Me estoy dejando las manos y los dedos con el Mortal Kombat.
¿Me recomendais alguna que useis vosotros?
Me parece increible que la comunidad sea capaz de hacer que el Dual Shock 4 se pueda usar en Ps Vita pero no de forma nativa cuando en Ps Tv si se puede, que al fin y al cabo es una Ps Vita sin pantalla.
Algo así:
Esta que pones tu va bien. Y si tienes manos de árbol como yo, aún hay una mas grande que aun me pareció más cómoda.
1 me gusta
Yo tengo una carcasa que añade dos gatillos más que al pulsarlos aprietan directamente la pantalla táctil de la parte de atrás.
Luego me pillé una funda que le puedes meter la consola con la carcasa puesta, encaja perfectamente.
2 Me gusta
Si lo dices por manos grandes, sí, las tengo, soy alto jaja.
@fRikimaru Eso que comentas de los gatillos para el Street Fighter x Tekken me viene perfecto, gracias.
Tampoco son una maravilla. Son progresivos, tipo gatillo analógico, pero sin ser muy precisos.
Porque tienen como una goma que permite apretar poco o mucho, pero sin fliparse. Digamos que aprovecha cierta sensibilidad del panel táctil trasero, que tiene distintos grados de presión, pero claro, no va a ir mejor que el propio panel 

Sea como sea, el panel de mi Vita funciona regular, estoy por pillarme otra pero por lo visto es algo que falla bastante así que me arriesgo a que funcione mal igualmente.
Tampoco hay muchos juegos que aprovechen bien el panel trasero, de todos modos. Ya me dirás qué tal va con ese SFxT.
1 me gusta
Me imagino que llevara una goma que cuando presionas el botón, toque el panel táctil, ya que al menos en los juegos de lucha, se suele dividir dos partes, tipo L2 y R2 literal, respecto a sus homónimos en PS3.
Sí, en las fotos puedes ver un poco cómo funciona, es bastante sencillo. Pero la cosa es que al ser “analógicos” igual no reconoce bien la presión y en un juego de lucha es importante que funcionen a la primera y sin perder una décima de segundo.
O sea, lo ideal para los juegos de lucha es que todos los botones sean digitales, pulsar y a funcionar, nada de distintas presiones. Es uno de los motivos por los que prefiero un mando de PS1 para juegos de lucha y no uno de PS3, por ejemplo.
Pero bueno, me pregunto igualmente ¿Es que el juego usa el panel trasero para poner funciones? Esta carcasa permite usar el panel pero sólo para dos funciones, izquierda y derecha, sólo son dos los botones extra.
Eso sí, el panel se puede seguir usando igualmente de forma normal, o sea, que toda la parte que no esté al alcance de los gatillos nuevos se puede pulsar con los dedos.
1 me gusta
Sí es justo eso, dos.
Luego ya en la propia pantalla puede tener cuatro, pero esos nunca los uso, son atajos.
¿Con lo del mando de Ps1 y Ps3 te refieres a que los L2 y R2 en Ps3 tienen recorrido?
Sí, exacto, me resulta incómodo en la mayoría de juegos. De hecho, el propio agarre del mando se me hace raro.
Para rollos analógicos prefiero el mando de la 360. Pero para juegos de lucha mejor botones sin recorrido y ya.
1 me gusta
Pero siguen siendo analógicos… Yo para ciertos juegos uso un mando de PS2 en la PS3 con un adaptador y listo
Mucho más cómodo para jugar a los GOW por ejemplo