Capricho modernizado

Bueno , hace tiempo que tenía encaprichada una sp por el tema que siempre nos coge a todos por igual cual perro fiero “la nostalgia” .Está Nintendo siempre la tenía de antojo como me pasó con la advance ,pero como todos sabemos jugar en original tanto a un sistema como a otro era imposible por la tecnología de la época y creo yo el por qué de que no tuviera el tirón que debería haber tenido en su época . Bueno pues sacrilegio o no este es su momento glorioso de poder traerlas al siglo XXI y que tengan su gloria cómo es debido
Subiendo: 16219379826132335071275684941735.jpg…

3 Me gusta

Yo soy partidario mientras sea para rescatar algo que no tiene solución si no sacrilegio!!! XD

Yo tengo pendiente un mod IPS a una Game Boy original que tiene la pantalla irrecuperable.

1 me gusta

Muchos “puristas” te dirán :No se te ocurra poner una pantalla de esas que devaluas el sistema y ya no vale nada . Pues si tú ves que para ti es poner una pantalla encondiciones con paleta de 16 colores y pixel perfect pues la pones , que estamos en la era de la actualización y de la mejora de sistemas que nadie te pare , que nadie te frene . Más de uno de nosotros en la época de salida hubiéramos querido estas pantallas para disfrutar realmente de todo este potencial que tuvieron en su época y no lo lograron y a hora está pasando más de lo mismo . Mi sp mi advance y mi GB están a día de hoy que la gente que se fija se quedan flipando y ese es el logro que igual que yo la gente lo disfruté y no tanto que el día de mañana no valdrá como el original ,¿que tienen museos? Pues deben tener casoplones para guardar y admirar como el Palacio de la Moraleja madremia ,admirar para no jugar pero eso son otras cuestiones

2 Me gusta

2 Me gusta

Si yo hubiera visto esto en mi época lo habría apartado con un palo gritando, magia arcana!!! XD

Hombre, vaya por delante que cada uno haga lo que quiera con su consola, pero para lo que se paga por un mod de esos, te compras una SP 101 y tienes una consola original sin modificar que te sirve para jugar a todo el catálogo de GB/GBC/GBA y tan ricamente…

Pero lo dicho, si te hacía ilusión, felicidades por tu consulta con mod, claro!!

Solid sabes tu mas que nadie que aparezca una AGS101 a un precio bien y con el sistema en condiciones es como se se te aparezca Don Jesus Gil y Gil y te invite a unos tercios en el calderon

1 me gusta

Yo compré la mía en 2019 por 60€… No creo que sea difícil comprar una hoy en día por 90/100 y teniendo en cuenta que los costes del mod mínimo se te van a 50€ más lo que te cueste la consola que quieras modificar (y eso sí te lo haces tú)… Pues yo creo que sale a cuenta lo que decía.

Cada uno hace lo que quiere con lo que compra eso siempre pero cómo toques una Game Boy en perfecto estado te voy a cortar los huevos xD

Pues de 90 /100 hemos pasado de 150 para arriba y unos verdaderos trastos de la magnitud de poner en los anuncios “para arreglar” un poco vergonzoso

David , así de tonterias tiene que aguantar uno hasta que enciendes la consola y se hace el silencio

Que es broma, tú haz lo que más te ilusione, al fin y al cabo es eso lo que buscamos todos en este mundillo, la ilusión

Si se que es broma David pero cuatro mataos no van a venir a quitar lo que es evidente . La era del dinosaurio a llegado a su fin pese a quien le pese y en estos momentos peliagudos para ellos tienen dos opciones , resarcirse y reconocer lo evidente o mantenerse

Pues yo tengo la mayoría de mis consolas de batalla modificadas. Le he puesto pantallas modernas a mi Genesis Nomad y una de mis Game Gear. Las Game Boy no porque uso una SP para jugar a Game Boy y Game Boy Color, mientras que para jugar a la Advance uso una DS-Lite. Todas sin modificar. Y en sobremesa tengo modificadas la Neo Geo (Unibios), la SNES (Super-CIC), la CDX (region y Hz), la Saturn (Terraonion MODE y fuente nueva), la GameCube (RGB), la PSX (chip), la Dreamcast (fuente y GD-Emu), la PS2 (realmente sólo le he puesto el HDD y el Free McBoot), la GameCube (GC Loader) y la Wii (chip). Desde hace años prefiero cualquier modificación reversible, pero no todas lo son, obviamente. Y de muchas tengo una segunda unidad sin modificar. Pero vamos, hace tiempo que decidí que quería jugar en el hardware original, y si podía mejorar en algo la experiencia original sin desvirtuarla, mejor que mejor.

En el caso de las portátiles de los 90, las pantallas son un horror. La únic aque me he encontrado que es satisfactoria para jugar hoy en día es la de la PC-Engine GT. La original de la Nomad no estaba tampoco especialmente mal, pero con la nueva mejora notablemente. Y en el caso de Game Gear… no la usaba jamás porque la pantalla es terrible acostumbrado a los estándares de hoy en día. Desde que le hice el mod la uso muchísimo más. De hecho ya os digo que no uso nunca las Game Boy sin retroiluminación. Me busco la forma de jugar a sus juegos en otras consolas posteriores. Aunque pueda tener cierta nostalgia por eso de buscar un sitio con luz para jugar, a la hora de la verdad era una jodienda en 1994 y lo es ahora. Tengo un Lynx, de hecho, que no uso nunca porque la pantalla me da una pereza enorme. Es otra candidata a mod…

Eso sí, si puedo hacer un mod que no implique soldaduras o modificaciones permanentes, mejor que mejor.

Las consolas en perfecto estado sin modificar las dejo a los coleccionistas puros. Yo no lo soy. Mi prioridad es jugar. Si tuviera mucho dinero y mucho espacio compraría una segunda unidad de cada una, en su caja en perfecto estado, eso sí.

1 me gusta

Esa es la idea si se puede actualizar por que no coño , del 89 para adelante quien no hubieramos querido una pantalla en condiciones , yo lo veo mejoria no atraso y si , todo se puede revertir hay sistemas como gamegear que es tacticamente imposible pero si te gusta el sistema pues te pillas una mas o menos y otra para actualizar o directamente que le den y la actualizas pero luego a la hora de “vender” decirme vosotros , que es mejor vender actualizada o vender original que tardas mas en vender ?

Yo he comprado alguna directamente modificada. Varias veces, de hecho. Me evito tener que llevarla a modificar. De cara a vender, depende. Según qué modificación te puede costar más una modificada que una sin modificar. Si la buscas sin caja y tal de hecho suele ser así. Otra cosa es que busques la consola con caja, manuales, etc… de esas modificadas no creo que encuentres muchas, y suelen ser mucho más caras que una sin caja, con modificación o no. Pero depende de la consola y la modificación.

Yo lo dicho, compro una SP AGS 101 y tan tranquilo, así puedo jugar con la original si me apetece y si quiero mejora, lo hago con la SP 101. Otra opción sería usar el Gameboy player para GC… Pero vamos que cada cual elija la opción que más le guste.

De hecho es que si me apuras, puedes comprar una AGS 001 y jugar con la lámpara encendida… Pero quién quiera modificar su consola que lo haga, claro!!

Sacrilegio una Gameboy Advance modificada?? jaajaj joer ya veras como me va cundir la que voy a comprar yo…sacriledio dicen ajajaja hiciste muy bien @forresin

esta claro que cada cual , y sii en plan coleccion pues sii puedes hacerte con una impoluta y para jugar pues modificas o ya la pillas modificada (putada que de serie no viniese ya con mejor pantalla en su dia)

Sacrilegio depende para quién. Tuya es la consola y haces lo que quieres con ella, además hay mods que son reversibles. En mi caso si quiero modificar una consola para jugar mejor o tener mejor pantalla etc, siempre lo hago con una “de repuesto”, y así tengo la original que no la toco.

La caña. Creo que lo comenté en otro post, pero yo estoy igual que tú. Hace nada me tuneé una Nintendo 3ds XL (menudo CONSOLON), y ahora me he metido con la PSP primera, y más de lo mismo, aunque no consigo dejarla 100% perfecta. Disfruto a veces más con estas cosas que con otra cosa :rofl: