Cansado de Wallapop

Pues claro que está en su derecho. Y yo en el mío de que me parezca odioso y poco serio. Y efectivamente, paso olímpicamente de estos, para mi denotan poca seriedad ya de entrada.

Pues si. Yo eso de los 0 euros… No se si reír o llorar con ellos.

2 Me gusta

Ebay es un lugar serio en el que no tienes ni por qué hablar con el vendedor, wallapop es como un mercado de la india en el que tienes que negociar tediosamente por un metro de cachemir

5 Me gusta

Tambien te mandan mensajes del tipo si me lo dejas en 50 te lo compro, aunque no tengas activado lo de aceptar ofertas.

Yo todos los que ponen que me ofreces paso de ellos directamente. Y encuanto a lo de que te cancelan la venta y luego modifican el precio cada vez es mas comun y la verda que si que da mucha rabia porque te retienen el dinero unos dias. Lo que si tendrian que hacer almenos seria que como aveis dicho dejasen valorar al vendedor por aver cancelado la venta por x motivo. Ahora mientras no se complete una venta no hay valoracion y no me parece justo. Si quiere vender al mejor postor que pongan una puja en ebay.

Pujapop es así, es una jungla, es el pan de cada día lo de vendo algo ,cancelo y subo el precio porque fulanito me ha dicho que vale esto.

Pues yo soy mas vendedor que comprador y no entiendo tampoco la política del pago de wallapay, últimamente me ofrecen ofertas por el producto y directamente lo acepta la APP sin yo haberlo aceptado y muchas veces son personas que no han hablado nada conmigo … no entiendo el modo de uso y lo que menos me gusta es al valorar a alguien, que lo tengas que hacer tu antes que el comprador

¿Os ha pasado que modificais el precio para enviar una oferta, y automaticamente antes de que el vendedor responda, Wallapop ya os ha hecho el cargo, el vendedor no la acepte y ya la hemos liado con un proceso de reembolso que se podrían ahorrar?

Si haces el pago directamente sin siquiera abir chat de acepta la oferta automaticamente. Suponiendo que si vendes algo a x precio y te lo compran directamente sin decir nada esque ambos estan deacuerdo en todo. Por eso se acepta sola la oferta.

Joer, menos mal que no me ha pasado eso. Yo soy de dejarlo todo claro antes de comprar o vender nada. Bueno, como apenas he comprado unas pocas cosas no me he encontrado con un problema semejante.

Y de las cosas que he vendido, más de una vez me han ofrecido más dinero por algo que ya estaba reservado (parece que algunas personas se esperan a que esté reservado algo para dar ese paso) pero siempre he dado preferencia al comprador al que ya le he dado mi palabra, incluso una vez que me ofrecieron el doble.

Antes incluso de lo del pago por wallapop, es cuestión de tener palabra, desde luego.

Para nada. Si pones un precio en una aplicación en la cual el comprador puede acceder a la compra y la cancelación supone una pérdida durante un tiempo de ese dinero, de derecho bien poco. Y sí, es culpa de la aplicación, pero por supuesto también del vendedor.

Wallapop ya está tardando en poder valorar negativamente o poner cualquier tipo de penalización a toda esta gente que cancela a su gusto dejando al comprador sin dinero hasta nuevo aviso. Ya veríais como se acababa el cachondeo de ir aceptando una oferta y otra, y otra.

Por eso eBay siempre será una aplicación de compra venta mucho más seria y fiable que wallatroll.

4 Me gusta

Ebay + PayPal.

La auténtica salud.

2 Me gusta

Pues yo, cuando reservo un juego a un comprador, siempre lo dejo a 0€, para evitar que la gente me haga contraofertas, pues no saben a qué precio lo he vendido.
Cuando lo dejaba con el precio de venta, siempre me escribían los 3 o 4 pesaos de turno para ofrecerme más.
El problema es que con esta fórmula, hay quien te escribe para saber en cuánto lo has vendido.
Como si fuera el hilo de tasaciones del foro.
Eso me revienta…

2 Me gusta

Yo soy comprador y vendedor y trabajo prácticamente todos los días con la aplicación, es una autentica basura y por supuesto cuando te cancelan la oferta no tienes ni derecho a votar a la sabandija asquerosa que se lo vende a otro por mas dinero.
Funciona fatal y cobran unas comisiones de cojones pero si estas muy atento encuentras bastantes gangas, es lo único bueno que tiene, por lo demas todo una autentica mierda, por no hablar de la mayoría de gentuza que hay por llamarles algo suave…

1 me gusta

la verdad que eso toca un poco los cojones. super común ofrecer el precio de salida, ya ni te digo que estés regateando. y te respondan: “me ofrecen 50. si me das 60 te lo llevas”.
lo mejor son los que no responden.

Si, se puede. O borrar el anuncio y crear otro nuevo.

Yo diría que no, el otro día vendí un libro y cuando lo iba a envolver vi una imperfección en la portada, se lo dije al vendedor e intente poner una foto en el anuncio y no me dejó al aparecer como reservado.
Al final se lo tuve que mandar por whatsapp

No puedes modificar un producto reservado, pero puedes quitar la reserva.

Pero si haces el pago se reserva automáticamente

Ahh si si, claro. Pero si cancelas la venta y la reserva, luego ese anuncio lo puedes modificar.