Carátula azul vs negra Mega Drive

A mi me da igual, pero quizá me guste un poco mas la azul.
Me gusta la variedad cromática y que no sean todos los lomos monocordes como los de PS2.
Para mi le da mas vistosidad asi, y mejor mezclados.

1 me gusta

Como ya se ha dicho, uno de los que se distribuyeron en ambos formatos, fue Toe Jam and Earl 2 Panic on funkotron, pero existe un caso muuucho mas raro de ver ( Y por supuesto caro) que es ni mas ni menos que Eternal Champions, que en su version con portada negra, es un de los titulos mas raros y cotizados de Mega.

2 Me gusta

Me he dado cuenta, que las portadas de mis juegos konami de megadrive, es decir , el insert , son más finas en cuanto grosor que el resto. Esto es siempre así con los konami o debo preocuparme

2 Me gusta

Son asi, no te preocupes

3 Me gusta

No @Jimans , no tiene nada que ver con la edad, simplemente te sucede lo que a mucha gente como a mi también; el ir desvaneciéndose la gracia y detalles en cajas, cosa que como bien comentamos en otros tantos temas definitivamente ya no llaman la atención las cajas y carátulas de siguientes generaciones de consolas, menos encima la carencia de la que se odia de no traer ni siquiera un detalle interno en referencia al juego al igual que la consabida falta de instrucciones ¡y del propio juego!

1 me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta