Ya encontré la forma de sintonizar desde la TV, muchas gracias de nuevo!
Creo que guardé en la memoria ese canal, aunq no me importa buscarlo cada vez que vicio, al menos sé que la consola funciona xd
Incluso por RF no se ve tan mal
Ya encontré la forma de sintonizar desde la TV, muchas gracias de nuevo!
Creo que guardé en la memoria ese canal, aunq no me importa buscarlo cada vez que vicio, al menos sé que la consola funciona xd
Incluso por RF no se ve tan mal
Genial debería ser el canal 36 del VHF, en el manual seguro que viene cómo guardarlo. Ahí está la tapita de la tele ¿Lo hiciste desde ahí?
Si, desde la tapita lo hice. A ver realmente no me buscó canales sino que hizo un barrido de frecuencias supongo. Lo memoricé en el 0 pero pude haberlo grabado en cualquiera del 0 al 29.
Justo en ese nivel detecta señal, el resto sólo hay ruido.
Había 3 barritas, la de VL, VH y UHF.
Lo encontró en UHF
Eso es, la frecuencia 36 del V/UHF, se ve genial para ser la señal de antena en esa tele de 14 pulgadas!!
Pues ahora @edwardcity con un buen cable RGB como Euroconector todo lo que has visto te parecerá mediocre.
Haznos caso y compra uno de calidad, se trata de un cable que una vez conectado no suele desconectarse asiduamente y te durará toda la vida.
Si pero dejarme 40€ en un cable…me duele el alma, los hay por 15€…necesito cables para snes, megadrive, n64 y creo que ya. No quería gastarme mas de 100€ en cobre
Sobre todo para la tele más grande la diferencia va a ser notoria
Y por cierto esta tele es la de 25”, la de 14” no conseguí sintonizarlo pero me doy por contento
Con el más barato que encuentres vas a notar una diferencia brutal frente a la señal de antena, por ejemplo este:
Pues mira serà lo que haga, con unos cables económicos voy que chuto
Excato, tal como dice @Yago con un cable que no sea bañado en oro o que no posea un grueso diámetro evitando pagar alrededor de cuarenta euros también verás por descontado una imagen muchísimo más clara y nítida frente al cable RF y de vídeo compuesto.
Ahora, para una conexión analógica cuanto mejor sea el material mayores prestaciones se obtienen.
Lo que sí buscaré un cable RGB que tenga la conexión también de audio para sacarle estéreo a la consola por el jack frontal
+1 Pues ya ves.
Aquí tienes uno apantallado a buen precio, elige el estándar porque el otro es para LCD:
Haré un pedido de varios cables de vídeo que tengo pendientes, aunque me gustaría cables de mejor calidad, para el uso que le voy a dar me llega de sobra. Gracias de nuevo!
Una pregunta, ¿El S-Video para la N64 da igual comprarlo con conector scart que con los cables sueltos no?
Si tienes conexión para S-video en la tv pues no te hará falta el adaptador a entrada scart.
De no ser así tendrás que comprarte uno,son muy baratos esos adaptadores.
En retrocables tienen de esos:
También tienen cables de N64 de diferentes calidades y precios si buscas los de S-video:
También venden los de s-video con salida a euroconector todo junto
Cierto,pero léete su descripción,tienen alguna particularidad dependiendo en qué tv la vayas a conectar.
Yo preferiría y tengo los de cables “sueltos”,así puedo sacar directamente el sonido estéreo al equipo hi fi.
Eso ya va al gusto del consumidor.
Les mandé un mensaje para que me lo manden sin adaptación para LCD, no me había fijado en la descripción que por defecto viene optimizado para LCD. Ya me contestaron