[CANCELADO] Super Metroid PAL ESP SNES

CANCELADO.

Me cansan los ofendiditos y profesores de ética. Me piro de aquí.

Me interesa. Pueden verse más fotos? De los cantos, laterales, contraportada y demás.

A mi me interesa también, me pongo a la cola :stuck_out_tongue:

@torka Acabo de poner una foto de la trasera. No hay inconveniente en hacer mas fotos, lo único que ahora mismo el juego esta dentro de una vitrina expositora y hasta el fin de semana no podría hacérselas ya que tengo que sacar la vitrina y abrirla para poder hacerlo, he puesto un par de fotos que tenia hechas.

@heroedeleyenda perfecto, guardaré orden de interesados, eres el siguiente.

Vale, pues ya cuando puedas las cuelgas. De todos modos, si el resto del estado es como parece, o yo o @heroedeleyenda nos lo quedamos seguro.

Gracias.

Perfecto, si al final torka pasa turno me lo quedo yo, que llevo bastante tiempo detrás de él jeje

Y si no yo :smiley:

@torka @heroedeleyenda voy a cancelar la venta, ha sido poner el anuncio también en wallapop y recibir una oleada de mensajes, actualmente tengo una oferta superior al precio que había puesto a si que creo que lo mejor es cancelar este anuncio. Gracias por el interés.

:man_facepalming:

En fin…

Y cuánto te han ofrecido? Quizás podamos igualar o acercarnos

Digo yo que mejor que se quede aquí en el foro que en un random de wallapop que puede ser un reventa… pero bueno eso ya lo tienes que ver tú

Actualmente me han ofrecido 250, lo que no quería hacer aqui era subir el precio y hacer una especia de subasta, por eso he dicho lo de anular la venta en vista de los acontecimientos, y visto el precio de ventas recientes superiores a los 300 voy a intentar venderlo a ese precio. Pero me parece correcto lo que dices, es preferible venderlo en el foro y se lo quede alguien para el, asi que voy a actualizar el precio y listo.

Yo retiro el interés, si ha pasado de 200 a 300 más rápido que un RS3, nadie me puede asegurar que no vuelva a pasar lo mismo mañana o durante el fin de semana.

Para subastas ya tengo eBay.

La subasta está hecha, lo único que los de wallapop tienen prioridad porque aquí directamente cancelas la venta. Lo digo sin acritud, de hecho este es un ejemplo perfecto de lo que viene pasando en los últimos años; compradores compulsivos y vendedores que, por el motivo que sea; desconocimiento, falta de información o pura codicia de garrapiñar unos euros más tienen unas prácticas digamos “de dudosa fiabilidad”.

Saludos.

2 Me gusta

Creo que el compañero @Kensi no ha obrado bien.
Simplemente ha puesto su unidad sin haber consultado el mercado, y ha decidido no mantener el precio, algo que no es plato de buen gusto, pero no ha incumplido ninguna norma.

Está en su derecho de cancelar la venta, pero si es en formato subasta debería ser indicado desde el principio. (Leerse las normas).

Os pedimos que este hilo no se convierta en un linchamiento personal, dado que si predomina el mal ambiente se cerrará y no se permitirá su venta en el foro.

Gracias por entenderlo

2 Me gusta

Por lo que a mi respecta la venta en el foro esta anulada, al igual que mi participación en el. Gracias

No hace falta ser tan drástico.
Todos cometemos errores, y esta afición es para disfrutar.

Tu participación siempre ha sido muy positiva, y será una gran perdida para el foro que dejes de participar por esta situación, que es reversible.

Espero que lo reconsideres y todo vuelva a la normalidad si te apetece seguir participando como hasta ahora.

3 Me gusta

de las mejores colecciones y un gran forero @kensei piensatelo coño, no te vayas

Gracias compañero, se agradecen tus palabras , y hay gente magnifica aqui. Y en ningún momento he dicho que el foro tenga la culpa de nada. He decidido dejar de participar y listo.

1 me gusta

una pena pero respeto tu decisión, la gente que diga lo que quiera que si después en tu misma situación acabarían haciendo lo mismo, aquí nadie regala nada.

1 me gusta

Si he ofendido a alguien, mis disculpas, un saludo a todos.

3 Me gusta

Esa es la actitud. Por mi parte y prácticamente como opinamos todos, nadie quiere que te vayas. Suscribo lo dicho por @Santanderdpg, tienes una colección magnífica y siempre una actitud más que correcta. Si obviamos lo sucedido, no debería manchar tus aportes a la comunidad.
Gracias por tus palabras

5 Me gusta