pasar ningún cargo más.

Gracias chicos. Me pondré en contacto con mi gestor para que realice la anulación y que me haga otra.

Saludos.

EDITO:
Tarjeta cancelada a la espera de una nueva. Se les va a acabar la tontería porque además en diez días según me ha comentado el gestor van a reclamar los cobros de enro y febrero, sino pasarían a demandarles.

Gracias de nuevo, chicos.

1 me gusta

yo estaba el otro día y casi caigo, te dan ese descuento de 18 euros en la próxima compra (FNAC y Zavvi en mi caso), pero luego te ponen en su club de privilegiados pagadores de 15 euros, ojo que si aceptas , ni cambio de tarjetas ni nada te saca lo cobrado… solo al pedir la baja dejan de pasarte la factura.

1 me gusta

Estoy casi seguro que se cual es. Me saltó hace poco en una compra de Fnac y no me pareció trigo limpio.

Eso de meter tarjetas en pop-ups que te salten malo

1 me gusta