Cancelación en ebay

También está el conversar un poco y aunque no sea infalible te puedes hacer una idea, yo no he sido engañado mucho la verdad, y si me lo cuentas así de bien no voy a poder más que fiarme de ti xD

2 Me gusta

Como comentan otros compañeros es probable que crea que le va a sacar mas pasta y canceló la venta. Una cerdada pues si lo pusiste en puja, te jo**** si te dieron menos de lo que esperaba.
Haberlo puesto en venta directa y listo.
A mi solo me ha pasado una vez y solo con CD de Musica.
La primer compra que no hago de cosa de videojuegos y el fulano me lo canceló y devolvió la pasta.

Salu2

2 Me gusta

Creo que ya no dejan opcion a los vendedores de pagar sin paypal, ahora todo se paga por ahí y no dan opcion a desactivar la opción. Probablemente le ha pillado desprevenido. A mi tambien me ha ocurrido que tienia todos los anuncios aceptando pago con tarjeta o transferencia y se me han puesto todos a pago por paypal.

2 Me gusta

A mi me cancelaron un metroid zero mision precintado por 180 euros. Que se habia dañado y ya no lo podian enviar…

2 Me gusta

Por mi parte sin saber las razones que derivaron en cancelarse la cuenta de repente un buen día pude seguir comprando, hasta que de nuevo se me vuelve a cancelar la cuenta, por lo que por Ebay y sin respuesta alguna de la página paso olímpicamente de ella.

2 Me gusta

Pues que lo ponga en compralo ya. Subasta es dinero rapido. Pero cuando pujas no tiras al valor que te cuesta en cómpralo ya. Si quieres un dinero concreto no hagas puja.

Claro, o que pongan una cantidad mínima de partida para la puja

1 me gusta

No pero en ebay los votos valen oro. Vende tontadas antes de ponerte serio para que te den votos.

1 me gusta

Bueno, hay que tener cuidado con eBay que estás firmando un contrato vinculante por lo que entiendo que esas prácticas están perseguidas y sancionadas, no es wallapop

2 Me gusta

Entonces mejor vender alguna que otra cosa antes de poner anuncios de ciertos productos mas caros para que se te pueda tener en cuenta?

1 me gusta

Lo de no enviar en Wallapop me ha pasado en varios casos últimamente.

No sé si es algún tipo de moda o apuesta de esas que se hacen en Twitter para demostrar cuán “inteligente” se es.

Flipante.

3 Me gusta

Hay novedades, desde PayPal ya me han retornado a mi banco los euros de la puja.

31 euros fueron los alcanzados como precio en esa subasta por cinco juegos de megadrive.

3 Me gusta

A mi me ha pasado varias veces pero el vendedor no recibe ni una perra, no tiene sentido que acepten la oferta la verdad :man_shrugging:t2:

No si yo pienso igual, la gente prueba…pongo un ejemplo de ayer, con una megadrive versión española rey leon la cual termino la subasta en 310€ y al rato me sale de nuevo en venta por el doble en compralo ya…esto es muy habitual

Yo tuve un caso el cual gane una subasta por un lote de juegos el cual el vendedor al cabo de unos dias me suelta que no tiene tiempo de ir a correos que si tal que si cual…y me cancela la compra y yo no me lo creí para nada porque sabia que no era cierto, por lo que me puse en contacto con Ebay para que me dejaran votar la transaccion por la anulacion y dicho y echo me dejaron hacerlo y negativo al canto

3 Me gusta

poca broma en ebay con los votos negativos y neutrales yo no compro a alguien que tenga un 88% de votos positivos. por que quiere decir que tiene tendencia a hacer las cosas mal.

1 me gusta